Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Rally de la Naciones en Guanajuato 2022. La previa
Se van conociendo los pilotos del Rally de las Naciones

Si bien hasta ahora solo se conocen cuatro pilotos del Rally de las Naciones en Mxico, los organizadores han acelerado el ritmo ya que el evento comenzar en diez das. Noticias de ltima hora alegran el rally italiano: Andrea Mabellini y Alberto Battistolli tambin estarn presentes en el prximo Rally de las Naciones Guanajuato. En la carrera mexicana, por tanto, prevista para el fin de semana del prximo 1 al 3 de abril, nuestro tricolor ser defendido por los dos jvenes que ya participan en el ERC y que tendrn que lidiar con campeones de la talla de Daniel Sordo, Mads Ostberg. , Harri Rovanpera, Nil Solans y Matthew Wilson.

En cuanto a la seleccin francesa, Adrien Fourmaux estar acompaado por Didier Auriol, campen mundial de 1994 y ahora con 63 aos. Recientemente, el francs particip en la Carrera de Campeones con Sbastien Loeb, mientras que su ltimo rally se remonta a un evento en Suiza al volante de un DS3 WRC en septiembre de 2021.

Por otro lado, los equipos de Espaa, Italia, Alemania y Noruega ya estn completos. En Espaa, pues, Nil Solans, reciente ganador de la apertura del ERC y excampen del mundo Junior, encabezar este equipo, acompaado de Pepe Bassas, vigente subcampen del ERC3 Junior.

En Italia, el joven Andrea Mabellini (22), campen de la Copa RGT en 2020 y luego campen del Clio Trophy by Toksport WRT en 2021, estar presente al volante de un Renault Clio Rally5. Su compaero de equipo ser Alberto Battistolli, inscrito en el campeonato ERC esta temporada al volante de un Skoda Fabia Rally2.

Por Alemania, el experimentado Niki Schelle (55), ex piloto oficial de Opel y Suzuki en particular, estar en la salida al volante de un Renault Clio Rally5. Le acompaar Sebastian Barbu aunque de nacionalidad rumana, siendo este ltimo subcampen de Rumana en ttulo.

En el lado noruego, Mads Ostberg, anunciado desde hace mucho tiempo, se une a Eyvind Brynildsen, un ex aspirante noruego al rally.

Por el lado finlands y britnico, Harri Rovanper y Matthew Wilson estn actualmente solos. Si bien este equipo an no ha sido formalizado por la organizacin, Japn tambin estar representado en este evento atpico. As, la escudera japonesa, que formar parte de Subaru Imprezas, estar formada por Hiroki Arai, ex integrante del programa Toyota e Ishii Hironao, anfitrin habitual del campeonato japons de rallyes.

Hermosa y loable iniciativa la de la comision organizadora del Rally Guanajuato Mxico, que se prepara para definir los ltimos detalles, los trminos del recorrido y los participantes a esperar demostrar las bondades de una Kermesse, si an hiciera falta, para intentar volver a entrar en el circo del Campeonato Mundial de Rally recuperando un lugar a tiempo completo en el calendario mundial a partir de la prxima nacin.

Les recordamos que el rally tendr validez como Evento Promocional TER, tendr su sede en la localidad de Len y partir desde Guanajuato (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, ed.). En definitiva, muchos ingredientes que no estn nada mal y que auguran un fin de semana imperdible!


Fuente:Rallye-sport.fr/Rallyssimo.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋