Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/03/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
El Rally sanluiseo desembarca con todo su show en Villa Larca

La categora ms convocante del automovilismo provincial, el rally, tendr este fin de semana su fecha inicial de esta temporada. Ser en Villa Larca. Los caminos de la Costa de los Comechingones recibirn la sptima edicin de esta competencia que ya se transform en un clsico de todos los aos.

"Tenemos otro ao el privilegio de ser anfitriones del rally sanluiseo, una de las mejores categoras del pas. Desde el viernes, Villa Larca ser una fiesta del automovilismo y estamos preparados para eso. Los caminos estn en inmejorables condiciones y seguramente, por tratarse de la primera fecha del ao, tendremos un buen parque. Calculamos que en la categora autos habr ms de 70, y entre motos y cuatriciclos otras 30 mquinas", detall Marcelo Vlchez, intendente de Villa Larca.

El cronograma de actividades comenzar con la entrega del libro de ruta y las verificaciones administrativas, que se desarrollarn el viernes de 8 a 14 en la Oficina de Turismo de la localidad. Mientras que el reconocimiento de los caminos para la confeccin de la hoja de ruta comenzar a las 8 y se extender hasta las 19.

El mismo viernes ya habr accin y de la buena. A las 20:30 ser la rampa de largada que estar sobre la calle Islas Malvinas, justo en frente de la plaza San Martn de aquella localidad.

A las 21:03, las calles del pueblo se volvern un circuito semipermanente para albergar la prueba clasificatoria que ordenar la largada del sbado. Esta accin cronometrada se llevar adelante en un tramo de 2,3 kilmetros.

La primera etapa contar con seis pruebas especiales (tres distintas). La actividad dar inicio el sbado a las 10:18 con el tradicional tramo entre Cruce Balcarce-Ruta N 1, de 9,75 kilmetros. Solo 40 minutos ms tarde se pondr en marcha Ruta N 6-San Antonio, de 12,28 kilmetros, y el primer rulo tendr su final a las 11:24 con el sector La Academia-Chorro San Ignacio, de 10,04 kilmetros. Este mismo trayecto se repetir por la tarde.

El desafo del domingo, para la segunda etapa, ser exactamente el mismo de la jornada anterior, solo que el final ser con el Sper Especial de Villa Larca.
En total la competencia tendr 108 kilmetros cronometrados y 88 kilmetros de enlaces.

Fuente:ElDiariodelaRepblica
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋