Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato FIA Asia Pacific Rally Championship: Otago NZRC Rally: Cuenta regresiva
El Rally de Otago atrae a 108 autos para comenzar la temporada de rallyes de Nueva Zelanda

Es el momento que todos los organizadores del rally anticipan con entusiasmo pero temen en secreto: las inscripciones para la apertura de su evento. Atraer el rally a suficientes pilotos y, de hecho, a una buena combinacin de pilotos para crear un espectculo convincente?

Sin embargo, el estrs no se neutraliza en el momento en que se responde esa pregunta, ya que es el momento de sembrar esas entradas. Decidir quin corre en qu lugar de la ruta es un proceso riguroso y, a veces, controvertido.

El organizador del Rally de Otago no ha tenido demasiadas preocupaciones a lo largo de los aos, y 2022 no ha sido diferente.

Una entrada fantstica de ms de 100 autos iniciar la temporada de rallyes de Nueva Zelanda a principios del prximo mes, incluidas estrellas del Campeonato Mundial de Rally, leyendas locales e incluso medallistas de oro olmpicos.

Estamos encantados con la gran entrada de 108 competidores, dijo Roger Oakley, uno de los principales organizadores, a DirtFish.

Hay verdadera clase y profundidad en el campo y, dado que no puede haber partidos internacionales este ao debido al COVID-19, est cerca de un rcord histrico para los participantes neozelandeses. 2022 es el ao en que el WRC regresa a Nueva Zelanda y el entusiasmo en la comunidad de rally est en lo ms alto.

Puedes decir eso de nuevo. Hayden Paddon es el participante principal en su Hyundai i20 AP4, pero el campen de rallies de Nueva Zelanda de 2015, Ben Hunt, que tiene un koda Fabia R5, la corredora de McLaren Extreme E Emma Gilmour y las estrellas establecidas Robbie Stokes, Raana Horan y Josh Marston estn todos en el mezclar tambin

El campeonato nacional es muy fuerte este ao, explic Oakley. Con 52 equipos inscritos en una variedad de clases para el Rally de Otago, muestra una verdadera variedad y entusiasmo por los rallyes.

En el extremo superior, tenemos nueve fabricantes diferentes representados entre los 10 principales, lo que es un gran respaldo a la compatibilidad y popularidad de las clases AP4 y R5.

Hay 19 entradas AP4 o R5 de primera lnea, y ser enormemente competitivo. Si bien todos perseguirn a Hayden Paddon, cualquiera de los competidores en la docena superior podra ganar el evento. Te haces una idea de esto cuando ves al ex ganador del Rally de Otago, Todd Bawden, sembrado 11 en un nuevo Fiesta R5 Evo2".
Pero no es solo el campo moderno lo que vale la pena ver. Como siempre en el Rally de Otago, el rally clsico es solo un gran atractivo con un competitivo 4x4 y una entrada clsica internacional.

El campo de Eneos Otago Classic Rally siempre ha sido el favorito de la multitud, estos autos son espectaculares, dijo Oakley. Corrern en orden inverso frente al NZRC, que es muy popular entre los espectadores.

Los preparativos ahora estn en gran parte en su lugar, las restricciones de COVID-19 en Nueva Zelanda se han relajado a partir de la semana pasada, lo que significa acceso sin restricciones para el pblico, con el inicio de la ceremonia popular en el centro de Dunedin.

En el fondo, el Rally de Otago quiere ser una celebracin de todas las cosas buenas de nuestro deporte. No podemos esperar!

Fuente:DirthFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋