Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano de Rally Coppa di Zona (3) 2022: Benacus Rally- final
Bottoni-Peruzzi ganan el Benacvs Rally en Skoda Fabia R5

El verons Federico Bottoni con las notas de Vicenza Sofia Peruzzi gan la 18 edicin del Rally Benacvs en Skoda Fabia R5 despus de una carrera liderada siempre en cabeza. Segundo fue Giorgio del Tisi de Trentino con Rudy Pollet desde el tapete en un Citroen DS3 WRC. El podio lo cierra el Brescia "Pedro" flanqueado por Roberto Mometti de Varese en un Volkswagen Polo R5.En el 1er Rally Benaco Storico victoria del trevisense Bernardino Marsura navegado por Massimiliano Menin en un Porsche 911 RS.

Con una victoria nunca cuestionada, gracias al xito en todas las especiales programadas, Federico Bottoni con las notas Sofia Peruzzi gan el 18 Rally Benacvs. Para el piloto de Veronese, nuevo ganador de la Zone 3 Rally Cup 2021, finalmente ha llegado el ansiado primer logro absoluto despus de muchos podios.

Un xito que no deja lugar a dudas, pese a un nutrido grupo de opositores que no han dejado piedra sobre piedra para minarle desde la cumbre: Estoy muy feliz! Era hora! - exclam el piloto residente en Caprino en la meta - despus de tantos resultados en el podio, por fin lleg la primera victoria. La carrera estuvo muy bien, todo sali bien tanto con el auto como con Sofa que siempre es muy buena. Realmente lo disfrute. Si queremos entonces, tambin se lo deba a mi padre, comenzamos a correr juntos y hoy, lamentablemente, se vio obligado a retirarse de inmediato en el Benaco Storico. Con este xito podra decir que se ha cerrado un crculo, ya que mi primer podio de clase fue aqu mismo en la ltima edicin de la Caprino-Spiazzi, con un segundo puesto con mi Peugeot 106".

Clasificacion General
1. Bottoni/Peruzzi - koda Fabia Rally2 evo 39:21.4
2. De Tisi/Pollet - Citron DS3 WRC +27.8
3. Pedro/Mometti - Volkswagen Polo GTI R5 +42.3
4. Menegatti/Rutigliano - koda Fabia R5 +42.4
5. Battaglin/Pagliarini - Hyundai i20 R5 +44.2
6. Righetti/Rossi - koda Fabia R5 +47.5
7. Lovisetto/Cracco - koda Fabia Rally2 evo +48.4
8. Massa/D'Alessandro - koda Fabia R5 +1:15.3

El desarrollo del Benacus Rally

A pesar del monlogo de Bottoni, la carrera, organizada por Daytona Race en colaboracin con ACI Verona Sport, Valpolicella Rally Club y Verona Motorsport, vio una lucha muy emocionante detrs del ganador, con un clima decididamente invernal que fue el motor durante todo el da. Las temperaturas variables pero siempre cercanas a cero desde los primeros compases de la carrera hicieron de la eleccin de los neumticos adecuados un hilo conductor que acompa y en algunos casos condicion los resultados de muchas tripulaciones, haciendo la batalla an ms incierta y emocionante.

Los nicos que intentaron seguir el ritmo de Federico Bottoni y Sofia Peruzzi fueron Giorgio De Tisi con Rudy Pollet, que volvi al Citroen DS3 WRC tras el Benacvs del ao pasado: "Federico estuvo muy bien hoy -explic De Tisi con aire deportivo-. Trat de empujo para ver si poda acercarme a l pero aun bajando ms mis tiempos no lo hubiera alcanzado. Sin embargo, hoy disfrut mucho, la carrera siempre es muy buena con una ruta realmente ideal para nuestros autos, estoy feliz con mi resultado ".

Si las dos primeras posiciones parecan bastante consolidadas desde el principio, no se puede decir lo mismo de la tercera posicin, donde el corredor de Brescia "Pedro" se impuso por solo una dcima de segundo tras 65,68 kilmetros de etapas especiales de Varese Roberto Mometti. en un Volkswagen Polo R5, satisfecho con su primera salida en Benacvs y el segundo podio en dos carreras tras su paso al Polo.

Paolo Menegatti y Nicola Rutigliano en Skoda Fabia R5 llegaron cuartos, con solo una dcima de segundo, con el piloto quejndose de la mala eleccin de los neumticos de la maana que le llev a una remontada completa tras el tiempo perdido en la primera especial etapas

Quinto puesto por poco menos de dos segundos para Alessandro Battaglin y Selena Pagliarini en un Hyundai i20 R5, con el experto piloto de Marostica en la primera carrera con el coche coreano y tambin obligado a correr a pie tras perder ms de diez segundos en la tercera parte cronometrada. Para un giro.

Sexto el otro equipo verons formado por Roberto Righetti y Diego Rossi, con el piloto de Scaligero satisfecho en su primera salida con el Skoda Fabia R5 y buscando la sintona con el coche checo tras aos de carreras con el Citroen DS3.

Settimi Adriano Lovisetto y Christian Cracco en Skoda Fabia R5, lamentando el resultado final despus de un excelente comienzo de carrera condicionado posteriormente por una incorrecta eleccin de neumticos.

Ottavi Vincenzo Massa y Daniel D'Alessandro en Skoda Fabia R5, seguidos por Giovanni Costenaro y Matteo Gambasin siempre en Skoda, con el joven piloto de Vicenza que con esta carrera formaliza la transicin a los autos modernos despus de su xito en autos histricos.

Dcimo el hijo del arte Pietro De Tisi con Alessio Angeli en las notas tambin en este caso en Skoda Fabia R5.

Bonita victoria entre las dos ruedas motrices, incluso frente a coches mucho ms potentes, para otro equipo de casa formado por Luca Franchini y Nicol Faettini en su primera carrera con el Renault Clio Kit despus de haber competido siempre con la versin Williams del pequeo bomba francesa.

Volviendo por un momento a la crnica de la carrera, cabe destacar los excelentes resultados parciales anotados por el Scaligero Michele Degani con Alessandro Mattioda tras una jornada condicionada de inmediato por un toque en la primera horquilla de la primera especial que condujo a la rotura. del crculo de su Skoda Fabia R5 resultando en una importante prdida de tiempo.

Carrera entre algunos allegados para la primera edicin del Rally Benaco Storico, con las seis tripulaciones en la salida inmediatamente reducidas a cuatro con el abandono casi inmediato de Guglielmi por la rotura del crter de su Porsche 911 sufrida inmediatamente despus de la inicio, y con Giuseppe Bottoni para mirar pronto la carrera victoriosa de su hijo porque se vio obligado a retirarse en la primera prueba debido a un problema con el acelerador en su Opel Kadett GT / E.

Tambin en este caso, la primera victoria de su carrera nunca cuestionada, con un monlogo de Bernardino Marsura y Massimiliano Menin, con el piloto de Valdobbiadene que gan todas las especiales con su Porsche 911 RS: "Estoy encantado con este resultado, la carrera fue realmente hermosa, muy tcnica y divertida de hacer con mi Porsche. Para m se cierra una cuenta con esta carrera, ya que ahora hace unos quince aos lideraba la Benacvs con un Renault Megane Kit y me vi obligado a retirarme en la ltima especial.

Segunda posicin para Lorenzo Delladio y Claudia Musti en Porsche 911 RS, presentes en una carrera de prueba en previsin de la participacin en el prximo Campeonato Italiano de Rally de Autos Histricos. Tercer paso del podio para la primera tripulacin Scaligero compuesta por Sebastiano Serpelloni y Nicola Petrin en Ford Sierra Cosworth.

Cuartos Renato y Nico Pellizzari en Opel Kadett GT/E.

Fuente:ACISports.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋