Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/03/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Sudafricano de Cross Country: Mpumalanga 400- final
Resbaladiza, mojada y rocosa Mpumalanga 400 entregó sorpresas y decepciones

Los resultados finales de la Mpumalanga 400, la ronda inaugural del Campeonato SA Rally-Raid que se llevó a cabo este fin de semana, 25 y 26 de marzo en el área de Dullstroom, pueden parecer familiares, pero son engañosos, ya que todo lo que sucedió detrás las escenas hacen una lectura intrigante. Y como en el pasado, el clima impredecible volvió a causar estragos y todo sumó 400 kilómetros sensacionales de carrera.

Al final, fueron los campeones defensores de la categoría de vehículos de producción, Henk Lategan/Brett Cummings (Toyota Gazoo Racing DKR Hilux T1+) quienes abrieron su tarjeta de puntuación para la temporada con un resultado perfecto al ganar la Mpumalanga 400 mientras también hacían un poco de historia. como los primeros ganadores de la nueva clase FIA T1+.

El equipo registró el tiempo combinado más rápido el viernes para la carrera clasificatoria Pirelli de 20 kilómetros y el circuito uno de 85 kilómetros y abrió la ruta en el primero de los dos circuitos de 150 kilómetros el sábado después de un fuerte aguacero durante la noche.

Excepto por ser el primer automóvil en una ruta extremadamente resbaladiza, sus desafíos también incluían abrir tres puertas cerradas mientras también tenían que cambiar una llanta ponchada. Su tiempo total de 06:37:25 fue finalmente solo 51 segundos más rápido que el de sus compañeros de equipo, Shameer Variawa/Danie Stassen, quienes también tuvieron un pinchazo y perdieron algo de tiempo al quedar atrapados en una donga. Con algunos de los favoritos en problemas, los dos equipos de Clase FIA T1+ tenían una pequeña brecha con el resto del campo.

Fue un podio general de Toyota con Eben Basson/Leander Pienaar (#TeamHilux Rally-Raid) creando su propia historia al ganar la clase FIA T1 (06:46:21) en su primera participación en el nuevo vehículo. El equipo también fue el más rápido en FIA T1 después de la sección de carreras del viernes y comenzaron el último día entre los cinco primeros.

Gareth Woolridge/Boyd Dreyer llevaron su NWM Ford Castrol Ranger T1+ a casa en el cuarto lugar general (06:54:13) y completaron el podio de la Clase FIA T1+ después de la primera salida del vehículo y algunos desafíos mecánicos.
Sus compañeros de equipo y ganadores de la Mpumalanga 400 de 2021, Lance Woolridge/Elvéne Vonk, parecían listos para otra victoria y lideraban en la mitad de la carrera, pero chocaron contra un árbol después de una sección resbaladiza que dañó el chasis y los obligó a retirarse. .

Otro Toyota Gazoo Racing DKR Hilux T1+ en manos de varios campeones de rallies de Sudáfrica, Guy Botterill/Simon Vacy-Lyle, completaron los cinco primeros (06:58:47) después de que comenzaran el último día en el campo. Sus compañeros de equipo, Giniel de Villiers/Dennis Murphy, también corrían entre los líderes el sábado y fueron el primer vehículo en participar en la tercera y última vuelta. Se quedaron atascados en una presa y perdieron 45 minutos que los vieron caer al octavo lugar en la general y quinto en la Clase FIA T1+.

Las condiciones resbaladizas y rocosas y la pérdida de tiempo con un problema de escape en su Toyota Hilux no impidieron que Gary Bertholdt/Philip Herselman terminaran segundos en la clase FIA T1 (07:01:19). Fueron sextos en la general después de una carrera que el experimentado Bertholdt describió como "bien equilibrada con un buen desafío tanto para el piloto como para el navegante". El podio de la Clase FIA T1 lo completaron Hennie de Klerk/Adriaan Roets (VW Amarok) que finalizaron 11º tras perder tiempo con dos pinchazos y quedar atrapados en una zanja.

Tres de las cuatro entradas de la Clase T, todas compitiendo con vehículos Ford Ranger bajo la bandera de Neil Woolridge Motorsport, terminaron entre los 10 primeros de la general con la primera victoria de la temporada para Wors Prinsloo/André Vermeulen (07:07:10). Fueron séptimos en la general. La pareja de Johnstone, Bernard y Minette, terminaron segundos en la Clase T (07:30:04), siete minutos y ocho segundos por detrás de los ganadores de la clase con Christo Rose/Arno Olivier terceros a pesar de una penalización de 25 minutos que recibieron el viernes. Jayden Els y Armand du Toit (King Price Xtreme Renault Duster), de 17 años, tuvieron problemas el primer día y no pudieron terminar, pero el sábado comenzaron de nuevo y perseveraron para terminar y sumar puntos con un cuarto lugar en la Clase T. .

Team Red-Lined Motorsport acaparó todos los lugares del puesto 12 al 15 en la clasificación general con una casa llena de resultados. El equipo holandés, Dave Klaassen/Tessa Rooth (Red-Lined VK56) fue 12º en la general y cuarto en la Clase FIA T1 y puede agregar su primer rally-raid exitoso en suelo sudafricano a su lista de eventos internacionales.

También fue un debut exitoso para Johan de Bruyn, quien se asoció con el navegante experimentado Gerhard Schutte en el Red-Lined Motorsport VK56. Fueron 13º en la general y quintos en la Clase FIA T1. El zimbabuense, Conrad Rautenbach y el navegante Wade Harris (Red-Lined REVO) terminaron detrás de ellos en la clasificación general y en la FIA T1 después de un día agotador que los vio comenzar hacia la parte trasera del campo el sábado debido a que no terminaron el viernes.

El equipo golpeó una roca el viernes que rompió una rueda de su REVO, pero aceptaron la penalización de 10 horas y se alinearon el sábado con los primeros puntos hacia su ataque al campeonato como recompensa. El mismo destino corrieron sus compañeros de equipo, Philip Botha/Riaan Greyling (Red-Lined VK56), quienes también rompieron una rueda el viernes cuando golpearon un tocón de árbol en un lodazal. El equipo terminó 15º en la general y séptimo en FIA T1 después de dos días de carrera.

Tres equipos más se vieron obligados a retirarse: Lance Trethewey/Frans Kock (King Price Xtreme Ford Ranger); Richard Leeke/Zaheer Bodhanya (BSpeed Leeke Motorsport) y el piloto alemán Daniel Schröder y Ryan Bland (PS Laser Nissan Navara) que experimentaron problemas con la dirección asistida el sábado por la mañana.

La Mpumalanga 400 de 2022 fue una apertura de temporada dura y desafiante, pero agradable, que sentó las bases para una acción de carreras más emocionante por venir.

Fuente:PressSARRC

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。