Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/03/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
1ra fecha: Sper Prime en Alba Posse- final
Ganadores de nueva generacin

Lucas Ritter en el Grupo A, Nicols Robledo en la N2, Maicon Paulus en la AZ, Vctor Boher en la N6 se anotaron como nuevos ganadores en el rally al vencer en la primera fecha del Sper Prime. Lisandro Vidal Rodrguez se llev la clase Hibrido y la General
La primera fecha del campeonato Misionero de Super Prime que se disput en la Costanera de Alba Posse entreg nuevos ganadores para el rally provincial.

El binomio de Aristbulo del Valle Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18) en el Grupo A; los posadeo Nicols y Daniel Robledo (VW Gol) en la N2; los sanvicentinos Maicon y Javier Paulus (VW Gol) en la AZ Light, los locales Vctor Boher y Yonas Mller (VW Gol) en la N6 se anotaron como nuevos ganadores en el rally. La dupla Lisandro Vidal Rodrguez y Ernesto Silvestri (Ford Ka) llev la clase Hibrido y la General en un espectculo que fue seguido por ms de 3 mil personas que llegaron hasta la costanera para ver la apertura de las actividades de la AMPyNaR.

Luego de las cinco pasadas, se descart la peor de cada binomio, y la general y la Clase Hibrido qued para la dupla de Posadas integrada por Lisandro Vidal Rodrguez y Ernesto Silvestri (Ford Ka) que acumul 7m44s3. Segundo qued su hermano Gabriel Vidal Rodrguez-Aytor Zugasti (Ford Ka) quien qued a 10 segundos.

En el Grupo A el binomio de Aristbulo del Valle Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18) tuvo una actuacin soberbia y se llevo su primera victoria con un acumulado de 7m48s3/10.

La clave fue entrenar mucho y tener un auto entero. Se lo dedicamos a nuestro to Gilmar que sin su ayuda y su gua no podramos haber conseguido esta victoria, explic un emociado Lucas Ritter.

Segundo qued el campen Fabio Montiel-Juan Pablo Horaianski (VW Gol) a 2 segundos y tercero en su regreso al provincial fue Rodrigo Pipo Durn-Hernando Cabrera (VW Gol).

En la N2, los posadeo Nicols y Daniel Pato Robledo (VW Gol) no iban a ir a correr porque no haban conseguido auspiciantes y gracias a la ayuda de los amigos se presentaron y terminaron anotando su primera victoria en la categora. El Pato, un histrico del rally provincial no pudo ocultar su emocin al lograr la victoria junto a su hijo.

El podio lo completaron Cristopher Werner-Jos Luis Peretti (VW Gol) para completar el 1-2 para el Lalo Competicin y tercero fue el binomio de Alem Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta).

En la AZ Light, los sanvicentinos Maicon y Javier Paulus (VW Gol) lograron su segunda victoria en el provincial y primera en el Sper. El podio lo completaron Daniel Mrquez (Renault 18) y Jos Luis Llamosas (VW Gol).

La alegra local la dieron en la N6, Victor Junior Boher-Yonas Mller (VW Gol), que se anot su primera victoria y ante su gente. Para alegra de los albaposeo el segundo lugar lo ocup Sal Daz-Lucas Oliveira (VW Senda). Tercero qued la dupla de apstoles integrada por Luis Quintana-Leandro Velzquez (VW Gol).

En los cuatriciclos, Giuliano De Paola sum una nueva victoria y segundo qued Jos Luis Stellmazchuk, quien volvi a correr luego de superar un cncer, por lo que recibi una ovacin cuando subi a recibir su premio.

Entre las motos los ganadores fueron: Lucas Horianski (E1), Leandro Korol (E2), Sandro Kleiber (E3) y Nicols Korol (E4).

La prxima actividad de la AMPyNaR ser el 30 de abril y 1 de mayo con la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally y Segunda del Sper Prime, que se realizar en San Vicente, localidad que vuelve al calendario luego de 17 aos.

Fuente;PressAMpyNar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋