Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Paraguayo de Rally 2022: 1ra. Fecha: Rally de Guair- Segunda Etapa- final
Diego Dominguez, corta mala racha y gana en el Rally de Guair

Finalmente Diego Domnguez pudo cortar la mala racha, y es que en la etapa del domingo pudo cerrar con victoria en la general del Rally del Guair, primera valida de la temporada y que represent adems su primera victoria con la marca alemana. Omar Bentez con Honda dio el golpe de escena en la Traccin simple.

Pasaron 735 das del Rally del Santan 2020, momento donde Diego Domnguez se llev la victoria con el Hyundai i20 R5. A partir de este punto, la pandemia y el cambio de montura a Volkswagen, el popular "patrn" estuvo en varias ocasiones cerca de la victoria, pero diversos problemas impedan ese festejo en lo alto del podio.

Pero la racha se cort con una contundente victoria en el Rally del Guair, donde ya en la etapa 1 Domnguez y Galindo haban sacado amplias diferencias con el seguro, Gustavo Saba. A Domnguez le basto el domingo con ganar el tramo largo del da, de 18 kilmetros, para luego administrar las diferencias con Gustavo Saba, quien pese a salir con todo, fue imposible reducir esos 50s de colchn que haba conseguido el piloto del DTA.

Domnguez cerr la Power Stage para sumar asi su victoria nmero 21 en el Nacional de Rally, la primera con el Volkswagen Polo GTI R5, sumando adems la victoria nmero 31 para la marca alemana en Paraguay. Saba completo el 1-2 del Polo mientras que Augusto Bestard con Jos Daz consigui un gran tercer puesto a los mandos del Skoda Fabia Rally2EVO.

Nicolas Tomboly fue absolutamente dominante en la clase RC2N, sin cometer errores se llev la victoria en la clase empezando as la defensa de su ttulo.

En la Traccin simple, Omar Bentez con Honda encontr la victoria luego de una debacle total en la divisin. Amilkar Servir, lder tras la primera etapa, no larg por la maana por problemas con el coche. Franco Pappalardo sufri un fuera de pista al igual que Csar Cruz con el Peugeot, lo que cambi la tabla en la F2.

Bentez hizo una carrera de administracin y se llev la victoria por delante de Bruno Llano y Pedro Sosa, quienes adems consiguieron la victoria en la RC4 A con el Toyota Etios con el kit parcial Rally4.

Ahora la accin del Campeonato Nacional se traslada hasta el sur del pas, con el Rally Trans Itapa en la mira a finales del mes de marzo.



GENERAL - TRACCIN TOTAL

1. D. Domnguez / E. Galindo (VW Polo) 1h22m08s60
2. G. Saba / F. Mussano (VW Polo) +47s90
3. A. Bestard / J. Daz (Skoda Rally2) 1m45s10

4. F. Zaldvar / C. Del Barrio (Hyundai i20 R5) +2m05s
5. D. Arias / H. Nunes (Skoda Fabia Rally2) +3m17

GENERAL TRACCIN SIMPLE
1. O. Bentez / A. Barreto (Honda) 1h37m55s50
2. B. Llano / P. Sosa (Toyota Etios) +1m00s80
3. N. Baeza / N. Ver (VW Gol) +2m10s60
4. M. Canillas / J. Ruggilo (Toyota Etios) +2m26s50
4. A. Duarte / R. Barrios (Toyota Vitz) +3m18s

Clases
RC2 A: D. Domnguez / E. Galindo (VW Polo)
RC2 B: M. Garcia / H. Vargas Pea(Skoda Fabia Rally2 EVO)
RC2N: N. Tomboly / J. Sanchz (Mitsubishi Lancer EVO X)
RC3: O. Benitez / A. Barreto (Honda Civic)
RC4 A: B. Llano / P. Sosa (Toyota Etios)
RC4 B: C. Espinoza / J. Crdenas (Honda Civic)
RC4 C: A. Duarte / R. Barrios (Toyota Vitz)
RC5: N. Baeza / N. Ver (VW Gol)


Fuente:LaNacion-com.py

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋