Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Checo de Rally: 26 TipCars Prask Rallysprint 2022. Cuenta regresiva
El Rallysprint de Praga ya conoce lista de partida

El evento de Praga tiene una larga tradicin. Desde hace un cuarto de siglo , especiales de carreras de todo el pas, pero tambin de Eslovaquia, Polonia y Austria llegan a Praga en el trmino "Mikul" ... TipCars El Rallysprint de Praga es una pequea despedida de las competiciones automovilsticas en el fin de ao. Ms que a tiempo, van aqu por diversin, para los espectadores, pero tambin como agradecimiento a los socios de los equipos individuales por el apoyo durante todo el ao a los deportes caros. Esta es una de las razones por las que las celebridades o los representantes de los socios se sientan aqu en los asientos calientes de los pasajeros.

Incluso la inusual fecha de primavera no cambi las nerviosas expectativas de los fanticos antes del lanzamiento de la lista de largada de TipCars del Rally Sprint de Praga . Este ao tambin ofrecer una gran cantidad de atractivos equipos, incluidos quince especiales R5 / Rally2. El talentoso nmero 1 inicial ser conducido en el koda por el talentoso Dominik Střtesk, pero otros jvenes, Adam Březk y Petr Semerd, seguramente querrn luchar por la victoria. Jan Skla, que presentar el endiabladamente rpido Ford Fiesta WRC, podra ser el caballo negro de los apostadores.

El campo de salida volver a ser muy variado, dos mujeres tambin estarn al volante de la gran marca Subaru, Michaela Dorčkov de Eslovaquia intentar relevar a la dama de rally checa ms rpida, Sandra Pokorn. Cada ao, el pblico tambin se deleita con las categoras cada vez ms populares de mquinas histricas, esta vez tantas como estas bellezas, lideradas por el recin pulido campen europeo Vojtěch tajf, actuarn. Por el contrario, los fanticos de la tecnologa de punta se destacarn al mirar el automvil Alpine A110RGT presentado por el joven Jakub Jirovec.

Participantes XXVI. TipCars del Rally Sprint de Pragacomenzar este sbado 26.3. pasadas las siete de la maana para poder completar la primera especial. Ser semicircular por primera vez cerca de Trněn jezd y el automvil con el nmero 1 comenzar en l exactamente a las 8.00. Despus de las ocho y media, los competidores se presentarn en la "Cement Plant", que, por el contrario, recuerda la larga tradicin de la competencia.

Fue aqu, a mediados de la dcada de 1990, donde la competencia de Praga comenz su larga historia. Exactamente a las 11.00 ser el turno de la mgica vuelta de los coches de competicin por los estadios de Strahov, y pasada la una y media el breve "Eplogo", dedicado principalmente a los espectadores, pondr fin a toda la carrera.

Todava tenemos una pequea-gran sorpresa en reserva, que ocurrir al final del sprint del rally. Pero no revelaremos lo que est pasando todava, porque creemos que los fanticos encontrarn el camino a nuestras pistas de todos modos, sonre el director de la competencia .Petr Mihule .


fuente:PressRPP
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋