Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano de Rally de Tierra 2022: XIII Rally della Val d’Orcia- Dia 2- finale
Andreucci-Briani (Skoda Fabia Rally2) ganan la Val d'Orcia

Los actuales campeones abren la nueva temporada con éxito en los caminos de tierra de Siena. Fue una batalla hasta la última de las siete pruebas con Battistolli-Scattolin (Skoda) en 8,9''. Tercer puesto para Costenaro-Bardini (Skoda) con 21,1''.

Paolo Andreucci y Rudy Briani siguen siendo el equipo a vencer en el Campeonato Italiano de Rally Terreno en Skoda Fabia Rally2. Este es el veredicto del XIII Rally della Val d'Orcia, la carrera inaugural de la bandera italiana disputada el sábado 19 y el domingo 20 de marzo en los caminos de tierra de la provincia de Siena alrededor de Radicofani. Un total de 84 kilómetros cronometrados repartidos en siete etapas especiales que dieron un espectáculo sobre los mismos pasajes que entraron en la historia de la disciplina en el Mundial de Rally en los años 80. Los protagonistas de hoy fueron los grandes jugadores del CIRT, sobre todos los ganadores absolutos Anderucci-Briani desafiados una vez más, como en la última prueba de la temporada anterior, por Alberto Battistolli y Simone Scattolin en otro Skoda Fabia Rally2. Un desafío en el desafío resuelto solo en la última prueba a favor del múltiple campeón italiano con una ventaja de 8,9''. Para completar el podio general, Giacomo Costenaro y Justin Bardini, que también regresaba a Skoda, se mantuvieron pegados a lo más alto durante media carrera antes de perder ritmo en la final y conformarse con la tercera posición a 21,1''.

Un total de 75 equipos fueron convocados para la salida, la mayoría de ellos en autos modernos flanqueados en la cola por los autos históricos que participan en el segundo acto del Campeonato Italiano Rally Terra Storico. Los pilotos de punta de la gran bandera italiana se robaron el protagonismo, ya el sábado con la doble repetición del histórico “San Casciano dei Bagni” donde primero Costenaro y luego Battistolli marcaron el mejor tiempo, mientras que Andreucci perdió 4,6” para “barrer la strada” como líder en la entrada de la especial. Al día siguiente se reinició a la inversa, con Battistolli líder de la jornada inicial llamado a liderar la ruta en la primera vuelta de los especiales "Radicofani" y "Piancastagnaio". Precisamente en esa coyuntura Andreucci cavó el hueco decisivo. Con experiencia y clase, registró dos scratches consecutivos y recuperó 17' sobre su rival lo que le permitió recuperar el primer puesto, que luego mantuvo a pesar de los intentos del talento vicentino del ACI Team Italia. En resumen, un emocionante duelo entre los talentos de dos generaciones que probablemente caracterizará todo el Campeonato Italiano de Rally Terreno.

Pero el Rally Val d'Orcia también fue mucho más gracias a todos los intérpretes de las pistas de tierra italianas, empezando por Giacomo Costenaro de Vicenza que tuvo un gran comienzo con el primer scratch del rally, luego en la fase caliente tuvo que dar camino a dos al frente. La guinda final para el piloto de Marostica es el último mejor tiempo en el "Radicofani" que le permite terminar a 21,1'' de la cabeza. Protagonista también Jacopo Trevisani que en su debut en Italia con el Skoda Fabia Rally2 junto a Andrea Marchesini cerró a un paso del podio en la cuarta posición de la general. El jugador del Brescia está en su primer año entre los todoterrenos, tras una serie de temporadas entre los mejores de la R2, pero enseguida cogió ritmo y aprovechó algunos abandonos y ralentizaciones de otros.

Entre ellos Emanuele Dati y Giacomo Ciucci, en Skoda, atrapados en un pinchazo en la fase caliente del rally que les obligó a abandonar la quinta posición y escaparse de los mejores vientos absolutos.

Jader Vagnini con Elisabetta Franchina, sobre otro Skoda Fabia, también estuvo a punto de perderlo todo en la final. El jugador de San Marino empezó muy fuerte en su regreso a las filas del campeonato y al comienzo de la segunda mañana estaba en la estela de los líderes, pegado a la zona de podio. Luego, en la última especial, un toque en la parte trasera derecha de la sección de asfalto dejó solo escalofríos para Vagnini, quien de todos modos logró terminar en quinta posición. Rendimiento en gran crecimiento también para Enrico Oldrati y Elia De Guio en otro Bohemian Rally2. Comenzando tranquilo en su debut en las carreteras de Siena, el chico de Bérgamo subió el ritmo en la distancia en los entrenamientos más rápidos del domingo hasta escalar en la clasificación para terminar en sexta posición. En séptimo lugar, otra prueba importante para Mauro Miele con Luca Beltrame como outsider de la bandera italiana, por lo tanto transparente a efectos de la clasificación del campeonato. El corredor de Varese supo adaptarse rápidamente al planteamiento de los especiales de Val d'Orcia en virtud de las experiencias recientes en el ámbito internacional, y al final consiguió dejar atrás a varios veteranos del CIRT. El bielorruso Massimiliano Tonso sufrió más de lo esperado, pilotado por primera vez por Danilo Fappani en un Skoda, ralentizado en la parte central del rally primero por un pinchazo y luego por volver delante de él en la siguiente especial de datos, como antes mencionado, reiniciado en su lugar después de haber reemplazado el neumático.

El top ten absoluto lo completa Mattia Codato con Cristian Dinale, que escaló la clasificación en la segunda jornada como el San Marino Daniele Ceccoli con Piercarlo Capolongo, también en Skoda, volviendo a la Terra tricolor tras dos años de apariciones comerciales.

Prueba capital en el Rally della Val d'Orcia para Nicolò Marchioro y Marco Marchetti en su vuelta al campeonato pero sobre un Peugeot 208 Rally4 tras las primeras temporadas pasadas entre los grandes nombres de la R5. El paduano no podía haber regresado mejor, ya que finalizó decimosexto en la general y primero de la categoría de dos ruedas motrices, además de, por supuesto, ganar la categoría de Rally4.

Aplausos Debut en CIRT del piloto de Arzachena Nicola Tali con Marco Mirabella en un Ford Fiesta, vencedores en el duelo de la clase R3 con Andrea Bucci de Rimini y Roberto Selva en un Renault Clio, a solo 12'' de distancia.

CLASSIFICA FINALE RALLY VAL D’ORCIA: 1. Andreucci-Briani (Skoda Fabia Evo) in 52'34.7; 2. Battistolli-Scattolin (Skoda Fabia R5) a 8.9; 3. Costenaro-Bardini (Skoda Fabia Evo) a 21.1; 4. Trevisani-Marchesini (Skoda Fabia R5) a 47.3; 5. Vagnini-Franchina (Skoda Fabia R5) a 1'17.2; 6. Oldrati-De Guio (Skoda Fabia Evo) a 1'25.8; 7. Miele-Beltrame (Skoda Fabia Evo) a 1'50.7; 8. Tonso-Fappani (Skoda Fabia R5) a 2'13.3; 9. Codato-Dinale (Skoda Fabia R5) a 2'21.8; 10. Ceccoli-Capolongo (Skoda Fabia R5) a 3'06.0;

fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。