Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia ERC: Rally de Azores: Dia 2- final- Clio Trophy by Toksport WRT
Perfecto comienzo de la puja por el ttulo de Clio en Soria

El argentino Paulo Soria encabeza la clasificacin provisional del Trofeo Clio por Toksport WRT luego de una victoria dominante en el Rallye Azores de apertura de temporada. Copilotado por su compatriota Marcelo Der Ohannesian, Soria fue el ms rpido en la categora de nivel de entrada, llegar y conducir en todos los tramos menos en tres para regresar a casa con el novato italiano en el Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA, Giorgio Cogni, y el canario Sergio Fuentes, que complet el podio. en tercera posicin.
Fue una muy buena manera de empezar la temporada en un rally increble como las Azores y es un honor para m y otro sueo hecho realidad estar aqu, dijo Soria, cuya victoria le vali 4000 en premios.

Soria, que acab subcampen en el Trofeo Clio by Toksport WRT la temporada pasada, lider de principio a fin. Aparte de un susto el sbado por la tarde cuando su coche sufri la rotura del amortiguador trasero izquierdo, poco preocup al piloto de 27 aos, que disfrut de un margen de victoria de ms de tres minutos despus de que Cogni retrocediera durante las ltimas etapas para asegurar un buen final. .

Ganar es increble y estoy muy feliz. Intentamos ser tan eficientes e inteligentes en el rally, adaptando nuestro ritmo y nuestro estilo al Rally5. Ha sido difcil, pero pilotamos muy bien y con precisin, sin errores, solo el pequeo problema con el amortiguador el primer da. Al final conseguimos llegar a meta con la victoria. Ese era el objetivo principal y tambin con un podio en ERC4.

Giorgio Cogni, que competa fuera de su Italia natal por primera vez, dijo: Fue un rally realmente difcil, en condiciones muy difciles, pero terminamos. Hoy no fuimos tan rpidos porque queramos mantener el auto en la carretera en un modo realmente seguro. Al final soy segundo y estamos muy contentos.

Despus de que se retras por un neumtico daado en la primera etapa, Sergio Fuentes no experiment ms retrasos para terminar tercero y subrayar su potencial para una victoria en casa cuando el Clio Trophy by Toksport WRT se reanude en el Rally Islas Canairas a mediados de mayo.

Condujimos hasta la meta sin problemas y estar en el podio es la manera perfecta de prepararnos para nuestra carrera en las Islas Canarias, dijo Fuentes.

Emre Hasbay de Turqua reinici en la segunda etapa despus de caer en una zanja en la SS4 para terminar cuarto. Explic lo que sali mal en el partido de apertura del sbado. Fuimos bastante rpido a una curva cerrada llena de barro y saltamos a una zanja. No pudimos sacar el auto, no haba espectadores alrededor. Es una pena porque despus de poner el coche en la carretera no sufrimos daos mecnicos, as que pudimos conducir hasta la meta.

Andrea Mazzocchi tambin volvi a la accin despus de caerse el sbado por la maana. Y fue un caso de lo que podra haber sido para el italiano, que marc dos tiempos de etapa ms rpidos mientras luchaba para terminar quinto.

Tras superar un problema con la caja de cambios el domingo por la maana, el adolescente hngaro Patrik Herczig estaba en cuarto lugar cuando se retir en la penltima etapa.

Fuente:PressFiaERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋