Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Regional espaol (Gallego) de Rally: Rally de A Corua: final
Victoria de Ivn Ares en el Rallye de A Corua

Ivn Ares recuper el cetro del Rally de A Corua y se llev el pulso particular con Vctor Senra para proclamarse campen de la prueba que se disput entre la noche del viernes y la jornada de ayer y que sirvi para abrir el Campeonato Gallego. El piloto de Cambre, vigente campen de Espaa de rallies de tierra, desempata con su rival en nmero de victorias en la prueba y se queda como lder en solitario del palmars.

Este fin de semana, el piloto de Carral, Ivn Ares, y su copiloto, el estradense David Vzquez, se anotaban la primera victoria sobre asfalto del Hyundai i20 N Rally2 en la Pennsula Ibrica. El equipo Ares Racing demostr su gran estado de forma sumando la primera victoria de la temporada del certamen autonmico de rallies, un triunfo que se empez a cuajar desde el primer tramo, disputado en la noche del viernes y donde la dupla Ares-Vzquez se coloc en un liderato, que ya no cedi, para acabar celebrando su primer triunfo de la temporada.

La cita coruesa estuvo marcada por la igualdad hasta la ltima seccin, donde, aprovechando la noche, Ivn Ares y David Vzquez daban un ltimo golpe sobre la mesa para cerrar una importante victoria para el casillero del equipo Ares Racing, covirtindose as en el piloto que ms veces ha subido a lo ms alto del podio en A Corua, con cuatro victorias.

Ivn Ares mostraba la gran satisfaccin de subir a lo ms alto frente a los cientos de aficionados corueses que abarrotaron el Paseo del Parrote: Ha sido una carrera muy intensa. Nuestro gran amigo Victor Senra nos ha puesto las cosas muy complicadas, como ya esperbamos. Hemos mantenido una gran lucha durante toda la carrera, y seguro que los aficionados la han disfrutado. Por la maana abrimos un pequeo hueco, a pesar de haber sufrido un pinchazo, por lo que por la tarde tuvimos que seguir apretando para mantener la diferencia; no ha sido hasta el ltimo tramo cuando realmente hemos sentido que la victoria era nuestra.

Para nosotros ha sido un test magnfico de cara al prximo Rallye Sierra Morena, en el que intentaremos pelear nuevamente por el triunfo dentro del Supercampeonato de Espaa de Rallies. Hemos podido probar diferentes reglajes en nuestro Hyundai i20 N Rally2, que era uno de nuestros objetivos. Por eso, hemos intentado no bloquear puntos en el Supercampionato Galego, ya que no es nuestra lucha, y no queramos perjudicar a los equipos que van a seguir el certamen autonmico esta temporada.

Ahora tenemos un par de semanas antes de viajar a Crdoba, que aprovecharemos para seguir trabajando en la puesta a punto de nuestro vehculo.

Me gustara dar las gracias a los miles de aficionados que han estado apoyndonos durante todo el rallye, ha sido realmente espectacular el volver a sentir todo ese apoyo.

Clasificacin final Rallye de A Corua
Pos. Piloto Copiloto Vehculo Tiempo
1o Ivn Ares David Vzquez Hyundai i20 N Rally2 52:38.615 sg
2o Vctor Senra Alejandro Lpez Skoda Fabia Rally2 53:08.669 sg
3o Alberto Meira Avelino Martnez Skoda Fabia R5 54:32.812 sg

Fuente:ATodoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋