Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato RallyMobil 2022:
Primera fecha del Copec RallyMobil, en marcha

Tal como estaba previsto para el pasado jueves 3 de marzo, la Comisin Nacional de Rally de Fadech (Federacin de Automovilismo Deportivo de Chile) abri el proceso de inscripcin para la primera fecha del calendario 2022 correspondiente al campeonato Copec RallyMobil. En esta oportunidad, se reciben los datos correspondientes a los binomios que tomarn parte en las categoras RC2 Pro, RC2, y RC4 (Rally4, R3, y R2).

La fecha apertura de la temporada se desarrollar entre los das 31 de marzo y 3 de abril con una base de operaciones ubicada en el Parque Bicentenario de Concepcin. En ese recinto, tpico de la Regin del Biobo, se realizar el jueves (31 de marzo) la Partida Protocolar, as como la Premiacin Final el domingo (3 de abril).

Excepcionalmente, el programa general de esta primera fecha contempla que la Ceremonia de Premiacin de la temporada 2021 se efecte el mircoles 30 de marzo en conjunto con la Reunin de Pilotos.

El itinerario de la carrera contempla su paso por las tres provincias de la regin: Biobo, Arauco y Concepcin, incluyendo las comunas de Concepcin, San Pedro de la Paz, Coronel, Arauco, Santa Juana, Lota, Hualqui, Penco, Yumbel y Florida.

El Copec RallyMobil Biobo 2022 se dividir en 17 pruebas especiales, cuatro en la jornada del viernes (82,84 km), ocho durante el segundo da (102,72 km) y cinco en la tercera etapa (52,41 km), sumando una distancia cronometrada de 237,97 kilmetros.

Este evento internacional que da inicio a la temporada cuenta con el patrocinio del Gobierno Regional del Biobo a los efectos de establecer los parmetros necesarios para el regreso del Campeonato del Mundo a Chile en 2023.

En el marco de las ocho fechas anuales previstas, tres de ellas poseen caractersticas similares en la Regin del Biobo, con rutas que se utilizaran en el evento mundial.

A partir de ahora, la destacada marca francesa Michelin ser la que proveer oficialmente de neumticos a la categora, por lo cual se ha programado una jornada de pruebas el martes 29 de marzo en un tramo a definir, siempre dentro del rea de influencia del rally.


KOVACS CONFIRMADO CON UN KODA FABIA
Estoy contento y ansioso por este nuevo desafo, aunque me siento confiado por saber que el koda es un gran auto y que CBTech tiene sobrada experiencia con el modelo con el que ha conseguido dos ttulos. Creo que esta oportunidad llega en el momento adecuado, por mi madurez deportiva y por el apoyo de los auspiciadores que hacen posible que suba de clase desde ahora. Seguiremos trabajando como el ao pasado, es decir con la escuadra K-Sport recibiendo el apoyo en carrera de a formacin que dirige Javier Montero, ya que la relacin establecida nos hizo crecer en varios sentidos, expres Eduardo Kovacs.

Esta semana, su Fabia se encuentra en la fase final de revisin y armado. Todava no se ha precisado cundo Kovacs hara su primera prueba con el mismo, pero s que volver a contar con los servicios del cordobs Juan Pablo Carrera como navegante.

Fuente:PressRM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋