Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato S-CER Espaol de Rally en asfalto: 39 Rallye Sierra Morena
Todo listo para el fin de semana con 87 vehculos inscritos. Presencia Uruguaya

El Rallye Sierra Morena de Crdoba 2022, que cumple su trigsimo novena edicin este ao, ya est listo para una semana frentica de actividad que concluir este viernes 1 de abril y este sbado 2 de abril con la disputa de la segunda prueba puntuable para el Supercampeonato de Espaa de Rallyes, para el que se han inscrito un total de 87 vehculos. Tambin es puntuable para el Campeonato de Europa y el Campeonato de Andaluca.

La organizacin del Rallye Sierra Morena de Crdoba 2022 ha hecho pblica la lista oficial de inscritos para la segunda carrera puntuable para el Supercampeonato de Espaa. Un total de 87 pilotos pelearn en esta categora. Se encuentran en Espaa con el fin de participar por segunda vez en este pas, siendo ahora el Rally de Sierra Morena, Crdoba, el cual ser con tramos de asfalto, la dupla uruguaya Rodrigo Zeballos-Sebastin Gonzlez.

El Rallye Sierra Morena 2022 volver este fin de semana a la plena normalidad en su celebracin, puesto que la edicin de 2020 tuvo que suspenderse por la aparicin de la pandemia del coronavirus y la edicin del ao pasado en 2021 qued marcada por las limitaciones de aforo para los espectadores, a pesar de tratarse de un espectculo al aire libre.

La 39 edicin del Rallye Sierra Morena 2022 se disputar en 12 tramos cronometrados, divididos en dos etapas, la primera el viernes por la tarde-noche y la segunda est reservada para el sbado desde primera hora de la maana hasta casi llegar a la noche. Sern, como es habitual, dos pasadas por seis tramos diferentes.

Una de las principales novedades es el regreso del tramo urbano en Crdoba ciudad. Adems, el rallye vuelve al histrico trazado de Villaharta-Pozoblanco e incluso el clsico Ermitas-Trassierra. Tambin se pasar por Villaviciosa, el tramo de Cerrobejuelas y Obejo.

Actividades

La actividad del Rallye Sierra Morena de Crdoba 2022 tiene su punto de inicio este martes 29 de marzo. Para l, est previsto que se realice el da de test oficiales autorizados. De hecho, la organizacin ya detall el sbado que haba cubierto el lmite mximo para estos entrenamientos oficiales.

Los tramos de la trigsimo novena edicin de la prueba del motor reina del automovilismo de Crdoba ya estn sealizados desde el fin de semana, cuando los pilotos tambin tuvieron la primera opcin de realizar sus anotaciones, con excepcin del tramo de Obejo (mircoles).

La carrera tambin recupera otro de sus sabores ms aejos. Aunque el parque cerrado est situado por mayor operatividad en el Arenal y la oficinas del operativo en las oficinas del estadio El Arcngel, la ceremonia de salida se celebrar el jueves 31 desde las 20.00 horas en la avenida Repblica Argentina, histrica ubicacin del parque cerrado en sus primeros aos de andadura.

El Rallye Sierra Morena comienza oficialmente el viernes. A las 10.00 horas, los principales pilotos podrn realizar sus test. El Shakedown est ya fijado para ese mismo 1 de abril desde las 11.15 horas.

Los tramos cronometrados comenzarn el viernes 1 de abril desde las 15.30 horas. En esta primera etapa se recorrern las dos pasadas por el tramo de Villaviciosa, las dos pasadas por el Ermitas-Trassierra y la primera del tramo urbano en el aparcamiento del Arenal. Son cinco tramos el primer da. La jornada finalizar ms all de las 23.00 horas.

El sbado 1 de abril se disputarn otros siete tramos cronometrados. Sern las dos pasadas por el Villaharta-Pozoblanco, el ms largo de la prueba, de Cerrobejuelas y tambin de Obejo. Por medio quedar la segunda pasada del tramo urbano.


La dupla uruguaya Zeballos-Gonzlez en el 39 Rally Sierra Morena

Se encuentran en Espaa con el fin de participar por segunda vez en este pas, siendo ahora el Rally de Sierra Morena, Crdoba, el cual ser con tramos de asfalto, la dupla uruguaya Rodrigo Zeballos-Sebastin Gonzlez.

Desde el 31 de marzo, hasta el 2 de abril se estar disputando la 39 edicin Internacional Sierra Morena Rally Crdoba Patrimonio de la Humanidad 2022 donde Rodrigo Zeballos-Sebastin Gonzlez con el Skoda Fabia Rally2 Evo estarn presente por primera vez como tripulacin en una prueba de asfalto.

En la previa estuvieron haciendo un curso en las proximidades de Barcelona junto al equipo en cuanto a pilotaje y confeccin de la hoja de ruta con un excelente piloto espaol Nil Solans Bald quien ha sido Campen del Mundo Jnior de Rally y WRC-3 en 2017, gan la GSeries Andorra tres aos seguidos (2015, 2016 y 2017), Campen de Espaa de Rally Gravel (CERT) en 2020 y de Catalua en la categora de dos ruedas motrices en 2013, ganador de la Copa de Espaa.


Fuente: ABC.es/ PressRZ
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋