Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
RallyMobil Chileno 2022:
Point Cola Racing incorpora un koda

El equipo Point Cola Racing concret la idea que tena en danza a fines del ao pasado e incorpor a su arsenal tcnico esta semana un koda Fabia Rally2 Evo destinado a su participacin en el campeonato Copec RallyMobil. Su piloto, Martn Scuncio, se ocupaba esta misma tarde (mircoles) de buscarlo en Santiago, a los efectos de trabajar sobre el vehculo en las instalaciones de la escuadra en Concepcin, donde justamente se disputar la primera fecha del calendario (31 de marzo al 3 de abril).

Martn explic: En los ltimos meses de 2021, habamos puesto esta posibilidad sobre la mesa. Considerbamos que nos estaba haciendo falta un modelo ms actual que el que tenamos, que llevaba un poco ms de dos aos sin desarrollos nuevos. Si bien est disponible la versin i20 N del Hyundai, no contbamos con muchas referencias sobre esa unidad y se nos pasaba el tiempo para tomar una decisin, as que nos inclinamos por este Fabia. Con este producto, nuestra ambicin es pelear por el ttulo nacional. Hay que improvisar una primera prueba corta lo antes que podamos y, despus, otro ensayo ms cerca de la competencia para sumar algunos kilmetros y conocerlo de a poco. Originalmente, nos fijamos el objetivo de participar en los torneos chileno y argentino, solo que an hay que definir con qu marca lo hara yo en el campeonato del pas vecino, donde pude ganar la primera fecha y donde me encuentro segundo en los puntos a poca diferencia del lder, tratando de pelear por el cetro. Lo ideal sera que al menos un i20 sea de la partida en Copec RallyMobil porque es un vehculo noble que sigue funcionando bien.

Con respecto a los Hyundai, el buen funcionamiento del producto coreano en el Campeonato Argentino ha motivado que dos de los tres i20 de la estructura penquista estn comprometidos todo el ao all (con Nicols Daz y Miguel Baldoni), mientras que para el restante se prev que permanezca en Concepcin, a disposicin de quien lo quiera correr.

Fuente:PressRM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋