Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/03/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
2da. fecha: Rally del Valle Medio- la previa
Llega el Rally del Valle Medio Nenucho Fernndez a Luis Beltrn

En el da de ayer, lanzaron oficialmente la 13 Edicin del Rally del Valle Medio Nenucho Fernndez. Estuvieron presentes el intendente municipal Robin del Ro; Jorge Goyo Martnez representando al AVGR; Ral Ginobile de la Federacin Regional de Automovilismo Deportivo; Roberto Fernndez hijo de Nenucho y Claudio Passanitti como referentes del Auto Club de la localidad y Walter Castillo como autoridad de la Unidad Regioanl IV.

La vuelta del Rally a Luis Beltrn tendr lugar los das 8, 9 y 10 de abril, y habr una gran expectativa debido a la importante convocatoria a nivel nacional con gran participacin de los pilotos vallemedienses.

Que lindo es tener el rally nuevamente en nuestra localidad celebr Robin, al inicio de la conferencia en donde detallaron los pormenores de este evento.

El Rally trae un gran espectculo a nuestra zona, viene muchsima gente, queriendo pasarla bien y disfrutar, y trae movimiento econmico. Trabajan los comercios, las estaciones de servicio, los restaurantes, y es muy importante agreg.

Una de las premisas importantes de nuestra gestin es volver a traer a la localidad esas actividades histricas, que siempre se hicieron en la localidad. Esta es una de ellas.

Por su parte, el presidente de la AVGR Goyo Martnez expres su agradecimiento: Estamos muy agradecidos a Robin, a Roberto, al Tano, porque hacen posible que podamos traer esta segunda fecha del campeonato regional. Adems, adelant que: A partir del viernes a las 11 van a estar instalados en la ciudad con motivo de realizar las distintas verificaciones tcnicas y las documentaciones correspondientes.

Sobre la eleccin del nombre Nenucho Fernndez, quien fue un vecino muy querido de la localidad y fantico de los fierros; Roberto, su hijo, se mostr muy emocionado: Siempre es bueno que venga el Rally, pero que lleve el nombre de pap, es un orgullo enorme y un muy buen homenaje. Al respecto, Robin agreg que: nada es casualidad. Lleva el nombre que se merece. Esto comenz justamente en aquellos aos, con Nenucho. Hemos compartido muchas cosas y se la clase de persona y vecino que era. Que lleve el nombre de esta carrera es lo que se merece. No poda tener otro nombre.

Los fanticos podrn disfrutar de las clsicas pruebas de circuito en el autdromo local el da sbado 9 a partir de las 13 hs y nuevamente a las 15 con entrada libre y gratuita.

Lo relacionado con el parque de asistencia se realizar en el predio de la Plaza 9 de Julio. La premiacin, como cada ao se llevar a cabo frente al palacio municipal el da domingo a las 16 hs.

Cabe destacar que el intendente de la localidad realiz un llamado a la responsabilidad para la comunidad, los pilotos y todos aquellos que concurran a la localidad en el marco del esperado evento para poder disfrutar al mximo de la competencia: tomar todos los recaudos por parte de los espectadores a la hora de ubicarse, as como tambin a la hora de trasladarse en funcin a las distintas pruebas.

Goyo, reforzando este concepto de seguridad, pidi a los que asistan al evento que se ubiquen de manera estratgica, priorizando la seguridad y como mnimo, con una hora de anticipacin de la pasada del primer vehculo. Tambin advirti que, al momento de elegir un lugar, aquellas personas que deseen ir solo un rato, se ubiquen fuera del circuito; ya que una vez que ingresaron, debern esperar a que finalice la jornada para retirarse.

Fuente:7enpunto
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋