Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/03/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
El Rally de La Calera tiene el recorrido confirmado: Van 48 inscriptos

La fecha inaugural del campeonato de Rally Cordobs defini el itinerario para la competencia que se desarrollar en La Calera los das 9 y 10 de abril, prximos.

La prueba que marcar el regreso de la actividad provincial a la localidad conocida como el Portal de las Sierras Chicas despus de casi 25 aos, diagram un cronograma diferente con la disputa de dos tramos cronometrados durante la jornada del da sbado y una doble pasada por tres segmentos de velocidad durante el da domingo para completar la exigencia.

Van 48 inscriptos
Muy buena respuesta en la apertura de las inscripciones: Lo que permite proyectar una muy buena cantidad de participantes en la inauguracin del certamen en La Calera los das 9 y 10 de abril.

Con marcada expectativa comenz la inscripcin para la primera fecha del campeonato de Rally Cordobs que se llevar a cabo con sede en La Calera los das 9 y 10 de abril, prximos.

Con apenas algunas horas transcurridas desde la habilitacin del registro, ya registraron unas 48 voluntades para participar del evento lo que permite proyectar una muy buena cantidad de participantes en la inauguracin del certamen.

Fuente:PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋