Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale Italia de Rally 2022: Rally Vigneti Monferrini. Cuenta regresiva
Rally viedos Monferrato, inscripciones cerradas con xito. Ms de cien tripulaciones

La cuota de los 100 tripulantes inscritos, ampliamente superada, es un primer hito importante para el quinto rally de los viedos de Monferrato, que est a punto de reavivar la pasin en Canelli. La localidad de Asti, inmersa en las colinas famosas en todo el mundo por su produccin vincola, se est haciendo un hueco cada vez mayor en el mundo del motor y el prximo fin de semana del 19 y 20 de marzo estar en el centro de la El universo rally vuelve a la cita habitual a finales de invierno. Como el fin del estado de excepcin nacional est fijado para el 31 de marzo, el evento seguir siendo a puertas cerradas, pero Moreno Voltan, ya acostumbrado como todos los organizadores a la situacin, sigue muy satisfecho y se enfoca en el gran trabajo realizado por su equipo de motor Vm en los ltimos meses:

Canelli siempre nos brinda a nosotros y a las tripulaciones una clida bienvenida, gracias a la sensibilidad de la administracin local y la valiosa colaboracin de Pro loco. El rally es una cita ineludible para la ciudad y se ha labrado un espacio muy importante en la promocin de este esplndido territorio. Los mtines no hacen ruido, pero crean un aliciente econmico muy importante para todo el tejido local. Las instalaciones de alojamiento estn agotadas y, a menudo, los que vienen para el rally regresan por unos das de vacaciones para descubrir la excelencia local. A nivel deportivo tenemos una lista de inscritos fantstica, que premia nuestro esfuerzo. Unas horas ms y te lo presentamos.

El rally de los viedos de Monferrato abarcar una parte importante de la zona de Canelli, pasando por las localidades de Loazzolo y San Marzano Oliveto. Las especiales sern una esplndida postal en la que podrs admirar todas las peculiaridades que solo la sierra de Asti puede ofrecer. La bsqueda del sucesor de Elwis Chentre, ganador en 2021, est oficialmente abierta y habr muchos candidatos, dada la altsima calidad de la lista de inscritos.

Mientras tanto, aqu hay algunos avances en la lista de entradas. Cuatro coches top de la clase R5, todos Skoda Fabia, que arrancarn con los colores del Vm motor team, a cargo respectivamente de Marco Strata con Ylenia Garbero, Massimo Brega con Paolo Zanini, Andrea Zucconi con Claudio Biglieri y Giovanni Di Carlo con Anna Lucia Brundu . Los Strata y Brega que regresan no esconden ambiciones de alto rango, pero sus compaeros tambin estarn a la mira en las zonas altas. Tambin cuatro autos en la clase N4, dos Mistubishi Lancers para Minerdo-Sandrigo y Fabio Becuti-Verzino, mientras que Camere-Demartini y Verna-Barrera usarn dos Subaru Impreza. En la clase Rally4, Cecchini-Sertori, Pollino-Sbicego y Motton-Doano competirn con Peugeot 208, Fodrini-Piffero con un Renault Twingo y la tripulacin femenina Campora-Tasselli con un Suzuki Swift. Marco Becuti, acompaado de Stefano Bosco, participar en el rally con un Peugeot 106 A6, el mismo auto utilizado en la versin A5 de Repetto Trivellato. En el pequeo grupo A tambin estar el Peugeot 205 de Ferrotto-Tardito, mientras que en la N2, de nuevo sobre el Peugeot 106, estarn Matteo y Fausto Chiarle. Con el pequeo Fiat 600 A0, entre los muchos participantes en el Trofeo 600 por una sonrisa, espacio para Bellini Pozzi.

Fuente: gazzettadalba.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋