Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/03/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
1ra. Fecha. Rally de Junn- 1da. etapa- final
Nicols Recalde se queda el 1 Rally Junn, Homenaje a Jos Oliverio. Gustavo Quarchioni se llevo la clasificacin general

A puro sol termino el Rally de Junin, La segunda etapa del Rally Federal fue seguida por un numeroso pblico. Nicols Recalde se queda el 1 Rally Junn, Homenaje a Jos Oliverio. Valido por la Copa Montanari. Fuimos de menor a mayor muy contento muy feliz agradecidos a todos. La sensacin es maravillosa acelera frena lo llamas y te da el respeto que esperas. Mi agradecimiento al Schroeder Competicin por la profesionalidad y por la slida herramienta que nos dio, sentenci Recalde vencedor de la RC2Sport Invitados.

Gustavo Quarchioni se llevo la clasificacin general y el primer puesto en su clase Jr, seguido por Alejandro Usandizaga. Janovich en su Mr se quedo con un excelente fin de semana de carrera ganando la clase.

En una clase A con muchas roturas Zabala Federico y Matias Gonzales se aduearon de la Clase A, seguidos por los hermanos Sanchez, terceros arribaron Bruno Daz y Jorge Decibe. Bruno Marino lider durante todo el fin de semana la clase N7, Gabriel Janovich quien vino desde Santiago del Estero se qued con el segundo lugar, terceros los histricos Andres Fernando y Cirigliano Felix.

Juan Mon y Melli Mara se aduearon de la N3. Los hermanos Franco, lideraron la RC5, segundo y tercer puesto para Lujn con Gustavo Ficoseco y Pablo Veiras. Desde Entre Ros la N1 fuera para Tomas Terraza, segundo Javier Bocca y tercero Joaqun Terraza.

La definicin

Tras la Cancelacin del SS.EE Parque Borchex, en la vspera, hoy fue el rbitro final para coronar al vencedor de la 1 edicin del Rally de Junn, honor que le corresponde al linqueo Nicols Recalde, -por delente de los 38 sobrevivientes-, navegado por Nicolas Londero VW Golf GT de la RC2Sport by Schroeder Competicin, [foto]. Fuimos de menor a mayor muy contento muy feliz agradecidos a todos. La sensacin es maravillosa acelera frena lo llamas y te da el respeto que esperas. Mi agradecimiento al Schroeder Competicin por la profesionalidad y por la slida herramienta que nos dio, sentenci Recalde vencedor de la RC2Sport Invitados.

Ms a la hora de la disputa por los puntos Gustavo Quarchioni, se llevaba los honores, alvencer en el Absoluto por los Puntos. Fue un buen finde, pese que nos sacamos de encima esto que no arribbamos, es una inyeccin linda, al auto no se le cay nada. El nico error fue tirarme adentro, la idea era cerrar la carrera porque un mnimo error nos dejaba sin nada. As que lo tomamos con calma, y ganamos el Power Stage, analizaba Quarchioni su victoria en la Junior y en el Absoluto. venciendo a Alejandro Uzandizaga VW Gol Trend.

El pergaminense Gustavo Quarchioni VW Gol Trend se queda con la general en la Junior venciendo a Alejandro Uzandizaga VW Gol Trend. Seguidos, {SR], por Ezequiel Bandi y Ramiro Gandolfo.

Ricky Janovich, navegado por Carlos Gorosito, a bordo del Fiat palio MR, -se queda en solitario con el parcial entre los Maxi Rally- llegada al fin del tramo con la alegra de la victoria dibujada en su rostro: Ayer tuvimos un sbado sin dramas. Hoy le salieron los dolores al auto. Agradezco la asistencia al Pigozzi Rally Team. Nos fuimos soltando de a poco. Tenia un pequeo a falla en la direccin que se nos complic al final, sobre todo con la falla en la caja. Pero contento de haber sido competitivo y ganar la clase en mi debut en la divisional, comentaba Ricky al cierre de la jornada juninense como vencedor en solitario la Maxi Rally.

Al rojense Mauro Minetti se le escapa la victoria final en la A, al ser superado por Federico Zabala y Cristian Snchez. Luego, Gastn Crocco. No arriban, Bruno Daz y, Mariano Claverol, todos ellos a bordo de un VW Gol.

En la siempre competitiva N7 el cierre de la jornada dominguera tenindolo como lder al pampeano Bruno Marino VW Gol, seguido del bandeo Gabriel Janovich, cerrando el tercer escaln del podio Fernando Andrs. Cierra Matas Trosset. Luego abandonan, Marcelo Urabayen y Martn Arnese, todos con VW Gol.

Al rojense Federico Zabala abrocha la victoria final en la A, al superar a Cristian Snchez. Luego, Bruno Daz y quinto, Gastn Crocco, todos ellos a bordo de un VW Gol.

En la N1, Toms Terraza, sali a vender cara la derrota con el 1-2-3 entrerriano, y el 1-2 familiar, comanda a la victoria el Toms Terraza, seguido de Javier Bocca. Luego, Francisco Martorelli, quinto, Mario Mari y sexto, Carlos Marino, todos con VW Gol.

La N3, queda en manos de Juan Mon Seat, tras los abandonos de Jos Lavezzari Peugeot 307, de y Carlos Cuevas Peugeot 206. Mientras que en la R2F es considerada desierta tras el abandono de Gabriel Pressavento a bordo del VW Gol.

Franco Jos a bordo del Ford Fiesta se queda con un cmodo triunfo en la RC5, le siguen, Gustavo Ficoseco Nissan March, y tercero, Pablo Veiras Toyota Etios. Luego, quinto, el local Ral Ortiz Ford fiesta y sexto, Guillermo Bottazini Ford Fiesta.

Detalle 2 Da - General hasta PE9 (PSE BORCHEX)

1 108 RECALDE NICOLAS-LONDERO vw gol t INV /1 1:07:05.6 2 204 QUARCHIONI GUSTAVO-PARRAVICINI E vw gol t JR /1 +1:56.6
3 109 JANOVICH RICARDO-GOROSITO CARLOS f palio MR / 1 +2:41.3
4 201 USANDIZAGA ALEJANDRO-BARBAN MARTIN vw gol t JR / 2 +2:46.8
5 505 MARINO BRUNO-LLENDEROSO MAURO vw gol N7 / 1 +2:50.6
6 427 ZABALA FEDERICO-MATIAS GONZALEZ vw gol A/ 1 + 3:52.5
7 802 TERRAZA TOMAS-TOFAY JOAQUIN vw gol N1 / 1 + 6:15.8
8 803 TERRAZA JOAQUIN-KABAN AGUSTIN vw gol N1/ 2 + 6:54.5
9 811 MARTORELLI FRANCISCO-DI CARLO ADRIAN vw gol N1 / 3 +7:06.2
10 807 MARI MARIO-DE LELLIS ALFONSO vw gol N1 / 4 +7:21.8
13 724 FRANCO JOSE-FRANCO GABRIEL f. fiesta RC5 / 1 +8:21.5
25 604 MON JUAN-MELLI MARIA seat N3 / 1 + 14:57.1


Fuente:RallyFederal
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋