Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato RallyMobil Chileno 2022: Rally de BioBio: Shakedown
Martn Scuncio es la referencia

El inicio de las actividades del Rally del Biobo, primera fecha del campeonato Copec RallyMobil 2022, present como novedad la adicin de un tramo llamado Clasificatorio que mantiene el orden de largada invertido para la primera etapa, pero les permite a los pilotos elegir sus posiciones de partida.

Este compromiso se agrega al habitual Shakedown para poner a punto las mquinas. Martn Scuncio y Jos Daz terminaron siendo los ms rpidos (generales y en RC2 Pro) en una sorprendente adaptacin a su nuevo medio mecnico, un koda Fabia Rally2 Evo sobre el que haban hecho muy pocos kilmetros hasta hoy porque el equipo Point Cola Racing lo recibi en Chile recin el lunes pasado.

Scuncio marc en el sector de Escuadrn, de 5,33 kilmetros, un tiempo de 3m34.2s, que fue apenas una dcima ms rpido que el establecido por el local y mltiple campen de la categora, Jorge Martnez. El penquista navegado por Alberto lvarez en un Fabia de CBTech precedi al mejor Citron C3, el de Alberto Heller y Luis Allende (Joker Rally), a 3.3s del argentino radicado en Concepcin, ciudad anfitriona del evento.

Luego se escalonaron Emilio Fernndez (koda), el invitado paraguayo Fabrizio Zaldvar (Hyundai), Emilio Rosselot (Citron), Benjamn Israel (Citron), Pedro Heller (Citron), el francs Nicolas Ciamin (Hyundai) y el tambin local Joaqun Ruiz de Loyzaga (koda).

Scuncio dijo: Estoy feliz con este primer paso sobre el koda. Agradezco mucho a Point Cola Racing y a mi padre por el esfuerzo que hicieron para, con el tiempo justo, llegar a participar de este rally con ese modelo. Me llama la atencin su rendimiento porque recin empezamos a trabajar con este Fabia y todava nos falta mucho por avanzar con l, pero es lindo estar adelante desde el principio.

En la divisin RC4, Luis Martnez y Juan Cruz Varela estrenaron con gusto su Opel Corsa Rally4. Los integrantes de Inde Racing hicieron 3m57.4s y quedaron por delante de autos de la clase superior. Adems, aventajaron por 9.7s a Patricio Muoz y Miguel Recalt (Peugeot) y por 10.5 a otro espaol, Ivn Fuertes (Peugeot), navegado por Vctor Ferrero.

Martnez expres: Este Opel Corsa ya nos est entregando unas prestaciones extraordinarias que son superiores a las que esperbamos, as que estamos muy contentos con lo hecho en este primer contacto real con la mquina. Seremos mas conservadores en la primera etapa, pero creemos que podemos llevarnos un gran resultado de Concepcin.

Antes, en el Shakedown, Martn Scuncio ya se haba insinuado como muy veloz al quedar por encima de Ciamin y Alberto Heller entre los autos de traccin integral, mientras que con los de traccin simple los tres primeros haban resultado Felipe Padilla (Peugeot), Muoz (Peugeot) y Martnez (Opel).

Maana (viernes) a las 10:33 comenzar la PE1, primera de cuatro que componen la jornada de carrera.

Fuente:PressRM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋