Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Checo de Rally: OMV MaxxMotion Rally SLOVAKIA RING.
_Un copiloto de 63 aos perdi la vida durante el OMV MaxxMotion Rally

Durante el primer dia de la prueba introductoria a la prueba OMV MAXXMOTION RALLY ESLOVAQUIA RING 2022 se produjo un trgico accidente del equipo de competencia checa no. 10 en el Peugeot 208 Rally4, que desafortunadamente mat a su co-pasajero Rudolf Kou řil (1958-2022).
En respuesta a este evento, el evento OMV MAXXMOTION Rally SLOVAKIA RIN


La polica est verificando las circunstancias y las causas exactas del accidente automovilstico durante la carrera inaugural de la temporada del Campeonato de Rally de Eslovaquia del sbado - OMV MaxxMotion Rally SLOVAKIA RING en el pueblo de Orechov Potň en el distrito de Dunajsk Streda.

La Direccin Regional de la Polica de Trnava en la red social inform al respecto.

El equipo de la Repblica Checa estaba formado por un piloto de 30 aos y su copiloto de 63 aos. "Mientras circulaba por el circuito, el Peugeot 208 se estrell contra las barreras de hormign por causas no identificadas. El fuerte da gravemente el coche de carreras en el acto y el pasajero result gravemente herido en el lugar. El conductor fue trasladado al hospital por paramdicos para recibir tratamiento, dijo la polica.

El caso fue asumido por agentes de polica de Dunajsk Streda, y las circunstancias del incidente sern objeto de una mayor investigacin policial. "Debido a un trgico accidente durante la primera etapa especial, la Junta de Comisarios, despus de consultar con la direccin de la Asociacin Eslovaca de Automovilismo, los organizadores y los competidores, decidi cancelar el evento", inform el portal web del circuito slovakiaring.sk. donde se organiz el evento.

Fuente:PressOMV
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋