Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/03/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Rally de Alumin 222: segunda etapa- final
Del Barba le puso su firma a la primera prueba del Rally Neuquino

Despus de destacarse como navegante, Matas Del Barba se decidi a agarrar el volante y esta tarde consigui su primera victoria tanto en la general como en el Grupo N-2 en el Rally de Alumin, en el estreno del certamen neuquino y despus de un muy buen espectculo.

Del Barba, quien qued a la expectativa en la primera seccin de la prueba que se disput ayer, se luci en el exigente tramo de Pulmar-orquinco, de ms de 26 kilmetros, y aguand en la vuelta, consiguiendo una impecable victoria.

En los dos tramos que definieron la prueba, Del Barba no la tuvo para nada fcil. En la ida super a Carlos Parada por 1 segundo. En el restante se vino con todo Daro Sambueza, quien termin a apenas 2 segundos, demostrando la tremenda paridad que se registr en la prueba.

En la general, Del Barba releg a Sambueza, Parada, Matas vila, Nstor Skruta, Miguel Carbonell, Alejandro Almeira, quien gan la primera seccin, Mario De los Ros y Javier Escuredo.

Del Barba se impuso en el Grupo N-2, en el que aventaj a Sambueza, Parada, Pedro Skruta, Jonathan Bastidas y Damin Di Bartolo. En la Light triunf Nstor Skruta, luego de superar a Luciano Zurita, Daniel Jerez, Sergio Basile, Enrique Saavedra y Gustavo Morgan. En el Grupo N-1 domin Mauro Rojas, escoltado por Matas Coria, Claudio Bustos, Martn Covello, Alejandro Benigar y Pedro Martel.

En la Clase A-7 gan Almeira y fue segundo Juan C. Domnguez; en la A-6 se impuso vila, despus de relegar a Miguel Carbonell, Mario De los Ros y Dorys Moreno. En la A-5 prevaleci Gustavo Rojas. Lo siguieron Javier Escuredo, Yunes Fiad, Nicols Gonzlez, Gustavo Gonzlez y Marcos Parra. En la A-1 venci Exequiel Fernndez y lo escolt Juan C. Almazabal.

La segunda fecha del Rally Neuquino se disputar el 9 y 10 de abril en San Martn de los ndes, uno de los varios clsicos que regresarn a esta nueva edicin del convocante certamen.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋