Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Uruguayo de Rally: 1. Fecha. Rally de Rocha- final
Triunfo de Ensslin/Villete en la apertura del Campeonato

Se disput la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Rally Glorias de nuestro rally con sede en Rocha denominada Gran Premio Rocha Gobierno de todos. En una competencia signada por los abandonos, el equipo conformado por Federico Ensslin/Martn Villete (Mitsubishi Evo 9) se impuso por amplia diferencia en el clasificador General y en la categora RC2N.

Es la primera victoria de la tripulacin en la mxima categora y con ello, se instalaron tambin por primera vez en la punta del certamen. La segunda posicin fue para Mauricio Itzcovich/Julieta Itzcovich (Mitsubishi Evo 8) lo que se transform en su mejor resultado desde su regreso al rally en 2021.

Por su parte y en las restantes categoras, la carrera tuvo constantes vaivenes en la lucha por el triunfo. En ese contexto, destac sobremanera la categora RC1600 donde adems competan con buenas posibilidades dos tripulaciones del departamento de Rocha. Una de ellas, la conformada por Gabriel De Armas/Yuri Dorrego (Ford Ka) hizo una competencia de menos a ms y cuando se instalaron en la punta, resistieron los ataques de sus rivales para alcanzar una resonante victoria primea para ellos- en el Rally Nacional. Los vecinos de Rocha disfrutaron de lo lindo con ste triunfo.

Otra emotiva carrera se vivi en la categora RC4 que termin con triunfo de Federico Pujol/Hamilton Barreto (Skoda Fabia). Recuperaron el liderazgo a falta de dos tramos para terminar la competencia.

Asimismo, la categora RC5N volvi a lucir su tradicional alta competencia. Pero Santiago Ruiz/Daniel Ruiz (Ford Fiesta) no aflojaron y lograron enorme victoria.

La categora Rally Junior tena tambin una lucha abierta por la victoria donde venan prevaleciendo Pablo Rezk/Martn Cabrera (Honda Civic). Pero a falta de dos tramos, problemas mecnicos los obligaron a abandonar. All asumi la punta y con ello la victoria final, Juan Manuel Casella/Juan Villalba (Ford Focus) quienes siempre estuvieron al acecho.

La competencia se disput tal cual estaba prevista (10 tramos cronometrados) pero fue necesario re-programar horarios ambos das debido al ingreso masivo de pblico que disfrutaron de un muy buen rally por caminos de Rocha que lucieron exuberantes.

De los 38 equipos que iniciaron la competencia, 26 arribaron a la meta.

Clasificacion General final
1. Ensslin/Villete - Mitsubishi Lancer Evo IX 37:53.9
2. Pujol/Barreto - koda Fabia R2 +1:19.9
3. Rezk jr/Cabrera - Honda Civic +1:30.4
4. Hill/Hill - Peugeot 206 +1:44.3
5. Casella/Villalba - Ford Focus +1:55.9
6. De Armas/Benitez - Peugeot 206 +2:14.3
7. Ruiz/Ruiz - Ford Fiesta +2:20.7
8. Canepa/Ferrari - Mitsubishi Lancer Evo IX +2:33.5

Fuente:PressCUR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋