Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Rally Nazionale de Italia: 8 Rally de Camunia: Dia 2- final
El 8 Rally Camunia es de Nucita y Pollet

Hay un nuevo nombre en el cuadro de honor del Rally de Camunia y es el de Andrea Nucita, un piloto de origen mesinense -pero residente en Piamonte- que con Rudy Pollet a su lado gan merecidamente la carrera organizada por New Turbomark en colaboracin con el evento NTT.
En las siete especiales del rally que se han disputado entre ayer sbado 26 y hoy domingo 27 de marzo, el Skoda Fabia R5 de Erreffe pilotado por Nucita demostr toda su superioridad sin que, adems, el reinante piloto italiano de Dos Ruedas Motrices forzara la salida. Coche checo con neumticos Pirelli al lmite.
Estamos felices porque para nosotros y para nuestro proyecto Racing Network este es el ao cero- dijo Nucita al finalizar. Estuve por primera vez con Rudy que demostr ser un navegante excepcional al igual que con el equipo de Erreffe, una garanta. Los felicito por este rally a un valle y un territorio que no conoca y que me pareci fantstico y clido!

Tras ganar las dos primeras especiales de la jornada del sbado y haber ganado tambin las dos primeras del domingo, Nucita se puso a buscar diferentes soluciones en la puesta a punto del coche, permitiendo que los buenos rivales le robaran al menos una prueba: sucedi en la Ps5 y en la Ps7 Valsaviore donde un Fabrizio Guerra desatado dej su huella. Con el Skoda del DP Autosport y con las notas del Brenese Maifredini, Guerra supo seguir constantemente el ritmo de Nucita salvo que perdi ritmo en el Ps6 por problemas de subviraje. Bravo, sin embargo, el piloto de Valtellina que corri en la final con el local Ilario Bondioni que, despus de cuatro xitos consecutivos, tuvo que abdicar en la carrera de casa.

Estamos felices porque para nosotros y para nuestro proyecto Racing Network este es el ao cero- dijo Nucita al finalizar. Estuve por primera vez con Rudy que demostr ser un navegante excepcional al igual que con el equipo de Erreffe, una garanta. Los felicito por este rally a un valle y un territorio que no conoca y que me pareci fantstico y clido!

Buen cuarto, Alberto Dall'Era de Valsabbino con Luca Beltrame estaba en un VW Polo R5 (PA Racing), bueno corriendo en el Caffoni-Grossi Piedmontese en Skoda di Balbosca.

Hermosa pelea en Rally4 donde el piloto de Berzo Demo, Mirko Farea, hizo la gran voz junto con Nicol Gonella en un Peugeot del equipo GF Racing. Excelente segn la dupla Tondina-Cecchetto de Novara: "RickyRocky" debutaba con el Peugeot turbo que usar en la IRC Cup.

Entre las clases principales, Rivaldi gan el R3 (con Vitali en Citroen DS3), Sassi-Manghera el S1600 (Fiat Punto), el siempre verde Marini-Morina el N3 (Renault Clio Phase1) y Gini-Moroni el agresivo N2.

Gabriella Trappa gan el ranking femenino mientras que New Turbomark se destac entre los equipos. Entre los entrenadores destac el Erreffe Rally Team. Todas las clasificaciones se pueden encontrar en el sitio web del evento www.camuniarally.it.

Premios y Trofeos - la organizacin haba entregado premios en colaboracin con Pirelli y Greco Gomme; hombre bajo para Andrea Nucita y Mirko Farea que han ganado cuatro neumticos cada uno; Nucita como primera absoluta y primera de RC2N; el segundo por la victoria en la Dos Ruedas Motrices y en el RC4N.

El Trofeo en memoria de Tommaso Rocco, por su parte, fue entregado al navegante ms joven en meta. El premio fue para Elisa Imarisio, copiloto de Como de Lomazzo nacida el 26 de septiembre de 2001: recibi un IPad con la aplicacin I-Codriver, un programa que pas por la aduana en el entorno del rally por el difunto copiloto de Adro. . El Trofeo est promovido, como cada ao, por el grupo "Los 4 gatos de siempre".

Clasificacion General
1. Nucita/Pollet - koda Fabia Rally2 evo 35:50.7
2. Guerra/Maifredini - koda Fabia Rally2 evo +11.9
3. Bondioni/D'Ambrosio - koda Fabia Rally2 evo +17.8
4. Dall'Era/Beltrame - Volkswagen Polo GTI R5 +39.0
5. Caffoni/Grossi - koda Fabia Rally2 evo +40.0
6. Spatti/Ballardini - koda Fabia Rally2 evo +1:42.3
7. Margaroli/Rolando - koda Fabia Rally2 evo +1:43.8
8. Althaus/Zbinden - koda Fabia R5 +2:09.1

Fuente:Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋