Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale di Rally (Z3/4): Rally del Bardolino 2022
Aqu est la lista de participantes! 108 al principio!

Con la oficializacin de las listas de inscritos para la edicin 2022 del Bardolino Rally, la pasin comienza a calentarse. La segunda prueba de la Zone 3 Rally Cup, como el Bardolino Historic Rally y el Bardolino Classic Regularity Sport ya tienen sus protagonistas, ahora solo queda dejar sitio a los cronmetros. Falta menos de una semana, y luego los motores finalmente arrancarn y el espectculo del Rally cobrar vida.

Como siempre, los mejores especialistas de la serie no han querido perderse la carrera que se desarrolla en el esplndido escenario del Lago de Garda, con 75 tripulaciones que han dado su participacin en el Rally Bardolino.

Las premisas para una lucha apasionante por los primeros puestos estn todas ah, aunque el primero que quiera sucederse a s mismo ser el bresciano Luca Pedersoli, que tras el xito del ao pasado volver a la lnea de salida flanqueado de nuevo por Anna Tomasi para dar una bis esta vez a bordo de un Citroen DS3 WRC.

An con un World Rally Car, el bresciano encontrar en el trentino Giorgio De Tisi a su primer contrincante, uno de los mejores intrpretes de estos coches con aliento "mundial" flanqueado para la ocasin por Fabio Turco.

Si desde el punto de vista tcnico los dos WRC parten con los favores del pronstico, seguramente sus tripulaciones no tendrn la vida fcil frente al grupo de 15 autos de clase R5 que se presentarn en la salida, capitaneados por el verons Federico Bottoni que junto con Sofia Peruzzi saborearon recientemente el placer de su primera victoria general con el Skoda Fabia R5 y que seguramente intentarn duplicar rpidamente en casa.

Otro piloto que se ha apuntado al podio es Efrem Bianco de Vicenza que, pilotado por Dino Lamonato, sin duda jugar un papel destacado con el Skoda Fabia EVO R5.

Quien realmente jugar en los caminos de casa ser Michele Degani quien, flanqueado por Alessandro Mattioda en Skoda Fabia R5 siempre ha tenido un buen desempeo en las carreras de La Scala.

Siempre entre los pilotos de casa, para seguir a Roberto Righetti navegado por Diego Rossi en busca de la armona adecuada con el Skoda Fabia R5 despus de aos de carreras con el Citroen DS3.

Tcnicamente interesante ser el choque tcnico-generacional entre los autos ahora anticuados pero siempre feroces de la clase Super 1600 y A7 con el nuevo curso representado por los autos incluidos en la clase Rally 4. Siete tripulaciones estarn en la salida del Bardolino Historic Rally, con el favorito obligado enmarcado en el Scaligero Dennis Tezza con Massimo Merzari en las notas, siempre protagonista de la cima con su BMW M3, aunque como siempre en esta carrera ser en todo caso un placer ver coches como el Alfa Romeo Alfetta GTV6 en accin, el Fiat 124 Special o el siempre verde A112 Abarth.

Como siempre presente en un buen grupo los especialistas del presostato del Bardolino Classic Regularity Sport. En esta ocasin, 26 tripulaciones competirn con precisin cronomtrica al borde de las dcimas de segundo.

Muchos coches presentan protagonistas de los ltimos cincuenta aos de la historia del automovilismo: desde el inevitable Porsche 911 hasta el Opel Manta y el Kadett GT/E, pasando por los ms anticuados Lancia Fulvia Coup y Zagato o el imperdible Audi Quattro Grupo B de Davide Gerosa slo para nombrar unos pocos.

Ser un Rally Bardolino que se presentar a los competidores con muchas novedades, en primer lugar un recorrido casi repartido a partes iguales entre la tarde del 1 de abril y el da 2 de abril, con tres especiales programadas el viernes y las cuatro restantes programado para el sbado.

Todo ello, eso s, teniendo siempre como epicentro la localidad de Bardolino, que siempre ha sido la piedra angular del Rally Club Bardolino, organizador en colaboracin con el Prealpi Master Show.

Despus de las verificaciones tcnicas y oficiales y del shakedown, programado para el viernes 1 de abril, la carrera comenzar oficialmente a las 19:01 desde Bran di Caprino Veronese, y luego se trasladar inmediatamente a Bardolino a las 19:22 en Lungolago F. Lenotti di Bardolino.

La carrera comenzar inmediatamente con la primera etapa especial programada para las 19:38.

El PS1 ser la prueba de casa Rally Club Bardolino. En este tramo de carretera los competidores ya habrn disputado all por la tarde el shakedown.

A las 19.54 nos trasladaremos al P.S.2 "Bardolino", un especial que luego se volver a proponer el sbado 2 de abril con motivo del P.S. 5, cuando el primer competidor partir a las 11.56 con recin el sbado con la salida retrasada de 1.6 kilmetros, esto con el fin de no molestar a los hogares y restaurantes presentes que ese fin de semana ven la inauguracin oficial de la temporada turstica.

El PS3 Caprino Verons. Adems de cerrar el primer da de competicin, esta etapa especial sellar tambin las jornadas del sbado con el P.S. 7, con el primer competidor que ingresar a las 16.05.

El primer da de competicin terminar con el reordenamiento nocturno en la Azienda Agricola Guerrieri Rizzardi con la entrada del primer coche a las 21.39 hs.

El sbado 2 de abril, los competidores se reanudarn a las 9.00 horas, con la salida de la reorganizacin nocturna y el paso al parque de asistencia, para luego trasladarse al PS a las 10.59 horas. 4 Brenzone. La misma prueba se repetir a las 15.01 con el P.S. 6.

Tambin se espera la llegada del primer competidor el sbado 2 de abril a las 17:15 nuevamente en el Lungolago F. Lenotti en Bardolino.

Las carreras se desarrollarn en secuencia, y los competidores de los tres eventos seguirn la misma ruta, con el Rally Bardolino abriendo la carrera, seguido por el Rally Bardolino Histrico y cerrando el Bardolino Classic Sport Regularity.

El comit organizador desea agradecer a los Municipios de Bardolino, Caprino Veronese, Affi, Ferrara di Monte Baldo y Brenzone sul Garda por la disponibilidad y el apoyo mostrado hacia la carrera y sin los cuales el Rally de Bardolino no podra presumir de un camino tan lleno de encanto. y apreciado por todos los atletas.

Fuente: Rallyssimo.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋