Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Croacia de Rally: Quattro River Rally Karlovac 2022- Dia 1- final
El polaco Kajetanowicz es lder en las calles de Karlovac.

El Quattro River Rally, carrera puntuable para el campeonato domstico, arranc con una espectacular prueba de velocidad en el mismo centro de Karlovac, pero tambin es un gran anuncio de la segunda edicin del Campeonato del Mundo de Rallyes en Croacia, que nos espera el prximo las carreteras del condado de Karlovac en abril.

El ms rpido en el examen "Korana" de Karlovac fue el rally polaco como Kajetan Kajetanowicz con el copiloto Maciej Szczepaniak: pasaron la pista en unos impresionantes 4 minutos y 33 segundos, casi veinte segundos ms rpido que el segundo clasificado, el esloveno Peljhan con el copiloto. Coche. El tercer lugar fue para el letn Laskowski con el copiloto Kusnierz de Austria, mientras que el cuarto mejor equipo croata fue el legendario veterano Niko Pulić con el copiloto Aleksandra Kovačić.

La ciudad estuvo llena de rallyes durante todo el da, desde el "shakedown" matutino en el rea de Zagradac hasta la ceremonia de salida en el cruce de Radićeva y Korza con un nmero impresionante de visitantes, tal como lo fue durante la etapa especial con el salida y llegada en el Polideportivo Escolar Juvenil.

El domingo, estn programadas seis etapas ms del Quattro River Rally: la etapa "Copa" comenzar con la salida del primer equipo a las 9:54 y a las 14:03 en la ruta Vrhovac - kaljevica - Lović Prekriki - Dvorite Vivodinsko - Hodinci - Vrkovac.

La etapa "Dobra" corre a las 10:57 y 15:06 en la ruta Vinski Vrh - Stari grad Novigrad na Dobri - Skupica - OPG Davor Halovanić, y la etapa "Mrenica" a las 11:25 y 13:18 en la ruta Gornje Bukovlje - Donje Bukovlje - Mrenički Novaki - Kri Koranski - Leskovac Barilovićki - Banjsko selo.

A las 17:30, el final ceremonial del rally en Karlovac es en la interseccin de Korza y Radićeva.

Clasificacion General SS1
1. Kajetanowicz/Szczepaniak - koda Fabia Rally2 evo 4:33.5
2. Peljhan/Čar - Volkswagen Polo RN4 +18.6
3. Laskowski/Kuśnierz - Ford Fiesta Rally3 +21.6
4. Pulić/Kovačić - koda Fabia R5 +22.6
5. Čern/Jindra jun. - Ford Fiesta Rally3 +22.9
6. Kramer Jun./Kvick Andersson - Peugeot 208 Rally4 +30.2
7. Lončarič/Vojvodić - Subaru Impreza STi N12 +30.7
8. ebalj/Stublić - Toyota GR Yaris +33.6

Fuente: kaportal-net-hr
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋