Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Hungria de Rally : Salgo Rally 2022 - final
Mads Ostberg ganó el Salgó Rally. Andris Hadik (accidentado) está bien de salud

Mads Ostberg y Patrik Barth ganaron la primera carrera del Campeonato Nacional de Rally con Citroën C3 Rally2. El piloto noruego ganó la quinta carrera ORB de su carrera y lidera el campeonato húngaro de Rally1 por primera vez. Tras un año de ausencia, Ferenc Vincze y Gergely Németh regresaron con éxito. El campeón húngaro de 2019 terminó con confianza en segundo lugar con un Skoda Fabia R5. Ádám Velenczei y Zsolt Vánsza pudieron subir al podio con una actuación equilibrada con un Skoda Fabia Rally2 evo. András Hadik y Krisztián Kertész cayeron a la penúltima velocidad, y afortunadamente están bien.

El Campeonato Nacional de Rally de este año comenzó con buen humor y un calendario que se prolongó hasta la octava etapa, el accidente de Hadik. En una carrera de solo 104,1 kilómetros, el campo tuvo que completar tres pistas tres veces en un solo día. Andris Hadik tuvo una gran caída, pero afortunadamente están bien. Debido al accidente varias parejas se detuvieron, se les dio la hora acordada.

En la primera vuelta, la elección de neumáticos ha sido un problema para los pilotos, ya que las dos primeras pistas deberían haber sido más blandas y la última más dura. En la última ronda, la aplicación de grava dificultó las cosas a los participantes.

La carrera comenzó con verdaderos fuegos artificiales, ya que Vincze ganó la primera velocidad y László Bodolai y Attila Deák ganaron la segunda, quien lideró la carrera después de eso. Ostberg recibió un pinchazo en la segunda especial, pero no perdió mucho tiempo con él. Sin embargo, Ostberg ganó su tercer sprint y tomó la delantera.

Ganó cuatro de las nueve etapas especiales y cosechó con confianza su quinta victoria en el ORB, lo que también significa que lidera el campeonato húngaro por primera vez en su carrera.

El óxido de un año en Ferenc Vincze, que ganó dos etapas con la navegación de Gergely Németh, no era muy visible. El Skoda Fabia R5 ha sido completamente rediseñado en carrera. Primero reemplazaron el amortiguador y luego mantuvieron el auto parado. De hecho, fueron la segunda fuerza en toda la carrera y su segundo puesto no podía estar en duda.

Ádám Velenczei y Zsolt Vánsza lograron el tercer lugar con un Skoda Fabia Rally2 evo en una carrera equilibrada. Kristóf Klausz y Botond Csányi también ocuparon el cuarto lugar de manera pareja, también con Skoda Fabia Rally2 evo.

Bodolai es una sorpresa
Una de las sorpresas más agradables del Rally Salgó la provocaron László Bodolai y Attila Deák, que lideraron la carrera ganando la segunda especial, aunque ellos mismos no se lo querían creer. Más tarde, Ostberg y Vincze también les adelantaron, pero cuando peligraba su tercera plaza, volvieron a brindar con un triunfo de etapa. En sexta marcha, sin embargo, fueron pinchados, perdiendo dos minutos. Al final, pudieron procesarse hasta el séptimo lugar.

Hadik cayó
András Hadik y Krisztián Kertész, que también intentaron acelerar con el Ford Fiesta R5 Mk II, no estaban muy contentos consigo mismos. Iban en quinta posición tras el pinchazo de Bodola, pero cayeron en un tramo antes del final. El coche estaba bastante destrozado, pero por suerte los dos miembros de la carrera están bien.

La carrera ni siquiera había comenzado cuando Frigyes Turán y Ágnes Farnadi pincharon. En el primer tramo que llevaba a la velocidad, empezó a bajar la rueda, que ya no le dio tiempo a reponer, por lo que empezaron la carrera 15 segundos por detrás. Más tarde condujeron varios buenos tiempos y finalmente llevaron al Volkswagen Polo GTI R5 al quinto lugar. Además, su velocidad la ganó ante Ostberg, Vincze, Velenczei y Klausz.

Detrás de la primera semana -tras el pinchazo de Bodolai y los cinco primeros de Hadik- hubo un pequeño hueco en el campo. El sexto lugar lo ganó la pareja Péter Osváth y Zoltán Répás. Les siguieron Bodolai y Gábor Német e István Szabó, que este año pasó de la Copa Peugeot al Skoda Fabia Rally2.

Hoffer ganó el RC3
Solo Zsolt Hoffer y Kristóf Czézinger comenzaron en un coche de Rally3, un Ford Fiesta. La categoría recibió un reductor un milímetro más grande este año, aumentando la potencia del automóvil de 200 a 240 caballos de fuerza. Esto claramente lo ha hecho más rápido que el Rally4. Además, Hoffer fue el más rápido detrás del grupo Rally2 / R5 y ocupó el 11º lugar absoluto. Debido a que comenzó solo en la categoría, figuraba en RC2, por lo que oficialmente no podía ganar una categoría.

Hangodi ganó frente a Csomós en 2wd
En el campo de las dos ruedas motrices se produjo una buena batalla, donde los resultados de la concentración invernal se vieron a fondo en Hangeg Bendegúz y László Bunkoczi, que también ganaron con confianza la RC4 y la Copa Peugeot.

Le preguntó a Takács Motorsport Knot Mix y Attila Nagy con la intención no disimulada de demostrar qué tan rápido podía ir con el Renault Clio en el Rally5. Mixi hizo esto y obtuvo el segundo lugar en 2WD por delante de varios autos Rally4.

László Barta y László Császár, que ahora se están introduciendo en la copa de la marca francesa, terminaron terceros en la 2WD y segundos en la Copa Peugeot. A pesar de un error de servo, Vince Trencsényi y Máté Szegedi ocuparon el tercer lugar en la Copa, mientras que Adrienn Vogel terminó cuarto en la Copa Peugeot con su nuevo navegante, Miklós Maricsek.

Friedmann ganó la ORC
Zsolt Friedmann y el Dr. Annamária Kovács fue la más rápida con un Mitsubishi Lancer Evo IX en el grupo ORC, por delante de Márton Bertalan y Máté Mózes, que competían con un coche similar.

En la categoría P13 Zsolt Helimbai y László Holecz ganaron con Lada VFTS, mientras que en la P12 Zoltán Veréb y Dávid Májer fueron los más rápidos, también con VFTS.

Fat Dad resumió mejor los hechos del Salgó Rally: "Estuvo bien, pero debería ir mañana".

El Campeonato Nacional de Rally continuará con el Happy Stone Rally los días 22 y 23 de abril, donde además del Rally1, también podrán competir los históricos.

CLASIFICCION General final
1. Østberg/Barth - Citroën C3 Rally2 53:13.8
2. Vincze/Németh - Škoda Fabia R5 +16.4
3. Velenczei/Vánsza - Škoda Fabia Rally2 evo +24.9
4. Klausz/Csányi - Škoda Fabia Rally2 evo +31.7
5. Turán/Farnadi - Volkswagen Polo GTI R5 +41.6
6. Osváth/Répás - Škoda Fabia Rally2 evo +2:29.2
7. Bodolai/Deák - Ford Fiesta Rally2 +2:32.5
8. Német/Szabó - Škoda Fabia Rally2 evo +3:44.0


Fuente: RallyCafé.hu

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。