Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Frances de Rally en asfalto: Rallye Le Touquet - Pas-de-Calais 2022. Final
Comienzo de ensueo para Ciamin en Touquet !

Para su debut en el Hyundai i20 Rally2, Nicolas Ciamin realmente no podra haber soado mejor en este Touquet. Desde el principio, el nuevo piloto del equipo 2C Comptition se distanci rpidamente de sus oponentes para ofrecerse un tercer xito consecutivo en el campeonato francs, pero tambin el segundo en Le Touquet despus del de 2019.
Podemos ser felices! Empezamos la temporada de la mejor manera posible. Hoy hemos tenido que arreglrnoslas manteniendo un buen ritmo, as que no ha sido fcil. Ha ido todo muy bien, el coche, los neumticos y el equipo. Sacamos todos los puntos en el campeonato, es genial!.
Detrs del intocable de Niza, Quentin Giordano y Quentin Gilbert lucharon por el segundo durante dos das, duelo que gan el piloto de VW gracias a un gran final de carrera.

A veces capaz de jugar contra este tro lder, Cdric Robert es un cuarto lgico, por delante de un muy buen Pierre Roch, que rpidamente se desprendi de sus oponentes habituales.

En la 15 posicin scratch provisional, Romain Di Fante gan el grupo FRC4 por un amplio margen y adelant en esta categora a Lo Rossel, ganador de la Stellantis Rally Cup.

En el Trofeo Clio, Thomas Chauffray gan despus de haber dominado gran parte del evento. Gan por slo 6s8 a Tom Pieri, vencedor en Junior.

En medio de los 208 FRC4 pero por delante de los Clio FRC5, Sbastien Dommerdich es un gran ganador en el grupo FRallyNat.

En el campeonato de Francia femenino, la victoria fue para Sarah Rumeau, que domin durante los dos das de carrera.

En grande forme au volant de son Alpine A110, Cdric Robert prend la 4me place et confirme son talent au volant de la propulsion 2 roues motrices.

Clasificacion General final
1. Ciamin/Roche - Hyundai i20 N Rally2 1:39:15.7
2. Giordano/Parent - Volkswagen Polo GTI R5 +23.1
3. Gilbert/Guieu - Citron C3 Rally2 +26.8
4. Robert/Duval - Alpine A110 Rally RGT +57.0
5. Roch/Roch - Citron C3 Rally2 +1:25.4
6. Brunson/Mondon - Volkswagen Polo GTI R5 +1:29.4
7. Amourette/Brul - Citron C3 Rally2 +1:46.9
8. Margaillan/Marsault - Citron C3 Rally2 +2:39.0

Fuente: Rallye-sport.fr
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋