Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Frances de Rally de tierra: 25 Rallye Terre des Causses 2022- Dia 1- final
Mathieu Franceschi se escapa en la etapa

En un entorno invernal que los pilotos del Campeonato de Francia de Rally en la Tierra encontraron la atmsfera de la competicin. Mathieu Franceschi finaliz el primer da en cabeza tras dos cambios de lder.
El tiempo es mucho mejor, habamos hecho una eleccin de neumticos bastante atrevida con los tipos duros, nadie lo haba hecho. Intentamos aplicar, ya veremos. Por la pena, realmente no lo s. El auto va bien, hicimos lo mejor que pudimos, el equipo tambin. Hasta maana !" dijo Mathieu
Impresionante por su primera vez en la categora Rally2, Florent Todeschini es un slido tercero y est muy cerca del segundo lugar.

Despus de dos aos de ausencia del calendario del Campeonato de Francia de Rally en la Tierra, Terre des Causses y Villeneuve d'Aveyron encontraron a todos los jugadores de la disciplina con ms de 140 equipos modernos en la salida.

Comprometido al volante de un Polo GTI R5 del Team Sarrazin Motorsport, Franois-Xavier Blanc se convirti en el primer lder de esta temporada 2022. Desafortunadamente, "FX" qued atrapado rpidamente en la SS 3 y tuvo que retirarse.

En la lista de candidatos al ttulo en 2021, Manu Gascou encontr el C3 Rally2 de CHL Sport Automobile. A la cabeza de la SS 2, Gascou correra la misma suerte que "FX" Blanc al chocar contra un rbol a baja velocidad. La sancin fue drstica con una varilla de suspensin rota que no le permiti continuar.

Lanzado en un programa con el nuevo equipo AMD Motorsport al volante de un Skoda Fabia Rally2 evo, Mathieu Franceschi tom la medida de su nueva mquina y tom la delantera del rally desde la SS 3. Confiado despus de una visita al servicio, el piloto El de Fayence mantuvo los mandos antes de firmar los dos ltimos scratches de la jornada.

De vuelta en el Campeonato de Francia de Land con un Fabia R5 de "vieja generacin", Matthieu Margaillan confirm rpidamente sus ambiciones al terminar regularmente entre los 3 primeros en cada especial antes de terminar el da en segundo lugar por delante de Florent Todeschini, autor de un buen primer da para su debut al volante del Fiesta Rally2. El Campen Junior de 2021 estaba dejando su huella rpidamente con tiempos prometedores.

Benjamin Clmenon (Hyundai i20 R5) y Cyrille Feraud completaron el Top 5 provisional de esta primera jornada.

Clasificacion General
1. Franceschi/Baud - koda Fabia Rally2 evo 49:31.1
2. Margaillan/Margaillan - koda Fabia R5 +8.6
3. Todeschini/Barral - Ford Fiesta Rally2 +16.8
4. Clemenon/Fouret - Hyundai i20 R5 +1:11.6
5. Fraud/Craen - Citron DS3 WRC +1:38.2
6. Manzagol/Maurin - Hyundai i20 R5 +1:55.4
7. Colney/Zingle - koda Fabia R5 +2:12.3
8. Panagiotis/Panagiotis - Citron C3 Rally2 +2:51.8

Fuente:Autohebdo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋