Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonto de Belgica de Rally: 2. South Belgian Rally 2022- final
Lefebvre-Munster-Bx es el tercer ganador

Aunque Ghislain de Mevius, Adrian Fernmont y Grgoire Munster permitieron un tiempo rpido, no pudieron evitar que Stphane Lefebvre llevara peso a la victoria en el Rally del Sur de Blgica.

Desde los primeros metros, Stphane Lefebvre condujo con su importador belga Citron C3 Rally2 para seguir en la palma del Rally del Sur de Blgica Ghislain de Mevius. El North-Fransman condujo por primera vez este sbado en el maravilloso curso en y alrededor de Vresse-sur-Semois, y al tener 9 de las 12 pruebas registradas el tiempo ms rpido confirm su reputacin de un duro oponente. Por supuesto, con su segunda victoria consecutiva, Stphane Lefebvre tambin fortalece el lugar de su lder en medio del Campeonato Belga de Rally Kroon-Oil.

La batalla por el segundo lugar se llev especialmente en la primera mitad del partido. Despus de Ghislain de Mevius y Gino Bx, Grgoire Munster tambin consigui ocupar el primer puesto, despus de lo cual el conductor del Hyundai consigui construir su ventaja sobre sus colegas del Skoda, y al mismo tiempo consigui permanecer cerca de Lefebvre. Un resultado ms que buen para Grgoire Munster, que se dibuj especialmente en preparacin para el Rally de Croacia en direccin a Vresse. Pierre-Louis Loubet tambin tena ese objetivo en mente, y al cumplir el papel de un coche cero con el Ford Puma Hbrido Rally1 de M-Sport, proporcion muchas reacciones entusiastas entre los fans que se le ocurrieron.

La batalla por la tercera etapa se decidi durante el ltimo bucle, con Gino Bx y Ghislain de Mevius intercambiando constantemente los zapatos. Al final, fue el joven de Malmdy quien lo logr, que tras su segundo lugar en Sint-Truiden, volvi a conquistar un escenario. Ghislain de Mevius, el ganador de la edicin 2021 del Rally del Sur de Blgica en junio, deba estar satisfecho con el cuarto puesto esta vez, resultado que el piloto del Skoda del GRallyTeam del Skoda obviamente no estaba del todo. Desenvolviendo tambin con el campen reinante Adrian Fernmont, quien qued quinto con su Fabia Rally2. El top 8 fue completado por otros tres coches de Rally2: los Citrons del fuerte rendimiento Maxime Potty y Cdric De Cecco, seguidos por el Skoda van Bastien Rouard.

En GT, Romain Delhez se mantuvo fiel a su reputacin despus de la demasiado rpida tarea de Cdric Cherain, y consigui anotar un top 10 en la general con su Porsche 997 GT3 adems del GT-zege. La segunda etapa de la nueva Copa Master de BRC fue para el piloto de casa ric Cunin, con su Skoda tambin 12.o en la general.

El alemn Marijan Griebel con su Peugeot 208 Rally4 consigui sorprendentemente fcilmente la primera victoria en la Stellantis Rally Cup 2022. En esta copa se qued para el Peugeot 208 Rally4 de Fred Caprasse y el Opel Corsa Rally4 del Charles Munster, que haba sido equivocado en su configuracin. Tom Rensonnet tambin hizo una fuerte actuacin: con su Renault Clio Rally4 se convirti en 13o en la general, segundo RC4 con slo seis nmeros de Griebel, pero especialmente un maravilloso ganador en Juniors.

Clasificacion General
1. Lefebvre/Portier - Citron C3 Rally2 1:13:15.4
2. Munster/Louka - Hyundai i20 N Rally2 +11.5
3. Bux/Gilsoul - koda Fabia Rally2 evo +31.6
4. de Mevius/Jalet - koda Fabia Rally2 evo +51.1
5. Fernmont/Maillen - koda Fabia Rally2 evo+58.6
6. Potty/Herman - Citron C3 Rally2 +1:32.6
7. De Cecco/Humblet - Citron C3 Rally2 +1:38.9
8. Rouard/Poncelet - koda Fabia R5 +4:27.1


Fuente: PressBRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋