Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Africano de Rally: Equator Rally Kenya 2022- Dia 2- final
Karan Patel gana el Ecuator Rally ARC 2022

El lder en puntos del Campeonato Nacional de Rally de Kenia (KNRC), Karan Patel, logr su tercera victoria seguida despus de ganar el Rally Ecuatorial del Campeonato Africano de Rally el domingo. El empresario con sede en Nairobi, que pilotaba un Ford Fiesta R2 y conduca Tauseef Khan, mantuvo el liderazgo para ganar la prueba de Kenia del Campeonato Africano de Rallyes de 2022 por primera vez en su carrera de rallyes a pesar de sufrir una rotura del eje de transmisin el primer da.

El zambiano Leroy Gomes y su esposa Urshila mantuvieron el liderazgo en la clasificacin general del Campeonato Africano de Rallyes de 2022 despus de terminar segundos en el evento de Kenia al volante de un Ford Fiesta. Estamos felices de haber terminado segundos en el evento, lo que tambin nos ayuda a mantener nuestro liderazgo en la clasificacin de ARC, dijo Leroy.

Jeremy Wahome, el renombrado ex piloto de F3, finalmente obtuvo el mejor resultado de su carrera al terminar cuarto en la general en una de las rondas ms importantes de los rallyes de Kenia. Wahome, conducido por Victory Okundi en un Ford Fiesta, termin ms de cuatro minutos detrs del auto ganador de Patel.

Maxine Wahome sigui su victoria en el Ladies Rally con otro buen espectculo al terminar en sexto lugar conduciendo un Subaru Impreza. Ella era la nica mujer conductora.

La obra maestra continental abri el teln para el WRC Safari Rally que se llevar a cabo en la ciudad junto al lago en junio.

El ao pasado, el WRC regres a frica por segunda vez desde 2002 con Kenia como sede del espectculo mundial.

Safari Rally Kenya permanecer en el calendario del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA hasta 2026 despus de que se firmara una extensin de tres aos del contrato actual en Mnaco en enero de este ao.

Clasificacion general finl
1. Patel/Khan - Ford Fiesta R5 2:26:55.6
2. Gomes/Gomes - Ford Fiesta R5 +3:13.1
3. Chana/Chana - Mitsubishi Lancer Evo X +3:55.6
4. Wahome/Okundi - Ford Fiesta Rally3 +4:00.5
5. Davite/Vindevogel - Mitsubishi Lancer Evo X +15:23.8
6. Wahome/Waigwa - Subaru Impreza +26:52.8
7. Anwar/Din - Mitsubishi Lancer Evo X R4 +39:19.8
8. Kimathi/Kioni - Ford Fiesta Rally3 +44:46.3

Fuente: .kbc.co.ke
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋