Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/03/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Rally de Alumin: Primera etapa- final
Almeira qued adelante en el Rally de Alumin

El varias veces campen puso adelante en la general y en su clase a su Renault 18. Alejandro Almeira, uno de los pilotos con ms ttulos en el certamen neuquino, qued adelante despus de cumplirse la primera parte del Rally de Alumin.

Si bien los caminos son impecables, su extensin y la exigencia por estar adelante, varios de los candidatos perdieron mucho tiempo en el comienzo del Rally de Alumin, la primera fecha del certamen neuquino que tuvo esta tarde a Alejandro Almeira como dueo de la victoria parcial en la general y en su divisin.

Los tramos de Ruta 23-Puesto Pino (19,10 kilmetros) y Puesto Pino-Ruta 23 (19,35 kilmetros) tuvieron su exigencia, en un comienzo cambiante del esperado estreno del Rally Neuquino y con varios que estuvieron en su momento liderando la prueba.

En el primero de los tramos estuvo adelante Daro Sambueza, quien volvi como suele hacerlo, peleando adelante. Estuvo adelante, relegando a Damin Di Bartolo, Claudio Bisanti, Matas vila, Pedro Skruta, Daniel Arriagada, Diego Semper, Almeira y Matas Del Barba.

Todo cambi en el segundo tramo, el del regreso, porque Almeira anduvo muy rpido con su R-18, lo que le permiti ganar el parcial y la general de la primera seccin, despus de superar a Matas vila, por slo 5s, y a Del Barba, por 8s. No quedaron lejos el reaparecido Carlos Parada, a 15s 7/10; Matas Palma, a 24s 9/10, y Brian Torres, a 32s 2/10.

Almeira se impuso en la Clase A-7, en la que super a Mario Carrizo y a Pablo lvarez. En la A-6 mand vila, escoltado por Torres y Miguel Carbonell, y Palma prevaleci en la A-5. En un buen trabajo releg a Javier Escuredo y Gustavo Rojas.

En el Grupo N-2 se luci Del Barba, con un gran trabajo. Releg a Parada y Sambueza, quien perdi tiempo en la vuelta. En la Light gan Nstor Skruta, seguido por Luciano Zurita y Daniel Jerez. Mauro Rojas se impuso en el Grupo N-1. Luego Mauricio Zigay Matas Coria. En la A-1 prevaleci Ezequiel Klein, quien gan la prueba de Regina, por el Regional. Luego Exequiel Fernndez y Leandro Martnez.

La segunda seccin, que se disputar maana desde las 9.03, ser desgastante con las PE-3, Pulmar-rquinco, de 26,20 kilmetros, y PE-4, orquinco-Pulmar, de 26,60 kilmetros, ideal para que los pilotos se cansen de manejar y los navegantes de cantar la hoja de ruta, todo un desafo para definir a los ganadores.


fuente: RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋