Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale de Rally 2022: Rally del Bardolino- final
Bottoni-Peruzzi ganan el Bardolino Rally 2022

Una edicin del Rally Bardolino que ser recordada por las difciles e impredecibles condiciones meteorolgicas que acompaaron todo el fin de semana de carrera. En el Rally del Bardolino Histrica victoria de la familia Scala Dennis Tezza con Massimo Merzari en un BMW M3. La Regularidad Deportiva del Bardolino Classic fue para otro equipo local formado por Daniele Carcereri y Federico Danzi en un Peugeot 205 GTI.

Es poco probable que la edicin de 2022 del Rally Bardolino se olvide tan fcilmente, no tanto por el lado deportivo que siempre es y en cualquier caso muy emocionante, pero esta vez las condiciones climticas imprevistas -dada la temporada- fueron las maestras. son temidos durante todo el evento.

As que la noticia de la carrera iba de la mano de una meteorologa que decidi imponer sus condiciones, tanto a los organizadores como a las tripulaciones inscritas.

La carrera, organizada por el Bardolino Rally Club en colaboracin con Prealpi Master Show, arranc el viernes a las 19.01 horas bajo un cielo plomizo que, durante el siempre coreogrfico y encantador paso por la orilla del lago Lenotti en Bardolino, se transform en una tormenta completada con relmpagos que enmarcaba todo el rea, haciendo as que la carrera ya fuera incierta incluso antes de entrar en la primera prueba.

El gasto inmediatamente en el primer tramo cronometrado fue Roberto Righetti, uno de los posibles protagonistas de la vspera, que ya a unos cientos de metros del inicio de la especial se vio obligado a retirarse con su Skoda Fabia R5 traicionado por el fondo embarrado por la lluvia.

Los que se regocijaron fueron Michele Degani junto a Alessandro Mattioda que finalmente despus de aos consiguieron ganar la prueba de casa con su Skoda Fabia R5.

Detrs de l ya se perfilaban los valores sobre el campo, con De Tisi y Bottoni cerrando con el mismo tiempo al 15, seguidos de Bianco y Pedersoli.

En el segundo tramo cronometrado de la tarde, Federico Bottoni aplic su sello con autoridad, recortando al primero de sus oponentes, un siempre incisivo Degani, a 10 segundos, seguido de De Tisi con pequeos problemas en la caja de cambios y Bianco.

El ganador de la ltima edicin, Luca Pedersoli, se retras debido al empeoramiento de los problemas de empaamiento en el parabrisas de su Citroen DS3 WRC.

Sin embargo, a medida que avanzaba la carrera, las condiciones meteorolgicas seguan empeorando, y en la tercera especial, la "Caprino Veronese", adems de fuertes chubascos, tambin se tema la niebla, muy baja y densa con repentinos bancos que hacan la mnima. condiciones de seguridad para las tripulaciones, lo que llev a la direccin de carrera a cancelar la carrera.

La esperanza era la de una mejora durante la noche, y en cambio la lluvia se convirti en nieve en gran parte de la zona al pie del Monte Baldo hasta cotas muy bajas.

En la madrugada del sbado, inmediatamente se prepararon reconocimientos adicionales para verificar el estado de los tramos especiales, especialmente en el PS 4, el "Brenzone", el Supervisor de Seguridad Delegado Aci Sport seal que "La capa de nieve no permite el objetivo y eficaz gestin de los vehculos de salvamento/emergencia y seguridad, necesarios e indispensables para la gestin de la ruta en cualquier rgimen de competencia acreditando la imposibilidad real de realizacin y trnsito incluso en el rgimen de transbordo de la ruta de que se trate, con la decisin de que el especial No se realizar ni transitar la etapa 4/6.

La carrera se reanud as el sbado por la maana con solo dos etapas especiales por disputar antes de la llegada final.

Mientras tanto, mientras llegaba la prdida de un Pedersoli lamentablemente febril, Bottoni retomaba desde donde lo haba dejado la noche anterior, ganando la prueba inaugural consolidando su liderazgo, seguido por Degani cada vez ms slido en el segundo lugar y por Bianco en la Ataque por el tercer puesto de De Tisi.

El ltimo golpe de la cola del tiempo lleg con la ltima especial prevista, con los primeros competidores que tras unas curvas desde la salida se encontraron bajo una fuerte nevada, que afortunadamente no se adhiri al asfalto, evitando as problemas a la tripulaciones, creando en cambio un sugerente paisaje encalado apreciado por muchos.

Toda esta coreografa navidea no impidi que Federico Bottoni y Sofia Peruzzi ganaran tambin la ltima carrera prevista, pasando as a ganar el Rally Bardolino con una gran prueba de autoridad, dejando al primero de los perseguidores a 20 segundos, replicando a distancia la La primera victoria de su carrera qued a un mes, con un dos sobre dos que no admite rplicas: Estamos encantados con este resultado! - exclam Bottoni al llegar - Todo sali bien, a pesar de los miles de escollos que nos ha reservado el tiempo. Sofa estuvo muy bien y siempre hicimos la eleccin correcta de los neumticos, lo que nos permiti concentrarnos solo en la carrera. La ruta es muy bonita y a pesar de todo nos divertimos. Me gustara mucho agradecer a nuestras familias y patrocinadores que nos apoyan y ayudan tanto y a Delta Rally por el auto perfecto que nos entregaron".

Segundo escaln del podio para el piloto local Michele Degani navegado por Alessandro Mattioda de Belluno, autor de una excelente carrera siempre firmemente detrs del ganador y satisfecho con su resultado: "Ya ganar la prueba de casa el viernes por la noche por primera vez nos hizo sentir en Sptimo cielo, luego cerrar la carrera en la nieve fue muy lindo, nos divertimos mucho, estoy feliz con mi resultado y felicidades a Bottoni por la victoria".

El tercer puesto se gan solo en la ltima especial contra De Tisi para Efrem Bianco de Vicenza, navegado por Dino Lamonato en Skoda Fabia EVO: "Estoy contento con el podio - explic Bianco - incluso si probablemente fui demasiado cuidadoso en la segunda prueba anoche y perd un tiempo precioso, en pruebas cortas nunca puedo dar lo mejor de m. Un aplauso a los organizadores que, a pesar de todo lo ocurrido, consiguieron que hiciramos la carrera".

Cuarto lugar para Giorgio De Tisi de Trentino con Fabio Turco en un Citroen DS3 WRC, no muy satisfecho con su carrera debido a un pequeo problema en la caja de cambios en la segunda ronda del viernes y posteriormente a una eleccin inadecuada de neumticos.

Quintos han sido Michele Caliaro y Fabio Andrian de Vicenza con Skoda Fabia R5, en su primera salida de la temporada y satisfechos con el resultado dada la falta de experiencia en mojado con su coche.

Carrera de prueba y sexto lugar en la general para Stefano Liburdi y Mattia Cipriani de Lazio, en su primera salida con el Hyundai i20 R5 despus de cambiar de Skoda, y en la carrera solo para conocer mejor el automvil coreano.

Excelente sptimo lugar en la general, primeros en dos ruedas motrices y tambin ganadores del "Trofeo Bonsa con nosotros" como la primera tripulacin veronesa en la lnea de meta para Andrea Stizzoli y Valentina Pozzan, autores de una carrera a destacar con el Peugeot 208 Rally 4, siempre marcando tiempos de absoluto alivio a pesar de estar en carrera por primera vez en mojado con el coche francs.

Octavo fue otro equipo de casa formado por Diego Zantedeschi y Stefano Righetti en Skoda Fabia R5, seguido siempre por otro coche de la casa checa esta vez pilotado por el bergamasco Massimiliano Locatelli con Giordano Gregori a su lado que en mojado denunci unos problemas de equilibrio con el ajuste

Los autos histricos que fueron los protagonistas del Rally Histrico Bardolino ciertamente no faltaron al espectculo a pesar de los pocos protagonistas en la salida. El viernes por la noche, los venecianos Andrea Marangon y Simone Scabello tomaron inmediatamente el mando con su Honda Civic V-Tec, seguidos de un segundo lugar en las dos pruebas de la noche del acrobtico Luca Cordioli con las notas de Ermanno Corradini en el siempre verde A112 Abarth. Los favoritos de la noche, Dennis Tezza y Massimo Merzari, terminaron la noche en tercer lugar debido a un problema con los neumticos.

El sbado por la maana vio la carrera de Tezza que culmin solo en la ltima especial contra Marangon. Tambin gracias al tiempo perdido en los entrenamientos por parte de la tripulacin veneciana por haber llevado al competidor delante de ellos, la carrera termin con el xito del verons Dennis Tezza y Massimo Merzari en BMW M3 seguidos en el segundo lugar general por el Honda Civic de Andrea. Marangon y Simone Scabello hasta ese momento en cabeza desde la primera prueba y para cerrar el podio la otra tripulacin de Scaligero formada por Luca Cordioli y Ermanno Corradini en el A112 Abarth.
Tambin en la Regularidad Deportiva del Bardolino Classic el vencedor absoluto sali solo en el ltimo tramo cronometrado, tambin en este caso un xito totalmente verons gracias a la victoria de Daniele Carcereri y Federico Danzi sobre el Peugeot 205 GTI conquistado gracias al adelantamiento de Angelo Tobia Seneci de Brescia y Luisa Ciatti en el Opel Kadett GT/E del Proyecto MITE Con Seneci elogiando al oponente tambin por su deportividad al haber compartido sus notas en la previa del partido. Tercer lugar en la general para el piloto de Padua Fabio Sorgato junto al copiloto de Adria Tomas Sartore compitiendo tambin con un Peugeot 205 GTI.

Los organizadores estn especialmente interesados en agradecer a todas las tripulaciones que inmediatamente comprendieron la situacin particular que se present en la carrera apoyando las decisiones tomadas para la seguridad de los competidores y todos los miembros del personal, los oficiales de carrera y los cronometradores, los Municipios involucrados. y las fuerzas policiales que trabajaron incansablemente para permitir que las manifestaciones transcurrieran sin problemas

Clasificacion General
1. Bottoni/Peruzzi - koda Fabia Rally2 evo 19:09.0
2. Degani/Mattioda - koda Fabia Rally2 evo +20.6
3. Bianco/Lamonato - koda Fabia Rally2 evo +29.4
4. De Tisi/Turco - Citron DS3 WRC +33.2
5. Caliaro/Andrian - koda Fabia R5 +1:02.3
6. Liburdi/Cipriani - Hyundai i20 R5 +1:06.8
7. Stizzoli/Pozzan - Peugeot 208 Rally4 +1:35.5
8. Zantedeschi/Righetti - koda Fabia R5 +1:39.2

Fuente:PressRB
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋