Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/03/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Rally de Estancia Grande- Etapa 1- final
Leo Bonn lidera la primera etapa

Culmino hoy la Primera Etapa del Rally de Estancia Grande, feche inaugural del 32 Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros y son Leandro Bonnin y Javier Taboada el Binomio que domina la Clasificacin General hasta el momento.

La segunda jornada de carrera se presento con un clima optimo, luego de que ayer durante los reconocimientos y minutos antes del Super Especial Nocturno se produjeran algunas precipitaciones; hoy con sol pleno y una leve brisa la gente de el departamento Concordia se acerco en gran cantidad a acompaar el paso de las 36 maquinas que salieron del Parque de Asistencia.

La Clase A6.
En la clase mayor anoche Bonnin-Taboada haban mostrado que venan a buscar la victoria y hoy impusieron un gran ritmo consolidndose en la punta, seguidos de Guillermo Piton y Juan Capurro, en tercer lugar estn Nelson Bonnin y Javier Benitez.

La Clase N7.
La N7 dio un gran espectculo y como nos tiene acostumbrados llego a tener 6 autos en menos de 20 segundos y al final del Super Especial de hoy, que se realizo por la tarde y no de noche como estaba planeado originalmente, Jorge y Felipe Giebert eran los que se quedaban con la etapa, seguidos de Francisco Etchepare y Juan Gianello y terceros estn Roman Marinelli y Guido Simian.

La Clase N7 Light.
En la divisional los punteros son Andres y Santiago Diaz, que al igual que sus compaeros de clase y los de la clase N9 no pudieron largar el ultimo Super Especial ya que luego de una salida de camino de uno de los autos de la N7 debi entrar el equipo de sanidad por precaucin y aunque no hubo ninguna lesin importante, esto retraso las largadas y la falta de luz natural provoco que no se pueda seguir largando; segundos en la clase son Jorge y Melisa Baez y terceros Maximiliano Perez y Nestor Baccon.

La Clase N9.
En la clase menor los punteros son Julio Erpen y Bruno Gondell y sus escoltas Alejandro George y Pablo Odiard, en tercer lugar se encuentran Alejo e Italo Cabrera .

Maana sern cuatro las pruebas especiales arrancando en Calabacillas que se larga a las 9:23hs y se repite a la hora 12:24, este tramo se alternara con el de Axion-5 de Octubre que se corre a las 9:51hs y 12:52hs siendo este ultimo el que de puntaje como Power Stage.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋