Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia ERC 2022: Rally Serras de Fafe - Felgueiras - Cabreira e Boticas. Dia 1 (parcial- PE1)
Cais marca el ritmo en el estreno de Fafe

Erik Cais tom una ventaja temprana en el Rally Serras de Fafe - Felgueiras - Cabreira e Boticas con el tiempo ms rpido en la etapa superespecial del viernes por la noche.

Miles de fanticos se agolparon en las calles de Fafe mientras el nuevo Campeonato Europeo de Rally (ERC) de la FIA se puso en marcha con un estilo espectacular. Las calles empedradas y resbaladizas bordeadas por bordillos de concreto castigaron a los conductores mientras Cais superaba al hroe local Miguel Correia por seis dcimas de segundo.

Se perfila como un fin de semana emocionante para el miembro de ERC-Michelin Talent Factory. Termin segundo detrs de Georg Linname en la etapa de clasificacin de Lagoa del viernes por la tarde y comenzar cuarto en el orden de carrera el sbado.

Siempre es bueno terminar estas etapas de manera segura porque pueden ser muy difciles, pero los espectadores estn aqu y fue realmente bueno, dijo. Maana estar lleno de barro, pero me gustan estas condiciones, as que estoy deseando que llegue. Si hay lluvia, niebla y todo, estar feliz porque me gusta, as que veamos cmo est maana.

El piloto del Volkswagen Polo GTI R5, Nil Solans, termin a solo 0,1 segundos de Correia para completar los primeros tres primeros. Estaba 1,2 segundos por delante del piloto del Fiesta, Ken Torn, que sobrevivi a un susto con problemas de embrague en los entrenamientos libres.

En general, fue una buena noche para los autos Skoda. El seis veces campen portugus Armindo Arajo estaba a solo una dcima de Torn, mientras que Simone Tempestini completaba los seis primeros. Estaba detrs de Cais por solo 1,4 segundos al final del juego.

Linname finalmente empat en el sptimo lugar con la estrella del equipo MRF Tires, Norbert Herczig, y admiti que haba subestimado lo resbaladiza que sera la superficie. Comienza quinto en la carretera el sbado.

El mximo favorito Efrn Llarena tuvo un comienzo desastroso cuando su Fabia tuvo problemas. Un problema tcnico misterioso hizo que el auto se detuviera en una curva cerrada a la derecha y perdi ms de 10 segundos.

El aspirante italiano Simone Campedelli estaba teniendo sus propios dolores de cabeza, aunque su prdida de tiempo de 7,4 segundos fue autoinfligida. El piloto de Fabia fren a s mismo al acercarse a la seccin de donuts y tuvo que detenerse y retroceder antes de continuar el tramo.

El joven del Fiesta Rally3, Kaspar Kasari, super al ERC3 por 0,3 segundos de Igor Widlak despus del primer tramo de 1,43 km, mientras que el Fiesta Rally4 de Roberto Dapr encabeza el campo del ERC4. En el ERC Open, Alberto Monarri super a Martins Sesks para liderar por 1,4 segundos con su Suzuki Swift Rally2 Kit.

La accin se reanuda a las 09:00 horas del sbado por la maana con dos bucles de cuatro tramos de velocidad de tierra ubicados al noreste de Fafe.

Standings after Friday (SSS1 /17):
Pos Driver Car Time
1. Erik CAIS Ford Fiesta Rally2 1min 26.5sec
2. Miguel CORREIA Skoda Fabia Rally2 +0.6sec
3. Nil SOLANS Volkwagen Polo GTI R5 +0.7sec
4. Ken TORN Ford Fiesta Rally2 +1.2sec
5. Armindo ARAJO Skoda Fabia Rally2 +1.3sec
6 Simone TEMPESTINI Skoda Fabia Rally2 +1.4sec
=7. Norbert HERCZIG Skoda Fabia Rally2 +1.8sec
=7. Georg LINNAME Volkwagen Polo GTI R5 +1.8sec
9. Rben RODRIGUES Citron C3 Rally2 +2.2sec
10. Bruno MAGALHAES Hyundai i20 N Rally2 +2.3sec

Fuente:PressFia:ERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋