Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Regional Frances de Rally: Rallye National du Vallon de Marcillac Aveyron- Dia 2- final
Da Cunha triunfa por 11 vez ocho meses despus

Para su vuelta a la competicin con el Citron C3 Rally2, Jean-Michel Da Cunha ha realizado un fin de semana ideal, dominando esta prueba a pesar de la fuerte oposicin de Thomas Argenti. Ocho meses despus de su gran accidente en el rally de Rouergue, el piloto de Aveyron super a su oponente por unos veinte segundos y gan as su 11 rally nacional en el Vallon de Marcillac!. El tercer lugar final es para Alexis Sirmain, ganador en 2021.

Este domingo, el piloto de Bozoulais, Jean-Michel Da Cunha gan por 11 vez el rally Vallon de Marcillac. En cabeza al final del primer da, sbado por la noche, el Aveyronnais asociado a Bastien Dumas (Citron C3) pudo mantener el liderato de la clasificacin tras las cuatro especiales del domingo.

Estaba 20 segundos por delante de Thomas Argenti y Mathieu Tyran (Volkswagen Polo) y un minuto por delante del piloto de Clairvaux, Alexis Sirmain, y su copiloto Rmi Nolorgues (Hyundai I20).

El domingo, Da Cunha gan la especial 7, 8 y 10. El 9 fue para su perseguidor en la clasificacin, Thomas Argenti. El rally Marcillac organiz este ao la 22 edicin de su carrera. Y Jean-Michel Da Cunha ahora posee la mitad de los ttulos otorgados en las carreteras del Vallon.

7 en el scratch provisional, Cdric Noe gana a pesar de la bonita ltima parada de Patrice Benne, finalmente superado por menos de cinco segundos. En el grupo FRallyNat, Grgoire Espinasse completa una gran ltima especial y da la victoria a Maurice Ramon!

Clasificacion General
1. Da Cunha/Dumas - Citron C3 Rally2 1:29:25.0
2. Argenti/Tyran - Volkswagen Polo GTI R5 +20.8
3. Sirmain/Nolorgues - Hyundai i20 R5 +1:04.3
4. Rousset/Sauce - Citron C4 WRC +1:43.8
5. Chivaydel/Durand - koda Fabia Rally2 evo +2:05.4
6. Leduc/Giraldo - Alpine A110 Rally RGT +3:08.0
7. Condamines/Jole - Volkswagen Polo GTI R5 +3:12.9
8. No/Vignolle - Renault Clio R3 +6:09.1

Fuente: CentrePressAveyrn
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋