Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/03/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Campeonato Fia ERC 2022: Rally Serras de Fafe - Felgueiras - Cabreira e Boticas. Dia 1 (final)
Solans vuela al liderato de la Fafe en un sbado salvaje

Nil Solans conquist un terreno loco en el Rally Serras de Fafe - Felgueiras - Cabreira e Boticas para liderar por un cmodo margen despus del sbado.

La lluvia torrencial, la niebla espesa y las carreteras embarradas sacudieron a las tripulaciones en un da acortado en el que se cancelaron dos tramos debido a condiciones climticas adversas.

Solans se arriesg y eligi abrir camino en su Volkswagen Polo GTI R5. Dio sus frutos de inmediato cuando super al lder del viernes, Erik Cais, en el primer partido de la maana y nunca mir hacia atrs.

Cais se retir en la siguiente etapa cuando su Fiesta Rally2 sufri dos pinchazos en los neumticos y dao en la direccin despus de golpear una roca. Eso dej al joven estonio Georg Linname y al as local Armindo Arajo para completar el tro lder.

Un parabrisas empaado en Lulhas amenaz con romper el paso de Solans, pero el espaol se mantuvo fresco, tranquilo y sereno.

Encontrar una lnea limpia fue difcil, especialmente por la tarde. Sin embargo, Solans acumul cuatro victorias de tramo para volver al servicio con una considerable ventaja de 1 minuto y 44,4 segundos. Una victoria el domingo marcara el primer triunfo del ex campen FIA Junior WRC en el Campeonato Europeo de Rally (ERC) de la FIA.

Estoy muy satisfecho porque las condiciones fueron muy, muy difciles, dijo Solans. El primer bucle fue bueno para nosotros, pero abrir la carretera en el segundo paso despus de todos los autos de dos ruedas motrices fue realmente difcil.

Ha sido muy difcil limpiar la carretera de esa forma, sobre todo porque encontramos mucha agua en los surcos, pero estoy muy contento con lo que hemos hecho Marc (Mart, copiloto) y yo.

Linname comenz con el pie atrasado y perdi 21,8 segundos frente a Solans en la SS2 despus de seleccionar el mapa de motor incorrecto en su Polo.

El joven de 23 aos recuper 15,7 segundos en ambos pases de Cabeceiras de Basto, pero luch por agarrarse durante la tarde y perdi tiempo con el lder en todas las dems etapas. Un parabrisas empaado en la prueba final solo aument sus frustraciones.

Los coches Skoda ocuparon las siguientes seis posiciones, ya que Arajo lider la carga del Fabia a 15,3 segundos de Linname. Nunca estuvo fuera de los tres primeros y realmente disfrut de las condiciones desafiantes, construyendo una brecha de 58.5 segundos sobre el lder de ERC-Michelin Talent Factory, Javier Pardo, al cierre del juego.

Simone Tempestini luch con poca visibilidad en los tramos, pero aument su velocidad para escalar en la clasificacin. El rumano complet los cinco primeros 18,0 segundos por detrs de Pardo, con el siempre alegre Alberto Battistolli otros 36,6 segundos por debajo.

El piloto del equipo MRF Tires, Norbert Herczig, opt por no llevar una lmpara, lo que le cost tiempo bajo la oscuridad de la SS9. El hngaro estaba a 4 minutos y 40,7 segundos de los lderes en sptimo lugar, mientras que el hroe local Miguel Correia termin otro 1 minuto y 23,9 segundos por detrs.

Bruno Magalhaes finaliz noveno con un Hyundai i20 N Rally2 y el lder del ERC Open, Martins Sesks, complet la clasificacin con un Skoda Fabia Rally2 Kit. Estaba a 8 minutos y 6,8 segundos de Solans por servicio.

Efrn Llarena ha tenido un da desastroso al daarse el radiador de su Skoda en la primera etapa. El espaol repar corriendo pero ya estaba a ms de diez minutos del ritmo. El Fiesta de Ken Torn tambin sufri daos en el radiador, pero tuvo que retirarse.

El compaero de equipo de Llarena en el Team MRF Tires, Simone Campedelli, fue otra baja. Se retir con daos en la suspensin trasera en la SS7, pero planea reiniciar el domingo.

Dmitry Feofanov lidera la categora ERC3 a 32,6 segundos de Kaspar Kasari despus del sbado. Logr tres victorias de etapa con su Fiesta Rally3 a pesar de un trompo en la SS5. En ERC4, el debutante en Peugeot 208, scar Palomo, lidera por 1 min 32,9 s sobre el Renault Clio de Andrea Mabellini. Paulo Soria es tercero en su auto similar luego de recibir una penalizacin de tiempo de 30 segundos por un check-in tardo.
Lo ms destacado del sbado

Cuatro tramos, cada uno disputado dos veces y dividido por servicio, conforman el final del domingo. La accin se reanuda a las 08.08 h con Montim (8,73 km) y Seixoso (9,97 km), seguida de Santa Quitria (9,18 km), que se mantiene sin cambios respecto al recorrido del ao pasado.

Lameirinha (14,83 km) completa ambos bucles. El segundo paso forma el Power Stage que otorga puntos de bonificacin, que es otra caracterstica nueva para el campeonato de 2022.

Standings after Saturday (SS9 /17):
Pos Driver Car Time
1. Nil SOLANS (ESP) / Marc MART (ESP) Volkwagen Polo GTI R5 59min 48.5sec
2. Georg LINNAME (EST) / James MORGAN (GBR) Volkwagen Polo GTI R5 +1min 44.4sec
3. Armindo ARAJO (PRT) / Luis RAMALHO (PRT) Skoda Fabia Rally2 +1min 59.7sec
4. Javier PARDO (ESP) / Adrin PREZ (ESP) Skoda Fabia Rally2 +2min 28.2sec
5. Simone TEMPESTINI (ROU) / Sergiu ITU (ROU) Skoda Fabia Rally2 +3min 16.2sec
6 Alberto BATTISTOLLI (ITA) / Simone SCATTOLIN (ITA) Skoda Fabia Rally2 +3min 52.8sec
7. Norbert HERCZIG (HUN) / Igor BACIGL (SVK) Skoda Fabia Rally2 +4min 40.7sec
8. Miguel CORREIA (PRT) / Jos CARVALHO (PRT) Skoda Fabia Rally2 +6min 4.6sec
9. Bruno MAGALHAES (PRT) / Carlos MAGALHAES (PRT) Hyundai i20 N Rally2 +6min 31.4sec
10. Martins SESKS (LVA) / Renars FRANCIS (LVA) Skoda Fabia Rally2 Kit +8min 6.8sec


Fuente:PresERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋