Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/03/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato W2RC: 2da. fecha: Rally de Andaluca 2022. La previa
As ser el mini Dakar espaol: Un Rally de Andaluca renovado

Del 7 al 12 de junio Andaluca acoger la nica prueba europea del nuevo Mundial de Rally-Raid (W2RC) en un recorrido que se ha desvelado hoy y que recorrer cuatro de las ocho provincias andaluzas, con una nueva base en Dos Hermanas para la logstica de la cuarta y penltima cita mundialista.
La tercera edicin del Andaluca Rally estrena galones mundialistas. Sevilla, Mlaga, Huelva y Cdiz recibirn a los mejores pilotos del Dakar, con Sainz, Roma, Loeb y Al-Attiyah como estrellas

Deportivamente, Carlos Sainz y Nani Roma deberan ser las dos grandes atracciones para los aficionados espaoles, si los planes de Audi y de Prodrive se cumplen. Adems, el Rally de Andaluca ser, sin duda, una cita clave para decidir el nombre del primer campen del mundo de rally-raid, que debera estar entre el catar Nasser Al-Attiyah (Toyota) y el francs Sbastien Loeb (BRX), los dos pilotos que con total seguridad disputarn el campeonato al completo.

Arranque en Sevilla y final en Cdiz

El III Andaluca Rally arrancar en Sevilla el 7 de junio con un prlogo vespertino que fijar el orden de salida para la primera de las cinco etapas que conformarn su recorrido (una ms que en la edicin anterior para cumplir con el reglamento mundialista). Tras la segunda jornada, tambin en Sevilla, la carrera viajar a Mlaga y Huelva para finalizar en las playas de Cdiz el da 12, al borde del Atlntico, en un guio a los finales clsicos del Dakar africano.
"Una idea loca"

El director de la carrera andaluza ser David Castera, mximo responsable tambin del Dakar y el 'culpable' de que hace dos aos -en plena pandemia- la prueba comenzase su andadura como sustituta del Rally de Marruecos: "Hace dos aos tuvimos esta idea loca de intentar hacer una carrera en plena pandemia, fue casi la nica de aquel ao" rememora un Castera que este ao va a explorar nuevos recorridos, con algo ms de arena y dureza, y tambin nuevas provincias: "Vamos descubriendo nuevos terrenos en Andaluca, siguiendo el espritu del rally-raid, de moverse por todos los territorios que acogen sus pruebas, como sucede en Arabia con el Dakar".

Entre esos cambios, el del centro de mando del rally, que esta vez estar en Dos Hermanas (Sevilla). Los reconocimientos comenzarn en dos semanas y Castera espera una participacin de muy alto nivel, aunque sin disparar en exceso los inscritos (apenas unos 25 ms) para no complicar la logstica y condicionar la carrera por los horarios.
Llegan los clsicos

Adems de los 250 vehculos previstos (alrededor de 150 entre T1, T3 y T4 y 100 motos) este ao se incorporarn otros 50 de la nueva categora Classic que, como en el Dakar, competirn en la modalidad de regularidad. En el caso del Andaluca Rally los coches admitidos sern aquellos anteriores al ao 2000.

Cronograma de actividades:

1 de marzo de 2022 Apertura de las inscripciones
Abril mayo de 2022 Reconocimientos
27 de mayo de 2022 Cierre de las inscripciones
5 de junio de 2022 Apertura del Vivac + Test privado 1
6 de junio de 2022 Verificaciones tcnicas y administrativas 1 + Test privado 2
7 de junio de 2022 Verificaciones tcnicas y administrativas 2
Sper Especial Motos y Etapa de Clasificacin Coches
8 - 12 de junio de 2022 Etapas 1 a 5


Fuente:Marca/MundoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋