Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Espaol S-CER de Rally: 39 Rally de Sierra Morena. Shakedown
Pepe Lopez manda en el Qualifying y elige largar adelante

Arranca la accin en Crdoba. Los equipos prioritarios del Supercampeonato de Espaa completaron el preliminar 'Qualifying Stage', el encargado de definir el orden de salida para una etapa de apertura que hoy comienza a las 16:35 horas. En los velocsimos 3,46 kilmetros de Trassierra entablaron los pilotos el primer contacto de la temporada con la superficie predominante del certamen. La igualdad est garantizada.
Pepe Lpez manda en el igualadsimo Tramo de Calificacin del 'Sierra Morena'
El piloto madrileo estableci el mejor registro de la sesin a los mandos del Hyundai i20 N Rally2. Los seis primeros, separados por 1.1"
Los pilotos prioritarios eligen el orden de salida para los cinco primeros tramos del Rallye Sierra Morena: Los once pilotos conservan la posicin obtenida en la calificacin

Dcimas separaron a los seis ms rpidos de la sesin. El madrileo Pepe Lpez fue el nico integrante del grupo que no cedi tiempo ante ningn rival. Estrenando en el firme el nuevo Hyundai i20 N Rally2 de Teo Martn Motorsport, el bicampen estableci la marca de referencia en 2:19.987, endosando 0.4" a un Efrn Llarena que arriba al 39 Rallye Sierra Morena en estado de gracia con el Skoda Fabia Rally2 Evo de MRF Tyres.

Jos Antonio 'Cohete' Surez, vencedor ms reciente de la ronda andaluza, sufri un pinchazo a las puertas de la meta. Afortunadamente para el defensor del entorchado este percance no afect en demasa a su registro, ya que perdera apenas 0.5" con Lpez. El joven valor de Citron Espaa, el asturiano Alejandro Cachn, concluy a tan solo 0.2" de su predecesor en su primer evento del S-CER sobre asfalto con el C3 Rally2.

Los Hyundai i20 N Rally2 de Surhayen Perna e Ivn Ares cierran el apretado top seis del Tramo de Calificacin. El gallego, que se haba impuesto en el 'Shakedown' previo, empeor en 0.1" y descendi a P6, precisamente 0.1" por detrs de su compaero de marca. El cntabro recupera su velocidad e inscribe su nombre en el listado de aspirantes al triunfo. Cristian Garca, sptimo, sinti el lastre de la inactividad en los ltimos aos.

Octavo y a una dsitancia considerable de los pilotos de cabeza se situ el cataln Eduard Pons con su Skoda Fabia Rally2 Evo. El uruguayo Rodrigo Zeballos, compitiendo a los mandos de otra unidad del popular artefacto checo, finaliz justo a su espalda. La dcima plaza fue para un Juan Jos Abia que tambin apuesta por la marca de Mlad Boleslav. El gallego Jorge Cagiao cerr la tabla con el Reanult Clio Rally4 oficial.


Los pilotos prioritarios eligen el orden de salida para los cinco primeros tramos del Rallye Sierra Morena
Los once pilotos conservan la posicin obtenida en la calificacin

Despus de un Tramo de Calificacin realmente ajustado entre las seis primeras posiciones, los once pilotos prioritarios no se han parado ni un segundo para pensar en qu puesto queran salir esta tarde.

Para el tramo de Villaviciosa, el primero de este segundo Rallye del S-CER, el orden de la clasificacin se ha respetado al milmetro. Como hoy no hay probabilidad de lluvia, nadie podr sacar ventaja de la carretera en cuanto a su posicin de salida.

En definitiva, Pepe Lpez es el que abre el fuego, seguido por Efrn Llarena, 'Cohete' Surez, Alejandro Cachn, Surhayen Perna, Ivn Ares, Cristian Garca, Eduard Pons, Rodrigo Zeballos, Juan Jos Abia y, por ltimo, Jorge Cagiao.


Fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋