Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato RallyMobil Chileno 2022:
Se present la temporada 2022 del Copec Rallymobil.

La semana previa al inicio del campeonato Copec RallyMobil ya deja en claro que los trabajos previos a la primera carrera son intensos. El martes, se present oficialmente la temporada en las instalaciones de ZS Motor en Santiago.Mediante una transmisin en vivo de streaming por las redes sociales de la categora, participaron de la reunin distintas personas vinculadas a la categora, desde la organizacin hasta patrocinadores principales, proveedores oficiales, autoridades gubernamentales, competidores y periodistas especializados.

Hablaron Felipe Horta (Productor General Copec RallyMobil), Sebastin Etcheverry (Organizacin), Csar Norambuena (Productor Ejecutivo), Michael Kerr (Copec/Mobil1), Carla Allende (Gerente de Marketing Michelin Chile), Ziad Sarkis (Gerente General ZS Motor/Michelin Chile), Carlos Spinazzola (ZS Motor/Michelin Chile), Ivn Valenzuela (Jefe de Fomento e Industria Gobierno Regional del Biobo), Maximiliano Sfeir (Gerente General Andes Motor/Maxus Chile), Jorge Martnez (mltiple campen nacional, clase RC2), Germn Lyon y Sebastin Vera (piloto y copiloto clase RC2) y Martn Navas (piloto ecuatoriano clase RC2).

Felipe Horta expres: Estamos listo y con mucha energa para dar comienzo a la 22 temporada del campeonato Copec RallyMobil, con muchas novedades que incluyen un nuevo proveedor de neumticos como es Michelin, una nueva marca oficial para los vehculos de apoyo como es Maxus, un calendario de ocho fechas de las cuales tres tienen un carcter internacional en la Regin del Biobo, la labor intensa a travs de la cual procuramos recuperar para Chile un lugar en el torneo mundial. Seguir recorriendo ms de dos dcadas de progreso para nuestra disciplina ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto de todas estas partes y muchas otras tambin, as que esperamos con ansias encontrarnos en Concepcin a mediados de la semana prxima, ya rodeados de los autos, equipos, competidores y de nuestro personal, listos para ocho eventos que no dudo sern emocionantes.

Sobre el final, +Motor anunci sus planes para el ao deportivo y sus respectivas transmisiones con el equipo periodstico compuesto por Horta, Etcheverry, Norambuena, Sergio Jara y Juan Cruz Mathus.


CALENDARIO FECHAS 2022
El certamen 2022 constar de ocho competencias. Tres de ellas tendrn una relevancia especial y se disputarn en la Regin de Biobo con puntaje doble y tres etapas. Dos se realizarn en la zona del Gran Concepcin (la primera en marzo y la ltima en diciembre) y una en Los ngeles. Todas gozarn de un carcter internacional (con participantes invitados de otros pases), a los efectos de poner en marcha el proceso de recuperacin de un lugar en el calendario mundial de Rally, tal como aconteciera en mayo de 2019.


MAXUS ES LA MARCA OFICIAL DEL COPEC RALLYMOBIL
Copec RallyMobil anunci que desde 2022 la nueva marca oficial del campeonato es Maxus. A travs de un acuerdo con los representantes de la firma en Chile, Andes Motor, la categora contar desde ahora con la asistencia de estos vehculos, que en el deporte motor tambin se vincula a una figura de la talla de Francisco Lpez.

En concreto, Maxus dotar a la organizacin de tres camionetas T60 (tercera ms vendida en Chile el 2021) para el rol de Autos 0, 00 y 000 (seguridad que abre y cierra la ruta) y dos T90 para apoyo de Produccin y Organizacin. Mientras que el primero de esos modelos se constituye en el tercer modelo ms vendido de su segmento en Chile, la restante es el estreno ms reciente de la empresa en Sudamrica.

Maxus tambin es el fabricante de vehculos elctricos ms comercializada en el pas con los modelos EV30, EV80 y el eDeliver 9.

El convenio se extiende a futuro y en vigor a partir de estos mismos das, con miras a la primera fecha del calendario, el Rally del Biobo, del 31 de marzo al 3 de abril, que marca el inicio de la 22 temporada del Copec RallyMobil.

Para Maxus, ser el auto oficial del Copec RallyMobil representa un gran orgullo, ya que es el evento deportivo motor ms relevante del pas, adems de un espectculo de alta competencia, talento y gran nivel de produccin. Sin duda, la potencia, pasin y calidad al momento de competir son parte de los valores que rene este campeonato y que sintonizan al 100% con nuestra marca. Por ello, estamos felices de integrarnos a esta tremenda competencia y recorrer Chile junto a nuestras camionetas, que a partir de hoy son los vehculos oficiales de la temporada 2022, expres el Gerente de Maxus, Maximiliano Sfeir.

Andes Motor tiene una trayectoria de ms de una dcada en el sector a travs de una amplia red de cobertura que va desde Arica hasta Punta Arenas, distribuyendo las marcas Maxus, Iveco, Foton, Sany, Agrale y Karry.

Fuente:PressRM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋