Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/03/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Rally de Alumin. Cuenta regresiva
El Rally Neuquino larga con 66 tripulaciones en Alumin

De los 74 anotados, fueron 66 las tripulaciones que sellaron y quedaron habilitadas para participar desde hoy a las 13.33 en el Rally de Alumin, la primera de las nueve fechas que tendr el certamen neuquino que una vez ms ratific su gran convocatoria y promete entregar un gran espectculo por la calidad de muchos de los participantes.

El primer objetivo era reunir una interesante cantidad de participantes, que se logr. Despus, cumplir con toda la previa, como fueron las verificaciones administrativa y tcnica, el relevamiento de los tramos, que tienen un piso espectacular y, como cierre, la tradicional largada simblica.

El prximo paso en esta nueva edicin del Rally de Alumin ser encarar la primera seccin de la prueba, que comenzar a las 13.33, con un tramo de ida y vuelta, porque se disputarn las PE-1, Ruta 23-Puesto Pino (19,10 kilmetros), y PE-2, Puesto Pino-Ruta 23 (19,35 kilmetros), que sern de una gran exigencia.

La segunda seccin de la primera fecha se disputar maana desde las 9.03, con las PE-3, Pulmar-orquinco (26,20 kilmetros), y PE-4, orquinco-Pulmar (26,60 kilmetros), que definirn a los ganadores de la prueba, una de las que se convirti en un clsico del Rally Neuquino.
El Rally Neuquino, con 66 tripulaciones, cumplir desde hoy con la primera fecha de su certamen en los pintorescos caminos aledaos a Alumin. Gentileza.

Despus del ttulo que logr el ao ltimo, Damin Di Bartolo ser el primero que largar la prueba con su rendidor Ford Fiesta con el que se ilusiona pelear por la victoria tanto en la general como en el Grupo N-2, uno de los ms competitivos por cantidad y calidad de los participantes.


fuente:Rionegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋