Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Rally del Centro Portugues: Rali da Bairrada- final
Jorge Carvalho: primeiro a vencer o Start Ralis

El poiarense llev al Peugeot 208 R2 a la victoria en el Rally de Bairrada, puntuable para el Campeonato de Rally Start Centro, donde reina el Rally Extra, que contina este domingo, tras una titnica lucha con su hermano Armando Carvalho. Victoria de Pedro Pereira desaparecida a la vuelta de la esquina...

Despus de tres aos de ausencia, Jorge Carvalho, navegado por Rodrigo Pinheiro, lleg, vio y gan el Rally Bairrada, con un tiempo total de 26m55.0s. A los mandos de un Peugeot 208 R2, el piloto de Vila Nova de Poiares no baj nunca y, aprovechando el abandono de Pedro Pereira al final de la jornada, lanz un ataque quirrgico para ganar preciosos segundos al segundo clasificado.

Un triunfo que no estaba en los planes del piloto de Poia, incluso porque llevaba cerca de tres aos alejado de la competicin, luchando por razones para superar la legtima ambicin de su hermano Armando Carvalho que, al volante de un Peugeot 208 VTI y navegada por Ana Santos, se tuvo que conformar con la segunda posicin, con 11 segundos de diferencia.

Se recuerda que Armando Carvalho y Ana Santos fueron los vencedores de la primera edicin del Rally Bairrada, en 2020, en su momento con un Mitsubishi Lancer Evo V, puntuable para el Campeonato Centro de Rally. Este ao estuvo a un pasito de repetir la hazaa, pero frenado por su hermano.

En la que fue su primera participacin en este evento, primera puntuable para el Campeonato Start Centro de Rally 2022, Jorge Carvalho se vio favorecido poco despus del abandono del piloto sensacin del rally, Pedro Pereira. El joven de Buaco (luso), que hizo pareja con Tiago Silva, no evit rozar la marcha con su Peugeot 208 VTI en la ltima curva de la primera pasada por la superespecial nocturna de Vagos, hipotec sus aspiraciones de ganar en Vagos.
El desencanto se apoder de Pedro Pereira y Tiago Silva

Cabe sealar que Pedro Pereira y Tiago Silva lideraron de principio a fin la competencia organizativa del Clube Automvel do Cento, apoyado por el Municipio de Vagos y promovido por Promolafes, quedando, sin embargo, en una posicin muy poco rentable, especialmente despus de la brillantez durante toda la tarde.

Despus de mucha lucha, indiferente al dominio de Pedro Pereira y la "guerra" entre hermanos, Jos Gomes y Fbio Reis, en Renault Clio R3, terminaron su participacin en la carrera de Vagense en el escaln ms bajo del podio, a 14,2 segundos de la cima. de la clasificacin general.

Clasificacion General
1. Carvalho/Pinheiro - Peugeot 208 R2 26:55.0
2. Carvalho/Santos - Peugeot 208 R2 +11.0
3. Gomes/Reis - Renault Clio R3 Access +14.2
4. Santos/Ribeiro - Citron Saxo Cup +45.6
5. Carvalho/Reis - Peugeot 206 XS +1:02.6
6. Viana Martins/Palmeira - Renault Clio III RS +1:36.8
7. Costa/Machado - Citron Saxo Kit Car +1:38.6
8. Paio/Silveirinha - Nissan Micra 1.3 Super S +2:44.0


MIGUEL PAIO Y PAULO SILVEIRINHA EN EL EMBLEMTICO NISSAN MICRA 1.3 SUPER S

Una penalizacin de 10 segundos por salir milisegundos antes en la primera incursin en la superespecial de Vagos impidi que el piloto viseense destronara a Armando Carvalho desde la segunda posicin, lo que refleja a la perfeccin los aires muy homogneos de los equipos que luchan por la victoria.

La dupla formada por Fbio Santos y Lus Ribeiro, en Citron Saxo, tom la cuarta posicin al final del Rally de Bairrada, a 45,6 de los vencedores de la competencia, relegando a Miguel Carvalho y Antnio Reis al quinto lugar, en Peugeot 206 GTi, en 1m02.6s.

Viana Martins, al volante de un Renault Vlio 3 RS y que hizo pareja con Gonalo Palmeira, tampoco escap a algunos fallos y finaliz el periplo de Vagos en sexta posicin, a 1m36,8s del poiarense, con la dupla formada por Francisco Costa y Tnia Machado, en un Citron Saxo Kit Car, fue la sptima ms rpida, a solo 1,8 segundos del equipo que la preceda y 1m38,6s de Jorge Carvalho y Rodrigo Pinheiro.

Acelerando prcticamente en casa, Miguel Paio, navegado por Paulo Silveirinha, volvi a su asiento en el lado derecho del Nissa Micra 1.3 Super S y gui, con arte e ingenio, el vehculo de la marca japonesa hasta el octavo lugar, con 2m44.0s de los ganadores

Irreprochable fue la albicastrense Daniela Lopes que, a los mandos de un Citron Saxo Cup, asistida por Soraia Silva, form parte del grupo top ten, a 3m08.6s, con el joven e irreverente Rodrigo Correia, en un Kia Picanto y navegado por Lus Martins, finalizando su participacin en las calles de Vagos en el 10 lugar de la clasificacin general, a 0.4s de Daniela Lopes ya 3m09.0s de los ganadores.

Otros siete equipos finalizaron el Rally de Bairrada, estando prevista la prxima prueba del Campeonato de Rally Start Center para los das 9 y 10 de abril, con el Rally de Resende Douro Verde.

JORGE ANGEL PEREZ LIDERA CMODAMENTE LA PRUEBA EXTRA

En la prueba Extra, muy interesante y que entusiasm al pblico que acudi en masa a los costados de las carreteras asfaltadas del municipio de Vagos, los espaoles Jorge ngel Prez y ngel Prez Alonso, no dieron la menor chance a los equipos contrarios.

A los mandos de un Porsche 997 GT3 CUP Rally, los nuestros hermanos conquistaron por victorias las seis pruebas especiales de la agenda del Bairrada Rally, con un tiempo total de 25m03.0s. Cuando slo quedan por disputar tres especiales, que se cubrirn este domingo, la dupla de Vagos, Nuno Martins y Paulo Pimentel, an espera ganar en su territorio, esperando que alguna anomala detenga la progresin de los espaoles.

La alineacin del Mitsubishi Lancer Evo VI, que ha estado a la altura de las expectativas y ha recibido muchos elogios por su paso por las especiales, se mantiene firme en la segunda posicin, con 1m59.6s, mientras que Antnio Santana, navegado por Joana Santana Gonalves, ocupa la tercera posicin en el Mitsubishi Evo X, con 3m47.4s.

Paulo Carvalheiro y Drcio Carvalheiro, en Porsche 911 GT3 CUP (991), estn en cuarta posicin, a 7m25.6s de los espaoles, con Joo Martins y Joo Greno, al volante de un Mitsubishi Lancer Evo IV, cierra el top five , 8m12.8s del lder. Los hermanos Antnio Cruz Monteiro y Ana Cruz Monteiro (Peugeot 208 T16), se vieron obligados a retirarse al final de la jornada de este sbado, regresando este domingo en Super Rally.

Para este domingo se reservan tres pruebas ms para los pilotos que forman parte de la competicin Extra, con dos pasadas ms por Vagos/ZIV3 (10 km), a las 11:08 y 14:02, con la especial de Boco (7,88 km) teniendo derecho a un nuevo billete, a las 11:41 horas, con salida y llegada a realizarse en el Juzgado de lo Judicial de Vagos.

Clasificacion General
1.Prez Alonso J. - Prez Alonso . Porsche 997 GT3 Cup 3.6 25:03.0
2.Mateus Nuno - Pimentel Paulo Mitsubishi Lancer Evo VI +1:59.6
3.Gomes Jos Manuel - Reis Fbio Renault Clio R3 Access +2:06.2
4.Santos Fbio - Ribeiro Lus Citron Saxo Cup +2:37.6
5.Viana Martins Jos - Palmeira G. Renault Clio III RS +3:28.8
6.Costa Francisco - Machado Tnia Citron Saxo Kit Car +3:30.6
7.Santana A. - Santana Gonalves J. Mitsubishi Lancer Evo X +3:47.4
8.Paio Miguel - Silveirinha Paulo Nissan Micra 1.3 Super S +4:36.0

Fuente:Autolook
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋