Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Belgica de Rally 2022: Rally de Sur de Belgica. Cuenta regresiva
Rally del sur de Blgica con 18 coches R2

Una lista de participantes de cinco estrellas espera a los fanticos en el Rally de Blgica del Sur (SBR), la segunda ronda del Campeonato Nacional de Rally (BRC) el 19 de marzo en Vresse-sur-Semois. Un total de 18 autos de clase R2 comenzarn en el campo principal.

La batalla al frente

Los ganadores del Rally van Haspengouw, Stphane Lefebvre y Xavier Portier (Citron C3 Rally2) partirn con las probabilidades de ser favoritos... pero pueden esperar tener que luchar para duplicar la ventaja esta temporada. Frente a ellos, en el pelotn de 'big arms', obviamente encontraremos a Ghislain de Mvius y Johan Jalet (Skoda Fabia Rally2), ganadores de la prueba en 2021, Adrian Fernmont y Samuel Maillen (Skoda Fabia Rally2), bicampeones en ttulo , Gino Bux y Nicolas Gilsoul (Skoda Fabia Rally2), la mejor sorpresa del inicio de temporada. Comprometidos tarde, Grgoire Munster y Louis Louka (Hyundai i20 N Rally2) finalmente estarn all, y sin duda su motivacin ser enorme.

Eleccin de forasteros

En su estela directa, Maxime Potty y Renaud Herman (Citron C3 Rally2) intentarn sobre todo continuar su ascenso en el poder, mientras que Cdric De Cecco y Jrme Humblet (Citron C3 Rally2) estarn ansiosos por comenzar bien su campaa, con el impulso sus buenas actuaciones a finales de 2021. Sbastien Bedoret y David Bomblet descubrirn por su parte el Ford Fiesta Rally2 DVLS Racing para su gran regreso a los asuntos nacionales.
Primer freelance en BRC

Primera aparicin de la temporada en BRC, tambin ser cuestin de Tobias Brls y Loris Elst (Skoda Fabia Rally2), Eric Cunin y Didier Jacob (Skoda Fabia Rally2), Bastien Rouard y Flicien Poncelet (Skoda Fabia Rally2), pero tambin Emile Breittmayer y Alexis Thomas (Hyundai i20 R5), que tendrn el coche ya visto de la mano de Grgoire Munster.

En cuanto a Jos Verstappen y Kris Botson (Citron C3 Rally2), que fueron noticia en Hesbaye, encontrarn una pista rpida y natural que les conviene a la perfeccin. El padre de Max Verstappen volver a liderar en su estela a sus compatriotas Richard Pex y Johan Findhammer (Citron C3 Rally2), as como a Roger Hodenius, acompaado del experimentado Davy Thierie (Citron C3 Rally2).

La lista de competidores en la categora reina la completan los habituales de BRC Jimmy D'Hondt y David Van Rijkelen (Ford Fiesta R5), Johnny Poelmans y Eric De Bolle (Ford Fiesta R5), pero tambin Nicola Stampaert y Christophe Doublet (Ford Fiesta R5). ).

Los RGT rugirn de placer!

El aullido de los seis planos en las profundidades del campo... Esta es sin duda una de las buenas razones para no perderse una prueba del Campeonato de Rallyes de Blgica Kroon-Oil! El 19 de marzo, el Rally de Blgica del Sur 2022 mimar a los amantes de la msica del automovilismo, ya que nada menos que seis Porsche 911 GT3 se alinean en la categora RGT, donde se enfrentarn con dos Alpine A110 Rally RGT.

Si los coches de la categora Rally2 juegan lgicamente en lo ms alto de la clasificacin general en las pruebas del campeonato belga, est claro que a lo largo de los aos, el pblico sigue enamorado de los GT, y en particular del famoso Porsche 911 GT3. , ya sean del tipo 997 o 991. En el recorrido 100% natural del Rally de Blgica del Sur 2022, la carrera de ratas entre los coches de Stuttgart promete ser total, ya que se anuncian seis Porsche, enfrentndose a dos Alpine...

Y la calidad est ms que nunca all, en particular con el desembarco de la estructura August Porsche Addiction, bajo la direccin de Renaud Jamoul y Lionel Hansen, que presentarn un 997 GT3 para Cdric Cherain y Damien Withers! Y al liegus no se le pedir que intente sacar lo mejor de Romain Delhez y Gerome Bollette, referentes en la categora de un extremo a otro del BRC 2021. Un duelo ya muy esperado

Tras estos dos 997 GT3, estaremos encantados de encontrar a Glenn Janssens, que volver a subirse al habitculo de su 991 GT3, un tal Stphane Prvot! Pero tambin Christophe Daco y Jonathan Lemaire, decididos a demostrar su mxima velocidad al volante de un coche moderno tras sus recientes actuaciones en 'histrico'.

Despus de haber probado el Rally2, Henri Schmelcher, todava copilotado por Katleen Ombelet, volvi a su primer amor encontrndose al volante de un Porsche. En cuanto a Tuur Vanden Abeele y Stijn Stragier, tambin continuarn su impulso en el 997 GT3.

Frente a estos atrevidos coches alemanes, dos Alpine A110 Rally RGT intentarn distinguirse. Sern confiados a los conocidos Stefaan Prinzie y Sharon Vermeulen por un lado, Chris Vandamme y Kurt Declerck por el otro. Un duelo Porsche/Alpine que se ha hecho tradicional en la categora Gran Turismo.

Y lo que no echa a perder nada es que el recorrido del Rally de Blgica del Sur no debera dejar de permitir que los mejores RGT sembraran la discordia en el pelotn del Rally2. Espectculo sagrado en perspectiva

Fuente: southbelgianrally-com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋