Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale Italiano de Rally: 5 Rally Vigneti Monferrini. Finale
Re y Florean brindan en Canelli en el V Rally Vigneti Monferrini

El 5 Rally Vigneti Monferrini fue para Alessandro Re y Fulvio Florean (victorioso en 2021 con Elwis Chentre), quienes dominaron la carrera a bordo de un Abs Sport Volkswagen Polo preparado por HK Racing. El piloto lombardo y el copiloto ligurio mostraron una clara superioridad, sin dejar nunca a los rivales la oportunidad de acercarse demasiado. Segundo puesto para el Skoda Fabia de Jacopo Araldo y Lorena Boero (Meteco Corse), que precedieron en el Skoda Fabia a los suizos Ivan Ballinari y Marco Menchini (Sport Management), que vieron a sus compatriotas allanar el camino justo en la ltima especial Burri-Cler , se retir en la final con el VW Polo. Otros dos Skoda entre los cinco primeros, los de Marasso y Arione, respectivamente cuarto y quinto, luego de nuevo los otros Fabia di Grasso, Gonella y Brega antes del Polo di Morino.

En la clasificacin de dos ruedas motrices se impuso el Peugeot 208 Rally 4 de la tripulacin Santero - Pelgantini, al final excelentes dcimas en la general.

La victoria en el Trofeo 600 For a Smile fue para la tripulacin Michienzi - Materi de Alma Racing; para los ms pequeos de la casa Fiat, una gran fiesta de llegada y momentos de emocin recordando a los fallecidos Bruno Banaudi, Fabio Roero y Michele Bertero.

A poco de la ltima edicin, celebrada en agosto de 2021 tras el aplazamiento por la pandemia, Canelli vivi otra gran jornada deportiva gracias al compromiso del VM Motor Team dirigido por Moreno Voltan, apoyado por la administracin local y el Pro Loco. Un ejemplo nico de sinergia encaminada a la promocin del territorio. Durante el fin de semana, miles de personas visitaron la localidad de Asti y sus alrededores, realizando una importante contribucin a la economa local.

La crnica - El largo perodo de sequa ha contribuido a que la carrera sea muy diferente a las pasadas ediciones celebradas en esta poca del ao, siempre caracterizada por una maana hmeda y una capa de barro muy traicionera en los caminos que serpentean entre viedos. Condiciones casi veraniegas y pocos pensamientos para las tripulaciones sobre la eleccin de neumticos; todos pudieron concentrarse principalmente en conducir.

La carrera arranca bajo el signo de Re, que gana la primera especial por delante de Araldo y Gagliasso, pero la reaccin de Michellod no se hace esperar y el suizo gana el segundo sector de medicin a Araldo y Re. La primera vuelta, el Canelli, es una vez ms la prerrogativa del Rey con Araldo y Michellod a seguir. Un resultado que tambin refleja la clasificacin provisional en la reorganizacin de la maana. El guin no cambia durante la segunda vuelta de entrenamientos, con Re dando los pasos 4 y 5, dejando la sexta etapa al suizo Burri, en claro crecimiento con los otros VW Polo.

A tres pruebas del final King consolida su liderato por delante de Araldo, Burri sube a la tercera posicin con Gagliasso y Ballinari detrs, a 6 del podio virtual pero a solo una dcima entre ellos. La tercera y ltima vuelta se abre, lamentablemente, con Gagliasso saliendo de la pista (sin consecuencias para la tripulacin) lo que obliga a la direccin de carrera a detener las salidas y anular el paso a la prueba. A los competidores se les asigna un tiempo determinado. King puede darse el lujo de administrar la ventaja en el penltimo tramo cronometrado, que va a Araldo, pero obtiene la satisfaccin de terminar su viaje victorioso con el sello en la ltima etapa. Burri se retira en la etapa 9 cuando ve de cerca el tercer escaln del podio.

Clasificacion General
1. Re/Florean - Volkswagen Polo GTI R5 20:20.2
2. Araldo/Boero - koda Fabia Rally2 evo +10.3
3. Burri/Cler - Volkswagen Polo GTI R5 +17.0
4. Gagliasso/Beltramo - koda Fabia R5 +18.3
5. Ballinari/Menchini - koda Fabia Rally2 evo +19.1
6. Arione/Culasso - koda Fabia Rally2 evo +26.3
7. Marasso/Pieri - koda Fabia Rally2 evo +27.7
8. Grasso/Aresca - koda Fabia Rally2 evo +28.6

Fuente:Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋