Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/03/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Mundial WRC2: Abu Dhabi Desert Challengue 2022. Etapa 4- final
Luciano Benavides y Al Attiyah dominan la cuarta etapa en Abu Dhabi

El argentino Luciano Benavides en motos, el qatar Nasser Al Attiyah en coches y el chileno Francisco "Chaleco" Lpez en prototipos ligeros consiguieron este mircoles sendas victorias en el Abu Dabi Desert Challenge, segunda prueba del Mundial de rally-raid, que concluir este jueves.

Luciano Benavides (Husqvarna Factory Racing) domin la jornada en motos y el chileno Pablo Quintanilla (Monster Honda), tercero en la etapa, se situ a 23 segundos del lder, el britnico Sam Sunderland (GasGas), que cedi ms de cinco minutos.

Kevin Benavides acab la etapa a ms de media hora de su hermano Luciano, con la caja de cambios bloqueada en segunda.

El espaol Lorenzo Santolino (Sherco) se clasific duodcimo en la cuarta etapa, a 7:59 del ganador, y ocupa el mismo puesto en la general de motos a 46 minutos de Sunderland, defensor del ttulo.

El coches el qatar Nasser Al Attiyah (Toyota Gazoo) se apunt su tercera victoria de etapa consecutiva, por delante del francs Sbastien Loeb (Bahrain Raid Extreme), que cedi 3:01 minutos, mientras que el francs Stphane Peterhansel (Audi Sport) conserva su cmoda ventaja en la general despus de clasificarse cuarto en la etapa, a 12:41 del ganador.

Al Attiyah perdi el domingo cualquier opcin de victoria debido a una avera en la rueda delantera derecha, pero desde entones persigue con ahnco las victorias de etapa.

En la general de coches, Peterhansel disfruta de una renta de 33:21 minutos sobre el checo Maryin Prokop (Benzina Orlen) y ya acaricia su sptima victoria en Abu Dabi.

En prototipos ligeros, el chileno Francisco 'Chaleco' Lpez (South Racing Ca-Am) obtuvo una nueva victoria de etapa, esta vez con 7:59 minutos de margen sobre la espaola Cristina Gutirrez (Red Bull Off Road). Ambos dominan la general con 9:33 de ventaja para el sudamericano, que tiene casi sentenciada la victoria final.


Las estrellas de Motos se dirigen a la dramtica batalla del ltimo da en el desafo del desierto de abu dhabi

El Abu Dhabi Desert Challenge ha producido muchos dramas en los ltimos das a lo largo de los aos, y otro clmax emocionante est asegurado cuando el rally regrese de las espectaculares dunas de Al Dhafra a la capital de los Emiratos rabes Unidos.

El resultado final despus de los 243 km de Abu Dhabi Aviation Stage 4 de hoy es que se necesitar un cambio espectacular para evitar que Stphane Peterhansel triunfe por sptima vez, pero la batalla por la victoria sobre dos ruedas sigue abierta.

Peterhansel, en un Audi RS Q e-tron, ha aumentado su ventaja general a 33 minutos y 21 segundos del campen de 2018, el checo Martin Prokop, en un Ford Raptor, y solo necesita evitar un desastre en el ltimo da para convertirse en el piloto ms exitoso. en los 31 aos de historia del evento.

Es una historia completamente diferente sobre dos ruedas, con los cuatro primeros separados por solo 2 minutos y 34 segundos, y una sucesin de otros pilotos lderes del equipo de fbrica esperando para saltar despus de la memorable primera victoria de etapa del argentino Luciano Benavides. Se encuentra noveno en una Husqvarna, a 11 minutos del lder, pero estaba extasiado despus de un viaje brillante.

La ventaja de Sam Sunderland en su GasGas se redujo en ms de 4 minutos a solo 23 segundos del chileno Pablo Quintanilla en una Honda, y el australiano Toby Price est a solo 1 minuto y 19 ms lejos, por delante de la estrella estadounidense Ricky Brabec en otra Honda.

Por tercer da, el campen defensor Nasser Al Attiyah en un Toyota Hilux fue fcilmente el piloto ms rpido en el tramo, yendo 3 minutos y 1 segundo ms rpido que el Prodrive Hunter de Sebastien Loeb, su principal rival en la lucha por el Campeonato Mundial de Rally-Raid. ttulo.

Los problemas durante los primeros tres das para Al Attiyah, Loeb, el polaco Jakub Przygonski y el saudita Yazeed Al Rahji sacaron al cuarteto de T1 de la contienda esta semana, abriendo la puerta a uno de los prototipos de peso ligero hacia un resultado general entre los tres primeros en Abu Dhabi maana. .

Francisco Lpez ocupaba el podio provisional al final de la etapa con un Can-AM Maverick. La chilena perdi 30 minutos con un eje de transmisin roto el da anterior, pero ahora tiene una ventaja de 9 minutos y 33 segundos sobre la espaola Cristina Gutirrez en un Overdrive OT3.

El lder de T4 de Polonia, Marek Goczal, en un Can-AM Maverick, ocupa el quinto lugar en la general, y su compatriota Przygonski completa los seis primeros para el contingente de T1 en su Mini John Cooper Works Buggy.

Mientras tanto, no debera haber un ganador ms rotundo en el Desafo del desierto de Abu Dhabi maana que el piloto emirat Abdulaziz Ahli, el campen defensor de quads en una Yamaha Raptor que tiene 1 hora, 48 minutos y 32 segundos de ventaja sobre el eslovaco Juraj Varga.

Peterhansel complet la etapa para decir: Hoy no fue fcil para nosotros, pero hicimos un buen trabajo para llegar aqu en buena forma. Maana tenemos que conducir con seguridad y estar seguros porque queremos ganar, as que haremos nuestro mejor esfuerzo.

Prokop coment: Intent disfrutar de la etapa y las dunas, por eso estamos aqu y participamos en este fantstico rally. Maana, bueno, la ltima etapa siempre es con sentimientos encontrados. Siempre me gusta ir a Abu Dabi, pero es una etapa larga, as que no es fcil.

El ganador de la etapa de Abu Dhabi Aviation, Al Attiyah, dijo: Estoy muy contento con nuestro desempeo y s, ha sido un buen da para nosotros. No s acerca de la clasificacin general. Pero s s que cada punto nos ayudar para el campeonato.

Quintanilla, el campen de bicicletas del Abu Dhabi Desert Challenge de 2018, claramente tena en mente una segunda victoria al final cuando dijo: El viento y el calor hicieron que esto fuera realmente difcil, adems, mont solo durante gran parte de la etapa. Trat de empujar, pero no fue fcil en la arena blanda. Una etapa clave hoy, solo falta una.

Un encantado Luciano Benavides dijo: Estoy muy feliz de que finalmente gan la etapa. Llevo muchos aos esperando este momento para ganar una etapa. Disfrut el da y el escenario fue bastante agradable.

El rendimiento de la moto fue suave. Correr en Abu Dhabi es realmente un desafo y estoy deseando que llegue maana.

Price, que an senta los efectos de un choque de segunda etapa cuando su KTM aterriz encima de l, dijo: El viaje de hoy se adapt a mis capacidades y mi condicin. El brazo est bien en la superficie lisa, pero en algunas secciones con surcos, no tan bien. El equipo hizo un gran trabajo en mi bicicleta.

El Abu Dhabi Desert Challenge se lleva a cabo bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Hamdan bin Zayed Al Nahyan, Representante del Gobernante en la Regin de Al Dhafra.

Los socios estratgicos del rally son el Tribunal Representativo del Gobernante de la regin de Al Dhafra, el Ministerio de Defensa, el Consejo de Deportes de Abu Dhabi, ADNOC Distribution, Al-Futtaim Toyota, la Polica de Abu Dhabi, el circuito de Yas Marina, la isla de Yas, la aviacin de Abu Dhabi, la ambulancia nacional, Abu Municipalidad de Dhabi, Abu Dhabi Distribution Co., Municipalidad de la Regin de Al Dhafra, Al-Ain Water, Abu Dhabi Sports TV, Defensa Civil y el Centro de Gestin de Residuos de Abu Dhabi.


Provisional Results Stage 4 Abu Dhabi Desert Challenge 2022
1. Luciano Benavides (ARG), Husqvarna, 3:04:10
2. Toby Price (AUS), KTM, 3:04:42 +0:32
3. Pablo Quintanilla (CHI), Honda, 3:05:14 +1:04
4. Ricky Brabec (USA), Honda, 3:06:02 +1:52
5. Joaquim Rodrigues (PRT), Hero, 3:07:07 +2:57
Other KTM
13 Matthias Walkner (AUT), KTM, 3:12:36 +8:26
26. Kevin Benavides (ARG), KTM, 3:55:07 +50:57

Provisional Standings Abu Dhabi Desert Challenge 2022 after 4 of 5 stages
1. Sam Sunderland (GBR), GASGAS, 14:33:27
2. Pablo Quintanilla (CHI), Honda, 14:33:50 +0:23
3. Toby Price (AUS), KTM, 14:35:09 +1:42
4. Ricky Brabec (USA), Honda, 14:36:01 +2:34
5. Joaquim Rodrigues (PRT), Hero, 14:38:36 +5:09
Other KTM
6. Matthias Walkner (AUT), KTM, 14:40:47 +7:20
13. Kevin Benavides (ARG), KTM, 15:23:22 +49:55
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋