Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato ARA: 37 Rally in the 100 Acre Wood 2022- Dia 1- final
Block toma la delantera y se escapa el primer da

Ken Block tiene el control de la segunda ronda de la American Rally Association 2022 presentada por el campeonato nacional DirtFish, el 100 Acre Wood Rally, con una ventaja de medio minuto al final del primer da. Despus de una feroz batalla matutina con Pastrana, el experto en eventos Block se adelant en su auto Hyundai WRC.

Al volante de su nuevo Hyundai i20 Coup WRC, Block estaba 0,2 segundos por detrs del actual campen de ARA, Travis Pastrana, despus de la primera vuelta de etapas, pero tres victorias de etapa dominantes en la segunda pasada permitieron al jefe de la Divisin de Carreras de Hoonigan establecer una ventaja de 30,7 segundos sobre Subaru. Brandon Semenuk.

Si bien Block lo super y parece estar bien encaminado para extender su rcord de victorias en 100AW de siete a ocho, el antiguo lder Pastrana experiment un bucle problemtico.

El dao al rally de Pastrana se hizo en Pigeon Roost East, donde perdi ms de un minuto ante Block con un pinchazo, pero tuvo problemas para correr al ritmo requerido en las otras etapas y cay al cuarto lugar en la general. Eso lo coloca 10,6 segundos por detrs del Ford Fiesta WRC de Barry McKenna.
BHHR2561

McKenna fue otro de los que perdi tiempo en Pigeon Roost East con un pinchazo, perdiendo 49,5 s frente al ganador de la etapa, Block, pero puede estar relativamente contento con el tercer lugar en la general dado que no ha competido durante ocho meses.

La batalla por los honores de la clase RC2 es extremadamente reida, ya que Tom Williams y Johnny O'Sullivan se dividen por solo 0,2 segundos en sus Fiesta Rally2 y R5, respectivamente.

Inicialmente, Williams haba estado defendindose de los avances del ganador de Sno*Drift y lder del campeonato nacional de ARA, Mark Piatkowski, que conduce el R5 de Kyle Tilley mientras Tilley compite en la carrera del circuito de 12 Horas de Sebring, pero Piatkowski fue otro en perder tiempo en SS5, cayendo al noveno lugar despus de un trompo y sufriendo "cero confianza" en las difciles condiciones.

O'Sullivan se benefici magnficamente con un slido tercer tiempo ms rpido en el temible Pigeon Roost East, y al vencer a Williams nuevamente en la ES6, se acerc al ex piloto del Junior World Rally Championship.

Enda McCormack est un minuto ms atrs en su Hyundai i20 R5, 16,7 segundos por encima del Subaru de Dave Carapetryan en sptimo y octavo en la general. Pat Moro completa el top 10 en su distintivo Chevrolet Sonic.

Zachary Jacques lidera la clasificacin regional de ARA despus del primer da, 46,1 segundos por encima de su compaero de Subaru, Jimmy Pelizzari.

Leading positions after SS6
1 Block/Gelsomino (Hyundai) 32m06.1s
2 Semenuk/Williams (Subaru) +30.7s
3 McKenna/Jordan (Ford) +1m12.8s
4 Pastrana/Gelsomino (Subaru) +1m23.4s
5 Williams/Whittock (Ford) +3m53.1s
6 OSullivan/Quirke (Ford) +3m53.3s
7 McCormack/McCormack (Hyundai) +5m11.9s
8 Carapetyan/ Norkus (Subaru) +5m28.6s
9 Piatkowski/Hall (Ford) +5m36.5s
10 Patrick Moro/Ole Holter (Chevrolet) +5m43.9s

Fuente:DirthFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋