Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia ERC: Rally de Azores: Dia 1 (parcial- 1er. Rulo)
Ricardo Moura contiene en sus dominios a los fogosos pilotos jvenes. Paulo Soria lidera la Clio Trophy

El dolo local termina el bucle matinal de la etapa al frente de la clasificacin, pero con una renta mnima sobre Ken Torn y Efrn Llarena Sus participaciones cada vez son ms espordicas. Nunca se ha considerado piloto profesional, pero cuando accede al interior de un vehculo de competicin siempre se lanza en busca del mejor resultado posible. Desde mediados de septiembre, precisamente en la ltima edicin del Rallye Azores, Ricardo Moura no diriga el koda Fabia Rally2 Evo. Pero la inactividad, como en tantas otras ocasiones, no le lastra en sus tierras.
El Argentino Paulo Soria, navegado por Marcelo Der Ohanessian, a bordo de un Renault Clio Rally5 por la Clio Trophy, lidera su clase al final del primer rulo, aventajando por 36,1 s al Italiano Giorgio Cogni.

En su primera especial despus de medio ao de parn estableci el mejor registro. Con unas condiciones similares a las del Rally Serras de Fafe comenz la segunda ronda del Campeonato de Europa. La solidez del firme volcnico de este archipilago situado en medio del Atlntico ha permitido una maana libre de incidentes y de las inmensas roderas que marcaron la cita inaugural del certamen.

Moura marcha al frente de la general al trmino de la seccin matinal. El hroe local endosa apenas 1.5" a Ken Torn. El estonio, con pocos kilmetros de experiencia a bordo del Ford Fiesta Rally2, est mostrando un ritmo de lo ms competitivo. Nunca es fcil inquietar al dolo de los aficionados azorianos, pero el doble campen jnior lo est consiguiendo. En tercera posicin marcha el espaol ms rpido, Efrn Llarena.

El de Espinosa de Los Monteros no se arrepiente de haber escogido la duodcima plaza para afrontar los tramos del sbado. Aunque se encuentra algunas piedras en el camino, tambin dispone de una lnea medianamente limpia que le propicia el agarre ptimo. En estos momentos le separan 4.3" de un Moura al que ya derrot el ao pasado. Los planes del comandante de MRF Tyres giran en torno a la victoria, y a por ella ir.

Simon Wagner marcha cuarto en su vuelta al certamen continental. A los mandos de un Skoda Fabia Rally2 Evo, el joven austriaco no se apresura, adaptndose a las circunstancias de carrera con su mentalidad de fin de semana largo. El top cinco lo cierra Simone Campedelli. El compaero de Llarena, tambin armado con una unidad del artefacto checo, golpe un talud con la parte trasera. El impacto qued en susto.

Buena maana de Ruben Rodrigues. El del Citron C3 Rally2 no termin demasiado satisfecho con su rendimiento en 'Graminhais', desquitndose de ese sabor agridulce con un scratch en 'Tronqueira' que le hace ascender al sexto lugar. Bruno Magalhes es sptimo con el Hyundai i20 N Rally2. El portugus esperaba rodar en una zona ms alta de la clasificacin. Tiene trabajo por delante con los reglajes del coche surcoreano.

Dos trompos castigan a Javier Pardo. El gallego imprime con el Skoda Fabia Rally2 Evo la velocidad del grupo de cabeza, pero con sus errores ha perdido unos preciosos segundos que le relegan a P9, a 5.1" de Simone Tempestini. Luis Vilario, decimonoveno, completa el grupo de espaoles en la categora reina. La estrategia de abrir pista no est funcionando como esperaba, ya que le ha tocado barrer una fina capa de polvo y piedras.

Clasificacion General hasta SS3
1.Moura Ricardo - Costa Antnio koda Fabia Rally2 evo 36:24.0
2.Torn Ken - Pannas Kauri Ford Fiesta Rally2 +1.5
3.Llarena Efrn - Fernndez Sara koda Fabia Rally2 evo +4.3
4.Wagner Simon - Winter Gerald koda Fabia Rally2 evo +14.0
5.Campedelli Simone - Canton Tania koda Fabia Rally2 evo +18.2
6.Rodrigues Rben - Rodrigues Estevo Citron C3 Rally2 +25.2
7.Magalhes Bruno - Magalhes Carlos Hyundai i20 N Rally2 +26.7
8.Tempestini Simone - Itu Sergiu koda Fabia Rally2 evo +31.7

1.Soria Paulo - Der Ohannesian Marcelo Renault Clio Rally5 41:32.8



fuente:RS/DR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋