Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/03/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rally de Villa Regina- dia 1- final
Martnez y Debasa se sacan chispas en el Rally de Regina

Ral A. Martnez y Mauro Debasa se sacaron chispas esta tarde en la pelea por la general de la primera etapa del Rally Fiesta Provincial de la Vendimia, en Regina, con la que comenz una nueva edicin del Regional, que entreg un gran espectculo en caminos que tuvieron una gran exigencia.

Martnez, quien fue campen del Absoluto y de la Clase A-6 en el pasado certamen, golpe de entrada y sac una buena diferencia de movida, lo que le permiti quedar adelante en la general y en su divisin. No tard en llegar la respuesta de Debasa, haciendo la diferencia en otros dos parciales.

Debasa super en el cuarto y ltimo especial, que gan Cristian Giuliano, a Martnez, quien igual se dio el gusto de quedar adelante de todos en la primera etapa por apenas 3s 1/10, en una batalla que promete para hoy una definicin apasionante, si se mantiene esta paridad.

Una vez ms se destac el Grupo N-2, donde termin adelante Debasa, quien si bien recin empieza el certamen ratific que est para pelear el ttulo.Giuliano, otro de los pesos pesados, termin como escolta a 16 segundos y tercero Guillermo Aubone, a 40s 5/10. Ms atrs Sergio Fernndez, Roberto Mancini y el campen Mauro Rocca, quien volc en el cierre del ltimo tramo, pero pudo seguir. Una lstima la baja de Miguel Nonnenmacher, dueo del primer tramo y abandon despus de terminar el segundo.

Rauly Martnez estir su dominio una A-6 que de movida sufri la demora de Jorge Ros, quien apareca como uno de los que poda hacerle fuerza al campen, quien parece estar en otra dimensin con un trabajo impecable.

Martnez dej todo por ganar la general, ya que no tuvo contra en la clase, donde lo siguieron a distancia Carlos Simonelli, a 1m 50s 5/10; Javier Toledo; Alexis Fica; Pedro Chaima, y Martn Palomeque.

De menos a ms fue Juan I. lvarez en la A-7, en la que termin superando al campen Marcos Craievich por 6s 1/10. Luego, Enrique Flores, a 16s 4/10; Claudio Simonelli; Leandro Paulovich, y Nstor Lasagno. Adrin Hernandorena hizo bien los deberes y qued adelante en el flamante Grupo N-1, que se sum al Rally Regional con varios participantes. Aventaj a Martn Saavedra, Cristian Fernndez, Gonzalo Arribere, Horacio Marino y Cristian Rondn.


Donde no hubo lugar para las sorpresas fue en la A-1, donde estuvo intratable Ezequiel Klein, como en varias pruebas del pasado certamen. Lo siguieron Ariel Ramos, a 33s 7/10; Lucas Sede, a 37s 2/10, Rubn Martnez, Fabricio DAmico y Diego Ginbile.

Maana se disputar la segunda y ltima etapa, con las PE-5 y 7, Huergo-Godoy (9,70 kilmetros), a las 10.58 y 13.14, y PE-6 y 8, Parque Industrial-Bajada de Regina (14,60 kilmetros), a las 11.36 y 13.52, que definir a los ganadores de la prueba.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋