Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/03/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
1ra. Fecha: Rally de Alumin. Cuenta regresiva
ltimo plazo para anotarse en el Rally Neuquino. Van 70 tripulaciones anotadas

Hasta hoy a las 18 estar habilitado el registro de anotados para una nueva edicin del Rally de Alumin, que entre viernes y domingo se disputar por la primera fecha del convocante certamen neuquino, que tendr nueve captulos con algunos regresos muy esperados como San Martn de los ndes, El Chocn y Chos Malal.

La previa gener mucha expectativa y setenta tripulaciones cumplieron con anotarse para la primera de las nueve fechas que tendr el certamen, aunque se espera que hasta el cierre del registro de inscritos se sumen algunos ms, acercando a las principales convocatorias del ao anterior.

Segn el listado de anotados que tiene Appryn-Sur, la entidad encargada de organizar y realizar el contralor deportivo del Rally Neuquino, hay divisiones que se renovaron y presentarn a unas cuentas tripulaciones, por lo que en la previa se espera un gran espectculo en caminos que son ideales para manejar.

Hasta las 18 estar habilitado el registro de anotados y los que confirmen ms tarden sern pasibles de una penalizacin, por lo que se descuenta que no habr muchos cambios al cierre de las inscripciones.

El viernes comenzar la actividad en Alumin, con las verificaciones administrativa y tcnica, el relevamiento de los caminos y desde las 19.30 la largada simblica, en el cierre de la previa al comienzo de la accin en el certamen.

Fuente:LMN.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋