Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/03/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
1ra. Fecha: Rally de Junin 2022. Etapa 1. Final
Horacio Heiland y Gerardo Scicolone se quedaron con la general

Horacio Heiland y Gerardo Scicolone se quedaron con la general de invitados a bordo del RC2-Sport, segundos fueron Recalde y Londero.
Los de Santiago de Estero, Ricardo Janovich y Carlos Gorosito se quedaron con la general de la primera etapa del Rally Junn a bordo del Fiat Palio Maxi Rally.

En la Junior Gustavo Quarchioni y Esteban Parravicini se adjudicaron el primer lugar.
La Clase A se puso picante, con Mineti, Diaz y Zabala en ese orden. Bruno Marino y Mauro Llenderoso lideran con amplia diferencia en la Clase N7, en la RC5 Joaqun Lopetegui y Adriano Sanguinetti ganan con el Ford Fiesta Kinetic. En la N3 Jose Lavezzari y Alejandro Wilthiensky se quedaron con el primer lugar y Javier Bocca con Antonio Amarante en la N1.

Los otro ganadores
El uruguayense Gustavo Quarchioni VW Gol Trend se queda con la general en la Junior venciendo a Alejandro Uzandizaga VW Gol Trend. Abandonaron, Ezequiel Bandi y Ramiro Gandolfo.

En la siempre competitiva N7 el cierre de la jornada sabatina lo tiene lder al pampeano Bruno Marino VW Gol, seguido de Marcelo Urabayen y Martn Arnese. Luego el bandeo Gabriel Janovich y quinto Fernando Andrs, todos con VW Gol.

El rojense Mauro Minetti se queda con el parcial en la A, al superar a Bruno Daz y Federico Zabala. Luego, Mariano Claverol y quinto, Cristian Snchez, todos ellos a bordo de un VW Gol.

En la N1, con el 1-2-3 entrerriano, y el 1-2 familiar, comanda el uruguayense Joaqun Terraza seguido de Toms Terraza, siendo tercero el Gualeyo, Juan Pitn. Luego Mariano Jorge, quinto Toms Vzquez y sexto, Ezequiel Ferrari, todos con VW Gol.

La N3, queda en manos de Jos Lavezzari Peugeot 307, seguido de Juan Mon Seat y Carlos Cuevas Peugeot 206. Mientras que en la R2F es victoria en solitario Gabriel Pressavento a bordo del VW Gol.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋