Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Rally di Zona 3ra.: Rally de Maremma 2022: Cuenta regresiva
Record en la International Rally Cup: 163 inscripciones

Una meseta de inscripciones de tres cifras, 163 tripulaciones y grandes nombres, en la 46 edicin del Trofeo Maremma, prevista para este fin de semana con sede en Follonica, organizada por MaremmaCorse 2.0.

Una actuacin de alto nivel que mejor celebra el regreso de la competicin a la serie internacional IRCup despus de muchos aos, de los que se abrir el certamen, el primer acto de los cuatro previstos en el calendario, firmando el mejor resultado de ser hasta ahora el ms particip en la carrera de Italia, un rcord destinado a permanecer invicto durante mucho tiempo. Es un xito en todos los sentidos, para el equipo, para el territorio y su imagen y para ello la organizacin, adems de agradecer a los pilotos que han confiado en el rally, agradecer sinceramente a todos los patrocinadores y colaboradores que han brindado su entusiasta apoyo. .

UNA CARRERA, TRES RECORRIDOS

La carrera tambin ser vlida para el Rally Trophy de 3 zona para coches histricos as como para el Aci Lucca Rally Award y para el Toscano Rally Trophy (coeficiente 1,5) y presenta un programa de dos das que sin duda ser de "alto voltaje".

El Rally IRCup INTERNACIONAL cuenta con un total de 8 etapas especiales para el km 94.380 cronometrados y un total de 426.690. Habr 1 prueba para repetir 2 veces + 2 pruebas para repetir 3 veces

El Rally HISTRICO, vlido para la 3 zona TRZ, consta de 6 especiales para 78.300 km competitivos frente a un total de 299.780. Habr 2 pruebas a repetir 3 veces.

El Rally NACIONAL tambin cuenta con 6 etapas especiales, 3 a repetir dos veces por 62.990 kilmetros de un total que mide 261.640.

LORIANO NORCINI: UN RESULTADO SORPRENDENTE.

Entusiasmado por el nmero de inscritos alcanzado en vsperas de la primera ronda de la International Rally Cup 2022, el Trofeo Maremma, coordinador del campeonato Loriano Norcini: "Hubiera esperado comentar un nmero acorde con los contenidos expresados por la edicin anterior , una confirmacin pero el 'haber llegado a noventa y cuatro participantes en la primera carrera me sorprendi. La fuerza del IRC? Escuchando a los pilotos, intentando crear un campeonato a su medida y mejorando continuamente".

UNA LISTA DE INSCRIPCIONES DE ALTO NIVEL

Cantidad pero, sobre todo, gran calidad en la lista de inscritos del Trofeo Maremma, en el que los pilotos extranjeros hacen un gran espectculo representando a siete naciones: Finlandia, Francia, Alemania, Principado de Mnaco, San Marino, Eslovenia y Suiza. En concreto, el finlands Lauri Joona (Ford Fiesta Rally3), nacido en 1996, ha elegido el Trofeo Maremma para preparar mejor su compromiso con la prueba del mundial de rally en Croacia prevista del 21 al 24 de abril.

Una cita, la de Follonica, a la que respondieron pilotos de la talla del excampen italiano y europeo Luca Rossetti, el noble siciliano Andrea Nucita (ambos al volante del Skoda Fabia R5) y Alessandro Re, esperado sobre el Volkswagen Polo. presente" R5 que le garantizaba la segunda posicin absoluta en la edicin 2021 del campeonato. Una lista de inscritos en la que tambin destaca la presencia de los eslovenos Bostjan Avbelj, Michele Rovatti y Gianluca Tosi, todos ellos en el Skoda Fabia R5, coche que tambin estar a disposicin del livorns Roberto Tucci, vencedor el ao pasado en las carreteras de la Maremma, los pisanos Michele Rovatti, Alberto Roveta, Nicola Sartor, Marcello Razzini y Fabio Federici, integrantes de una categora de gran contenido cualitativo. Estar al volante de un Hyundai I20 N R5 Antonio Rusce, piloto de Reggio que buscar ms confirmacin despus de haberse acercado al coche en los primeros compases de la temporada deportiva. Tambin confirm su presencia Marco Belli, uno de los senadores del campeonato, intrprete en el Skoda Fabia R5, un ejemplo que lo unir a las nuevas entradas Pier Francesco Verbilli, Matteo Bonini, Simone Goldoni y Alberto Roveta. El parque de inicio local es notable, con pilotos de calibre como Alessio Santini, Leopoldo Maestrini, Matteo Ricaldone, todos con un Volkswagen Polo R5, luego, Francesco Paolini que despus de grandes actuaciones con dos ruedas motrices, quiere honrar la carrera de casa con un Skoda Fabia R5, con el que debutar. Luego, de nuevo Mauro Zurri (Skoda Fabia), Emanuel Forieri (Ford Fiesta), todos capaces de dar su opinin en un contexto altamente competitivo.

En la comparacin de "traccin en dos ruedas"las adhesiones del francs Cyril Audirac (Renault Clio S1600), de Corso Battistu Ceccaldi y Riccardo Tondina, ambos en la primera temporada sobre el Peugeot 208 Rally4, de Simone Di Giovanni (Renault Clio R3), de Luciano D'Arcio (Renault Clio Williams ) y Mirco Straffi, de vuelta en los caminos del campeonato que, a lo largo de los aos, le ha garantizado satisfaccin y esperado al volante de un Peugeot 208 Rally4, un ejemplo que tambin ser utilizado por Lorenzo Grani, Riccardo Pederzani, Paolo Oriella , Emanuele Danesi y Davide Gatti y Gabriele Tognozzi, volvieron a la actividad deportiva tras cinco aos de parn. Un nutrido grupo de intrpretes que buscar la cima del Prestige Two Wheel Drive Trophy, entre las nuevas lneas de la propuesta del IRC 2022. Gran respuesta tambin de los exponentes de la clase R2B, hasta una veintena, con Gabriel Di Pietro,

Desde el punto de vista tcnico, la importante presencia del Toyota GR Yaris oficial, coche utilizado desde el ao pasado para el trofeo monomarca dedicado a ella, para la ocasin trado a la carrera por el director del equipo Toyota Gazoo Racing Italy, Tobia Cavallini. Tambin cabe mencionar para probar la novedad propuesta para los clientes deportivos para 2022, la caja de cambios secuencial . Cavallini gan la carrera en 2020, flanqueado por Antonio Bugelli y la pareja regresa junta al Trofeo Maremma.

El desafo "nacional" con kilometraje reducido y con jugadores valiosos tambin en este caso tambin debe seguirse con atencin , comenzando con Andrea Volpi de Elba, segundo el ao pasado, nuevamente con el Skoda Fabia, luego con el auto bohemio que presentar Nicola Fiore, Marco Cavalieri, Vittorio Ceccato de Veneto, Antonio Sollazzo de Piombino y Bettarini de Prato.

Ojo importante tambin a la parte histrica, la primera vuelta del Trofeo de tercera zona. El Ford Sierra Cosworth 4 4 de Gaspare Alessi es el favorito para el xito, pero atencin a Riccardo Mariotti de Livorno, con la versin de dos volmenes de la Sierra, pero con dos ruedas motrices y tambin al Guarducci de Prato, con su BMW M3.

LOS ESCENARIOS DE LOS DESAFOS

Tres especiales diferentes, derivadas de las "clsicas" de las carreteras de la Maremma prestadas a los rallies. Las salidas comenzarn a las 15.31 el sbado 2 de abril desde Viale Italia en Follonica, donde todos los competidores regresarn el domingo 3 a partir de las 17.52. Los coches histricos, para el primer da, solo realizarn la ceremonia de salida, mientras que para el segundo da de competicin saldrn en cabeza de carrera.

El primer da de competencia ser para la nica carrera programada, que se recorrer en dos ocasiones , el Gavorrano que presenta el mismo recorrido de 2021, de 8.040 kilmetros, que lleva el nombre de ENI REWIND, patrocinador principal del evento. En la primera parte de esta prueba, se organizarn los primeros 2.100 Km. del shakedown.

A partir de las 19.32 horas, los competidores ingresarn al reordenamiento nocturno ubicado en Viale Italia en Follonica, desde donde partirn el da siguiente, domingo 3 de abril a partir de las 07.31 horas.

Tatti (Km. 14.930) y Montieri (Km. 11.170) sern los escenarios de los duelos, ambos a realizarse en tres ocasiones.

La prueba Tatti, cuesta arriba desde el cruce della Collacchia, atravesar la ciudad de Tatti y luego terminar cerca de la carretera provincial de Cerro Balestro. La prueba de "Montieri" partir de la localidad clsica "Gabellino", atravesar el rea habitada de Boccheggiano, luego habr la inversin clsica en la carretera estatal 441 y la llegada ser a las puertas del pueblo de Montieri.

Asistencia nica a la Marina di Scarlino , los reordenamientos para este segundo da de competicin en Follonica (despus de los PS 3 y 4) y en Montieri (despus de los PS 5 y 6).

La edicin de 2022 de la International Rally Cup contar con una importante cobertura meditica.Un reportaje en tiempo real, el que afectar a las cuatro carreras del campeonato, con la pgina oficial de facebook para transmitir el texto directo desde las fases del shakedown, el sbado por la maana. documentar, al final de cada etapa especial, la conduccin de la competencia de los miembros del IRC. Una iniciativa que seguir la lnea de la edicin anterior, centrando la atencin en las distintas fases de la comparativa, con aportaciones en vdeo y entrevistas previstas en el parque de asistencia.


fuente: IlTornante.it

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋